Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

Eso creo q lo pondrá en la documentación del vehiculo, yo por ejemplo el mio si se la fecha de fabricación porque me lo fue mandando el comercial al haberlo hecho con las características que yo habia pedido y se que lo fabricaron el dia 3/7/23, asi que el mio ya lleva 2 meses paseandose, bueno.... Desde el dia 18 esta parado en una campa.... Esperando que les de la gana enviarlo para que lo matriculen y me lo den. Yo por ejemplo no lo compré con la promocion esa que comentais pero si tengo en papeles que deberian habermelo entregado el dia 11 de agosto. Asi que mi experiencia no esta siendo nada buena porque desde la compra han sido unas cuantas mentiras.... Por cierto... Mirad muy bien lo que firmais que no os cuelen "seguros obligatorios" para mantener condiciones
pues por la fecha que das de fabricacion muy parecidas a las mias solo que en el 2022, sino ha cambiado mucho los portes y tal hasta mediados de septiembre no llegaria

Buenas tardes, acabo de adquirir el pasado miércoles el Kia Sportage 1.6 HEV Drive , partir del lunes lo matrículan, después tiene que entrar en taller del concesionario para revisar todo los niveles , lavado y tal, me comentaron que a mediados de mes me lo entregan, no es demasiado tiempo de espera?

Buenas tardes, acabo de adquirir el pasado miércoles el Kia Sportage 1.6 HEV Drive , partir del lunes lo matrículan, después tiene que entrar en taller del concesionario para revisar todo los niveles , lavado y tal, me comentaron que a mediados de mes me lo entregan, no es demasiado tiempo de espera?
Hola, teoricamente estan en plazo, es lo normal, 2 semanas...el mio teoricamente ha llegado a puerto ayer, asi que deberia estar en campa y tiene que ser matriculado antes del 10 de septiembre y me lo entregan entre el 15 y 20 de Septiembre.
Igual si el tuyo lo matriculan apartir del lunes, eso puede ser el lunes o una semana despues.

Correcto, tienes que tener el numero de bastidor
Hola,

He mirado en varios hilos (antiguos, la verdad) para intentar entrar en kia-hotline / Global Service Way pero no lo consigo, el problema es el GST/VAT Number. También he visto que en el foro se habla de la posibilidad de acceder mediante pago (1 hora) pero tampoco me aparece. ¿Alguien sabría cómo acceder?

Gracias!

Hola,

He mirado en varios hilos (antiguos, la verdad) para intentar entrar en kia-hotline / Global Service Way pero no lo consigo, el problema es el GST/VAT Number. También he visto que en el foro se habla de la posibilidad de acceder mediante pago (1 hora) pero tampoco me aparece. ¿Alguien sabría cómo acceder?

Gracias!
Ya lo he conseguido, y sin meter el GST/VAN. Se me había olvidado hacer click en aceptar los términos y condiciones, por si a alguien le sirve (casi no se ve) :)

Buenas, una pregunta para todos los que os han entregado el coche nuevo este año, con cuanta gasolina os suelen entregar el vehículo?

Buenas, una pregunta para todos los que os han entregado el coche nuevo este año, con cuanta gasolina os suelen entregar el vehículo?
Supongo que en la reserva, lo justo ara que vayas a la 1a gasolinera que te encuentres. Te han dado ya fecha de entrega? Yo aun sigo esperando el mio.

Supongo que en la reserva, lo justo ara que vayas a la 1a gasolinera que te encuentres. Te han dado ya fecha de entrega? Yo aun sigo esperando el mio.

que va todavía sigo esperando….segun el comercial me dijo que bajaba 1 camión cargado para esta semana pero que no me podía decir porque no tenia mi número de bastidor…..

El mio se supone que ha llegado el barco el 1, asi que deberia estar en la campa. Tengo la promo lo quiero lo tengo que tienen que matricularlo antes del 10 de Septiembre, asi que estoy en plazo

que va todavía sigo esperando….segun el comercial me dijo que bajaba 1 camión cargado para esta semana pero que no me podía decir porque no tenia mi número de bastidor…..
Pues igual que yo entonces... Sin coche... Al menos a ti el comercial ya te ha dicho cuando bajaria el camión, a mi me dicen que esta en orden de transporte y que no saben cuando llegará. Estan dando largas, ya que ahora tienen el compromiso ese de la promoción lo quiero, lo tengo y me da a mi que le van a dar prioridad a esos. Ojalá me equivoque

El mio se supone que ha llegado el barco el 1, asi que deberia estar en la campa. Tengo la promo lo quiero lo tengo que tienen que matricularlo antes del 10 de Septiembre, asi que estoy en plazo
Ojalá tengas suerte, yo ya llevo desde el dia 11 de agosto de retraso que era la fecha de entrega

Última edición por un moderador:
Bueno, tras poner la semana pasada una queja en kia España, y tras volver a reclamar hoy tal como me dijeron por telefono, ya que hoy he pagado la primera mensualidad..... Resulta que 1 hora despues me han llamado del concesionario que ya ha llegado el coche. Que intentaran agilizar todo para entregarmelo esta semana, pero que están hasta arriba y que no saben si les dará tiempo, si no la otra semana.

Bueno, tras poner la semana pasada una queja en kia España, y tras volver a reclamar hoy tal como me dijeron por telefono, ya que hoy he pagado la primera mensualidad..... Resulta que 1 hora despues me han llamado del concesionario que ya ha llegado el coche. Que intentaran agilizar todo para entregarmelo esta semana, pero que están hasta arriba y que no saben si les dará tiempo, si no la otra semana.
El boton magico de KIA, ojala que te lo entreguen pronto.

Recien me contesta el comercial que tienen un "pequeño retraso" con las entregas, que se ha alargado la campaña Lo Quiero Lo Tengo, asi que los precios no cambian y que lo tendria en Septiembre, aunque ya no me fio de nada.

A mie
Recien me contesta el comercial que tienen un "pequeño retraso" con las entregas, que se ha alargado la campaña Lo Quiero Lo Tengo, asi que los precios no cambian y que lo tendria en Septiembre, aunque ya no me fio de nada.
a mi me han dicho que a final de semana sale una campaña nueva… estoy a la espera de presupuesto

Pues el cabreo va en aumento.... Le escribo al comercial para ver si me puede pasar la matricula del coche (si esta matriculado) para pedir cita en itv para homologar la bola de remolque y me envia los datos de la matricula.... Resulta que está matriculado el dia 28/08/2023!!!!! Y se supone que el coche llegó ayer.....

Volver