Coberturas y Precios de Seguros para el Kia EV6

yo he preguntado en mutua madrileña, que supongo es lo que tu llamas Mutua, por un coche casi igual, supongo que es long range, bateria 77,4 kwh, color rojo metalizado y me dijeron sobre unos 700 euros año todo riesgo sin franquicia, mas de 25 años de carnet ,edad 66 años, por si te vale, s2
Como conseguiste ese precio??? tienes mas coches con ellos?? seguro de la casa????? por mas que llamo no baja de los 1.300€...a que telefono llamas??

Gracias

Hola, estoy buscando Seguro pero tengo unas dudas.
La idea és un todo riesgo con franquicia, pero al ser para un eléctrico, que cobertura extra tengo que tener en cuenta?
Leí por ahí que también debería de entrar el cable de carga pero no sé si alguna cosa más a tener en cuenta

Gracias

Hola, estoy buscando Seguro pero tengo unas dudas.
La idea és un todo riesgo con franquicia, pero al ser para un eléctrico, que cobertura extra tengo que tener en cuenta?
Leí por ahí que también debería de entrar el cable de carga pero no sé si alguna cosa más a tener en cuenta

Gracias
Al final me quedo con la aseguradora donde estaba que al tener antigüedad me han ofrecido un todo riesgo con franquicia de 150€ por 385€ y tiene incluido todos los elementos, incluido el cable de carga.

Al final me quedo con la aseguradora donde estaba que al tener antigüedad me han ofrecido un todo riesgo con franquicia de 150€ por 385€ y tiene incluido todos los elementos, incluido el cable de carga.
Con la MUTUA????

A mi me daban un precio de 1325 en AXA, al final lo he conseguido por 786€ sin franquicia en Mapfre, de cualquier modo un robo tb.

Yo os puedo decir que, preguntando directamente en el concesionario me han dicho que sale por 800 todo riesgo y por 350 con franquicia de 300€.
Pero como lo voy a sacar con flexi plan (de esos que me dejo una última cuota grande y si eso lo devuelvo) me meten ese último seguro por 8€ más al mes. Así que ni tan mal. De la Mutua es por cierto.

Actualizo presupuesto. Ya lo tengo firmado para cuando renueve. 464€, franquicia de 210, con todas las coberturas posibles añadidas (animales , llaves perdidas, grúa vuelta coche a casa, seguro familiar universal, pinchazos)
Sólo tengo con Linea Directa el seguro de hogar.

Volver