Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro y si no pones franquicia pagas el doble por nada. Al menos cuando pagas la franquicia es porque vas hacer uso del Seguro. Si no vas hacer uso del Seguro, que por otro lado es lo más normal (yo aún no he tenido que hacer uso del Seguro más allá de llamar a la grúa en ningún de los vehículos que he tenido) pagas casi la mitad, dime para cuantas franquicias tiene con dicho ahorro. Para mi el uso de franquicia es lo más justo, pagas más solo cuando te hace falta y no pagas siempre por un simple "por si acaso".Yo no sé cm ponéis franquicia en un coche nuevo cualquier cosa ya vas a soltar dinero si o si...yo no me arriesgaría mejor pagar algo más y no andar luego pagando franquicias por cada lado.
Me refiero te das un golpe y raspas un poco el lateral y el piloto trasero, ahí son dos zonas son dos franquicias ...
Pues porque si no das parte, dinero que te ahorras, a mí una franquicia de 99 euros me supone al año sin dar parte un ahorro de 150, en Febrero mi coche cumplirá 3 años, y por suerte, no he dado ningún parte.Yo no sé cm ponéis franquicia en un coche nuevo cualquier cosa ya vas a soltar dinero si o si...yo no me arriesgaría mejor pagar algo más y no andar luego pagando franquicias por cada lado.
Me refiero te das un golpe y raspas un poco el lateral y el piloto trasero, ahí son dos zonas son dos franquicias ...