Coberturas y Precios de Seguros para el Kia Sportage MK5

Han buscado un nuevo descuento y se me queda en todo riesgo en 809,23 €, con 150 € de franquicia en 571,35 € con 300 € franquicia 507,47 € con 450 € franquicia 483,54 € y a tercero+robo+incencio+luna en 446,08 € ¿ que haríais ? cojo poco el coche.
Franquicia de 150€

Buenas... , a mi el tech mhev, me sale por 450 € a todo riesgo y sin franquicia, en Mapfre
Llevo con ellos mucho más de 10 años, siempre a todo riesgo y sin dar parte, no lo entiendo.

Pues yo he llamado hoy a la mutua para hacer el cambio de un coche a otro (todo riesgo plus), ya que en febrero he renovado la poliza, estaba pagando unos 740€, pues todavia tengo que pagar 166€ para poner este coche... El seguro me sale por casi 1000€, llevo mas de 10 años con ellos y con varios seguros mas con ellos y solo he dado 2 partes (y han sido culpa de contrario), se lo he comentado pero como si nada..... Esta claro que cuando me toque renovar mirare opciones... El nuevo es un HEV DRIVE
La mutua es de lo peorcito en mi opinion.

Nosotros lo tenemos a todo riesgo sin franquicia con AXA y nos sale por 369,33 € (llevamos ya con ellos 4-5 años sin dar ningún parte).

¿Alguna experiencia con esta compañía?
Que tipo de coche y acabado?

He cambiado de Mapfre a Axa a finales del pasado mes todo riesgo sin franquicia el Kia Sportage 1,6 D-GTI HEV TECH 112 150 CV 4x2 gasolina por 488,33 €
Del hey al phev hay diferencia.
Las baterías y el cargador lo cubre.

Todo Riesgo SIN FRANQUICIA, 417€ para el HEV Tech 4X2 en línea directa. Me han hecho un descuento de bienvenida del 40%, la renovación automática serían 695€, pero obviamente intentaré renegociar ese precio cuando llegue el momento

Yo en Mutua Madrileña 392€ todo riesgo con franquicia 200€. precio final (tengo bastnates seguros con ellos).
Vehículo Sportage PHEV tech luxury.

Buenos días, a mí para un PHEV acabado Tehn me dicen en Línea directa a todo riesgo sin franquicia 638€(pero me dice que hay una oferta este mes se podría quedar a 500€) y con 150€ de franquicia sería 382€

Buenos días, siendo cliente de Mutua Madrileña con otro coche, me dan todo riesgo con franquicia de 300 euros por 303 euros al año para un Sportage MHEV Drive
Con franquicia de 200 euros eran 340

Buenas, pues yo despues de mirar en varias compañias GENESIS, LINEA DIRECTA, AXA, MUTUA MADRILEÑA, DIRECT SEGUROS Y VERTI, la que mejor se queda es LINEA DIRECTA con franquicia de 150€ por 508,90€; AXA no estaba mal eran 665,85 sin franquicia pero no cubria muchas cosas que tenias que sumarlas como extras y ya se pasaba de precio, las demas tenian mas franquicia y mas caras.

Volver