Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comentario movido a este hilo, que es lo mismo que preguntas tú. Usa el buscador para no duplicar temas, un saludo.Buenas noches:
¿Qué precios os han dado del seguro y en qué compañías?
Imagino que el seguro será similar a uno de combustión.
Muchas gracias y saludos.
Comentario movido a hilo referente a tu duda. Echa un ojo a las normas del foro para hacer un uso adecuado del mismo.Hola famlia,
estoy mirando el mundo de los seguros y de momento lo que mejor he visto es:
- Direct Seguros 422€ (o por ahí) a todo riesgo. Pero no tengo detalles de las coverturas, ni cuanto de dan por siniestro,....
- Linea Directa 199€ con franquicia 300€. 1er y 2º año precio pagado por el coche. 3er años 15% pagado + valor venal.
Vosotros que cosas habéis visto?
Gracias por mover el mensaje. No sé como se me escapó este hiloComentario movido a hilo referente a tu duda. Echa un ojo a las normas del foro para hacer un uso adecuado del mismo.
Un saludo
Yo tengo el mismo modelo que tú y en diciembre del año pasado pagué con MAPFRE a todo riesgo unos 550 € y me ha llegado ya la carta de renovación y me ha subido a unos 575 €. No sé cuáles son tus circunstancias personales (edad, años de carnet, descuentos en compañía anterior) pero en mi caso me ha salido muy bienHola, acabo de hablar con la Mutua, donde tengo mi seguro de mi actual coche, y me han hecho una simulación del coste del seguro del KIA EV6 GT-LINE RWD PACK PREMIUN, y me dicen que saldría por 1.700€......esto no puede ser...alguien tiene el kia ev6 asegurado con la mutua.
GRACIAS
yo he preguntado en mutua madrileña, que supongo es lo que tu llamas Mutua, por un coche casi igual, supongo que es long range, bateria 77,4 kwh, color rojo metalizado y me dijeron sobre unos 700 euros año todo riesgo sin franquicia, mas de 25 años de carnet ,edad 66 años, por si te vale, s2Hola, acabo de hablar con la Mutua, donde tengo mi seguro de mi actual coche, y me han hecho una simulación del coste del seguro del KIA EV6 GT-LINE RWD PACK PREMIUN, y me dicen que saldría por 1.700€......esto no puede ser...alguien tiene el kia ev6 asegurado con la mutua.
GRACIAS
yo he preguntado en mutua madrileña, que supongo es lo que tu llamas Mutua, por un coche casi igual, supongo que es long range, bateria 77,4 kwh, color rojo metalizado y me dijeron sobre unos 700 euros año todo riesgo sin franquicia, mas de 25 años de carnet ,edad 66 años, por si te vale, s2
yo me fui de mapfre porque la renovación iban a ser 730€ (todo riesgo franq 150€) y ahora estoy en AXA y pago casi 400€ o 400 y poco. Ya habia estado anteriormente con otros coches en su sub (direct seguros) y muy contento.Hola Cefelaje, a mí el mismo modelo que tú, en Mapfre a todo riesgo sin franquicias y con coche de sustitución en noviembre de 2021 fueron unos 510 € y este mes en la renovación han sido unos 550 €
Yo antes de axa estuve en Mapfre sin franq por 730-750€ al año. Pero me cambié por una putada que me hicieron. Y la poca seriedad.Hola, alguien que haya asegurado el EV6 GT-LINE PACK PREMIUM BLANCO, cuanto le ha salido y compañía....he visto por ejemplo Mapfre y sale sin franquicia más de 1.700€ , si al final 1.200€ de la mutua va a ser barato... estoy alucinando....