Tiempo de espera o Plazo de entrega del Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulo!!! Cuando fui al concesionario tenían el negro para verlo y la verdad que nos gustó mucho!!
No te han traído la etiqueta ECO?

Gracias!! Aún no tengo la documentación definitiva, supongo que al ir a por ella me la darán, al ser que en mi zona no es necesario todavía no la había pedido.

IMG_20220725_163031.jpg Pedí el hev Drive en blanco que era el que tenían en transporte el 7 de julio . El 22 Me lo dieron. Va genial!! De momento encantada.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 37199 Pedí el hev Drive en blanco que era el que tenían en transporte el 7 de julio . El 22 Me lo dieron. Va genial!! De momento encantada.
Como ese tengo yo pedido también y también estaba en transporte. Se supone que para la primera semana de agosto me lo entregan, a ver si hay suerte!!

A ver si puedes enseñarnos más fotillos y nos cuentas tus sensaciones al volante. Cosas que te han gustado y las que no te han gustado tanto.

Por último, te ha venido ya con la etiqueta ECO? Qué te han "regalado" en el concesionario??

A disfrutarlo!!

Hola a todos soy nuevo el 7 de julio encargue un e-niro entrega setiembre. En el contrato marca entrega el 7 de agosto . es facil adaptarse a su conducion? saludos

Como ese tengo yo pedido también y también estaba en transporte. Se supone que para la primera semana de agosto me lo entregan, a ver si hay suerte!!

A ver si puedes enseñarnos más fotillos y nos cuentas tus sensaciones al volante. Cosas que te han gustado y las que no te han gustado tanto.

Por último, te ha venido ya con la etiqueta ECO? Qué te han "regalado" en el concesionario??

A disfrutarlo!!
Yo he preguntado por la etiqueta ECO y me dijeron que me la dan en el concesionario pasados unos días de la entrega.

Hola a todos soy nuevo el 7 de julio encargue un e-niro entrega setiembre. En el contrato marca entrega el 7 de agosto . es facil adaptarse a su conducion? saludos
Pues a ver si hay suerte! Yo estoy mirando concesionarios por Madrid y todos me dan plazo de entrega en octubre.

Comparaste entre distintos concesionarios cuando lo reservaste? Encontraste alguno que merezca la pena? Es que estoy mirando y no sé si merece la pena seguir preguntando o reservar ya y a correr…

Tengo placas solares y bateria de 5kw en el garage Iberdrola pone el cargador gratis que cargador pongo?

Hoy me ha llamado el comercial para decirme que el Lunes llega mi coche al concesionario. Estaría listo para entregar el miércoles o jueves pero hasta el día 10 no podré ir a recogerlo.

Reservado el 15 de Julio estando ya en transporte y con bastidor. En total serían unos 20 días desde la reserva a la entrega.

Hoy me ha llamado el comercial para decirme que el Lunes llega mi coche al concesionario. Estaría listo para entregar el miércoles o jueves pero hasta el día 10 no podré ir a recogerlo.

Reservado el 15 de Julio estando ya en transporte y con bastidor. En total serían unos 20 días desde la reserva a la entrega.

Al final el coche ha llegado hoy y ya está matriculado. Me dice que me lo podría entregar mañana pero no puedo!! Hasta el día 10 no podré cogerlo, qué dolor!!!:(

Así que 14 días en total.

Al final el coche ha llegado hoy y ya está matriculado. Me dice que me lo podría entregar mañana pero no puedo!! Hasta el día 10 no podré cogerlo, qué dolor!!!:(

Seguro que más de una persona de este foro se ofrece a recogerte lo mañana y hacerle un poco de rodaje;)

El mio llega mañana y hasta el lunes no me lo dan. Matriculado tambien está :(

Por fin está en casita !

Adjuntos

• 75B5B957-DF9F-4764-9C4A-3A72C22D9102.jpeg
    75B5B957-DF9F-4764-9C4A-3A72C22D9102.jpeg
    161,4 KB · Visitas: 94
  • 3024064A-B238-4407-8B43-0524B19ACD0B.jpeg
    3024064A-B238-4407-8B43-0524B19ACD0B.jpeg
    147,1 KB · Visitas: 88
  • F49C3176-5D13-4D15-A2E9-B7A698AD9EF4.jpeg
    F49C3176-5D13-4D15-A2E9-B7A698AD9EF4.jpeg
    73,6 KB · Visitas: 86
  • 718B93EE-EEDF-4616-9AA2-D61EF31177BA.jpeg
    718B93EE-EEDF-4616-9AA2-D61EF31177BA.jpeg
    94,5 KB · Visitas: 88
Felicidades a los que los habéis recibido ya. Yo un poco mosca porque hace justo una semana me dijeron que el mío ya estaba en España y era cuestíon de días de que me avisaran pero aún nada.

Por fin está en casita !
Precioso, enhorabuena!! Qué tal ves el espacio atrás para las sillitas de los niños? Sería viable meter dos sillitas y que quede un espacio central justito para una tercera persona finita?

A disfrutarlo!

Volver