Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con MAPFRE, primer seguro a mi nombre, 400€ a todo riesgo con 150€ de franquicia + tarjeta de regalo El Corte Inglés de 40€ (promo).
Hola pues yo he conseguido en linea directa todo riesgo con franquicia a 120 euros a un precio de 364 euros con mi esposa menor de 24 como segundo conductor. y me han cogido la bonificacion que tenia en allianz. Espero que os sea de ayuda. En cambio en alliaz todo riesgo con franquicia de 250 euros sin mi esposa como segundo conductor me salia a 450 euros. Así que os aconsejo buscar por Internet y siempre leer la póliza porque nunca sabes por donde te recortan, algunas solo cubren 10000euros en caso de hospitalizacion, en cambio linea directa cubre sin limite en caso de hospitalizacion.
Hola pues yo he conseguido en linea directa todo riesgo con franquicia a 120 euros a un precio de 364 euros con mi esposa menor de 24 como segundo conductor. y me han cogido la bonificacion que tenia en allianz. Espero que os sea de ayuda. En cambio en alliaz todo riesgo con franquicia de 250 euros sin mi esposa como segundo conductor me salia a 450 euros. Así que os aconsejo buscar por Internet y siempre leer la póliza porque nunca sabes por donde te recortan, algunas solo cubren 10000euros en caso de hospitalizacion, en cambio linea directa cubre sin limite en caso de hospitalizacion.
Si no es un coche familiar, sino tuyo, sería mejor seas tú el tomador, ahora te saldrá más caro, pero en un par de años (si eres bien conductor), el hecho de haber tenido ya un seguro a tu nombre, hará que baje el precio.Es la primera vez que aseguraré un coche.. tengo la opción de la mutua, TR+franquicia 400 por 800e al año... mismo precio, un poco más bajo en linea directa, pero franquicia 200e. Lo que ocurre es que linea directa no me deja ser el tomador del seguro, pondré a mi hermana, en mutua si me dejan ser yo el tomador.
De cara a futuras polizas es mejor que sea el tomador yo por aquello de conseguir mejores ofertas? Cuando cumpla los 25 creeis que Mutua me revise a la baja la poliza, si es que no he cometido infracciones ni entregado partes?
Yo estoy pagando 229 todo riesgo con franquicia 150 en línea directa, Kia stonic 1.2 driveMutua Madrileña aprox 400 eur año todo riesgo con franquicia 200 eur. Stonic 1.2 MPI gris grafito de serie.
Que barato... que edad tienes? Eres unico comductor?Yo estoy pagando 229 todo riesgo con franquicia 150 en línea directa, Kia stonic 1.2 drive
Preciazo! Tienes mas vehiculos asegurados con ellos o es el primero?34 mujer, sin conductor es menores de 26 años
Tengo dos seguros de hogar y el coche pero hace ya años q soy clienta de ellos.... Supongo q x eso el precioPreciazo! Tienes mas vehiculos asegurados con ellos o es el primero?