Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un mes de diferencia entre un plazo y otro, está dentro de lo normal y luego siempre se puede mejorar los tiempos, en mi caso justo la semana que hice la reserva se decidieron a meter a producción mi coche, los comerciales no se suelen pillar dedos, ya verás como tienes suerte y antes estás rodando, un saludo
O mi comercial es el más prudente de toda Kia gracias, un saludo

Hola, yo me he comprado el 1.0 120cv de segunda mano y entregué el coche anterior como pago.
Acabo de cancelar el préstamo que tenía con vw finance y estoy a la espera del levantamiento de la Reserva de Dominio para que me entreguen el Kia, 48 dias tardan!!!!, así que espero que para mediados de Diciembre pueda estar ya disfrutando de el.

Buenas compi, pues lo primero enhorabuena por la máquina y a disfrutarla, y aprovechar para preguntar unas dudas porque ayer fui a ver ese mismo en automático para mí padre, también el gt y el híbrido emchufable, me surgen dudas y como cada comercial tiene su forma de vender prefiero comentar aquí que siempre sabréis más, el xceed no monta cámara 360 en ningún modelo?en la versión híbrida enchufable se recarga baterías sin necesidad de enchufarlo a la luz (cosa que me recalcó porque ya le comentamos que no hay posibilidad de poner punto de carga porque no tiene garaje y el más cercano está muy concurrido) y siguiendo abusando de vosotros,jejeje me podéis ir diciendo vuestros modelos y opiniones con pros y contras para que mi padre pueda tomar la decisión más acertada, muchas gracias.
Hola!, si me permites mi opinión, todo depende del tipo de conducción y km que haga tu padre, de ahí que escoja entre el motor más basico, 1.0 de 120 cv como he hecho yo y con la versión Tech que viene bastante equipado, o bien una cilindrada mayor. En mi caso, que estoy mas cerca de los 60, prefiero una conducción tranquila y cumpliendo con los más que estrictos limites de velocidad impuestos tanto en ciudad como en carretera, asi que con 120cv voy bien.

Última edición por un moderador:
Hola!, si me permites mi opinión, todo depende del tipo de conducción y km que haga tu padre, de ahí que escoja entre el motor más basico, 1.0 de 120 cv como he hecho yo y con la versión Tech que viene bastante equipado, o bien una cilindrada mayor. En mi caso, que estoy mas cerca de los 60, prefiero una conducción tranquila y cumpliendo con los más que estrictos limites de velocidad impuestos tanto en ciudad como en carretera, asi que con 120cv voy bien.
Buenas compi, primero gracias por la respuesta, al final se decidió por el 1.5 gt line, estamos esperando llamada para ir a por él al concesionario porque lo dejo pagado semana pasada que estaba ya en Tarragona. Un saludo

Buenas compi, primero gracias por la respuesta, al final se decidió por el 1.5 gt line, estamos esperando llamada para ir a por él al concesionario porque lo dejo pagado semana pasada que estaba ya en Tarragona. Un saludo
Estupendo, que lo disfrute.

Yo hice el pedido el lunes el 1.5 dct mhev y hasta finales de febrero no está previsto que llegue.

Yo hice el pedido el lunes el 1.5 dct mhev y hasta finales de febrero no está previsto que llegue.
Buenas, esas fechas eran las que nos decían a nosotros con el White Deluxe pero tenían uno gris en Tarragona que podían traer antes por eso lo cambio.

Buenas,esas fechas eran las que nos decían a nosotros con el White Deluxe pero tenían uno gris en Tarragona q podían traer antes x eso lo cambio.
Lo hemos pedido con el Yucca (que por cierto dudamos si quedará bien o no y si se quedará muy claro el color). Si nos dicen algo similar de adelantar con el Luna Silver es probable que lo cambiáramos.

Lo hemos pedido con el Yucca (que por cierto dudamos si quedará bien o no y si se quedará muy claro el color). Si nos dicen algo similar de adelantar con el Luna Silver es probable que lo cambiáramos.
Era el pental metal un poco más oscuro creo

Hola, ¿os han confirmado si ya hay fecha de producción del coche? Yo pedí uno igual y aún no sé fecha de producción, me dijeron febrero a modo orientativo

Hola, ¿os han confirmado si ya hay fecha de producción del coche? Yo pedí uno igual y aún no sé fecha de producción, me dijeron febrero a modo orientativo
Hola, en teoría sí que serán esas fechas. Nos dijeron que a veces no sale ni fecha estimada y en este caso sí que aparecía finales de febrero. Esperemos que sea así.

Buenas, pues ya recogimos el xceed se hizo un poquito de rogar porque desde el 2 estaba matriculado, éste venía con 18 kilómetros no sé si serán muchos, el mío un sportage en junio me lo dieron con 4 kilómetros solo, jejeje.

Buenos días, pues finalmente se adelantó todo y ayer me lo entregaron. Todavía no he podido gastarlo mucho, pero las primeras sensaciones son muy buenas. Va muy fino el coche.

Buenas tardes el viernes 22 mi pareja se compro el xceed ,segun le dijo el comercial es el nuevo modelo y hay que hacerlo desde 0,que en cuanto este todo le mandara una forma de hacer el seguimiento del coche como va en fabrica,eso es asi?cuanto tardo en mandaroslo?
Gracias

Buenas tardes el viernes 22 mi pareja se compro el xceed ,segun le dijo el comercial es el nuevo modelo y hay que hacerlo desde 0,que en cuanto este todo le mandara una forma de hacer el seguimiento del coche como va en fabrica,eso es asi?cuanto tardo en mandaroslo?
Gracias
Yo lo compré el día 18 de febrero y no me han mandado nada. Sigo esperando, pero dentro de lo estimado, me dieron fecha para primeros de junio. Aunque le dije al comercial que prefiero que me digan 6 meses y que tarde 5 a que me digan 2 y tarde 3. Espero que para mayo esté más o menos.

Yo lo compré el día 18 de febrero y no me han mandado nada. Sigo esperando, pero dentro de lo estimado, me dieron fecha para primeros de junio. Aunque le dije al comercial que prefiero que me digan 6 meses y que tarde 5 a que me digan 2 y tarde 3. Espero que para mayo esté más o menos.
A nosotros nos dijo que esta tardando sobre 4 meses,a ver como va el asunto,buya no tenemos peronya el gusanillo tu sabes jaja,gracias y ya me vas contando!

Volver