Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

En principio me han asignado un HEV GT-Line que estaba en la campa de Tarragona. Me indican que durante la 1ª quincena de febrero lo tendría en casa. Veremos.
Me dan ganas de vender el mio con 10.000kms.

Buenas tardes, me dijeron que mi coche llegaría a puerto el día 18 y posterior tendría que gestionar el transporte hasta el concesionario, alguien sabe cuanto se puede demorar la entrega??? O si a alguien le han dicho tambien que le llegaría a puerto el día 18 de agosto y que respuesta le ha dado su concesionario??

Última edición por un moderador:
Buenas tardes, me dijeron que mi coche llegaría a puerto el día 18 y posterior tendría que gestionar el transporte hasta el concesionario, alguien sabe cuanto se puede demorar la entrega??? O si a alguien le han dicho tmb que le llegaría a puerto el día 18 de agosto y que respuesta le ha dado su concesionario??
El año pasado la entrega estaba de dos a cuatro semanas desde la llegada a puerto. Actualmente no sé decirte.

Buenas tardes, me dijeron que mi coche llegaría a puerto el día 18 y posterior tendría que gestionar el transporte hasta el concesionario, alguien sabe cuanto se puede demorar la entrega??? O si a alguien le han dicho tambien que le llegaría a puerto el día 18 de agosto y que respuesta le ha dado su concesionario??

El mio llega a puerto el 31/08 y me lo entregan a mitad de septiembre o un poco antes (reservado con paga y señal este pasado miercoles 17/08. Espero que así sea y no haya imprevistos).

El mio llega a puerto el 31/08 y me lo entregan a mitad de septiembre o un poco antes (reservado con paga y señal este pasado miercoles 17/08. Espero que así sea y no haya imprevistos).
Yo lo reserve el día 2 de agosto y se supone que llegaba el día 18 a puerto, pero no me han confirmado nada ni fecha de entrega cuando supuesta mente el 18 era cuando me lo entregaban….

Yo lo reserve el día 2 de agosto y se supone que llegaba el día 18 a puerto, pero no me han confirmado nada ni fecha de entrega cuando supuesta mente el 18 era cuando me lo entregaban….

Entiendo que si llegaba el 18 a puerto no es posible que te lo entregaran el mismo dia. Habla con el concessionario y que te confirme.

Yo firmo papeles y pago la entrada esta semana próxima, según me dijeron me llamaran. A ver si me confirman fecha exacta de la entrega.

El mio llegó a puerto el dia 17, reservado el 11 de abril, con fecha prevista de entrega el 11 de agosto, ayer me llamaron del concesionario que en teoria de 10 a 12 dias lo tendria pero..... Ya no me fio nada, tengo el cuerpo hecho a la 1a quincena de septiembre.

El mio llegó a puerto el dia 17, reservado el 11 de abril, con fecha prevista de entrega el 11 de agosto, ayer me llamaron del concesionario que en teoria de 10 a 12 dias lo tendria pero..... Ya no me fio nada, tengo el cuerpo hecho a la 1a quincena de septiembre.

Y de donde eres?? Por si se puede saber para meterle presión al concesionario jajaja

Buenos días, a alguien el concesionario le ha entregado un ÍD de seguimiento para tener un poco de información a tiempo real de la entrega de su vehículo?

Saludos. Estoy esperando un Sportage y tengo la sensación de que me están dando largas desde el concesionario. En principio tenían un coche que un comprador había dejado tirado por no formalizar la compra y me lo iban a asignar. Se supone que llegaría a la campa sobre el 20/07 y lo entregarían en la primera quincena de agosto. El coche no llegó y me aseguran que esta semana estará, pero no saben el día. No sé. Sensaciones.
¿Alguien me podría ayudar a rastrear su situación por el número de bastidor? Gracias!

Última edición:
Saludos. Estoy esperando un Sportage y tengo la sensación de que me están dando largas desde el concesionario. En principio tenían un coche que un comprador había dejado tirado por no formalizar la venta y me lo iban a asignar. Se supone que llegaría a la campa sobre el 20/07 y lo entregarían en la primera quincena de agosto. El coche no llegó y me aseguran que esta semana estará, pero no saben el día. No sé. Sensaciones.
¿Alguien me podría ayudar a rastrear su situación por el número de bastidor? Gracias!
Deja que pase agosto, si septiembre sigue igual, pues te tocó un vendedor muy avispado que hizo lo posible para garantizar una venta (yo de lo que me diga un comercial no me creo nada y de lo que me enseñe la mitad) . De todas, yo aún esperaría para sacar conclusiones debido a las fechas que estamos. Pero me imagino que ese coche estuviera libre ya sería tuyo, lo mismo se lo han encasquetado a otro a cual le han sacado más dinero.

Deja que pase agosto, si septiembre sigue igual, pues te tocó un vendedor muy avispado que hizo lo posible para garantizar una venta (yo de lo que me diga un comercial no me creo nada y de lo que me enseñe la mitad) . De todas, yo aún esperaría para sacar conclusiones debido a las fechas que estamos. Pero me imagino que ese coche estuviera libre ya sería tuyo, lo mismo se lo han encasquetado a otro a cual le han sacado más dinero.
La cuestión es que me pidieron que, para pillar ese vehículo, tenía que abonarlo entero en ese momento. Era consciente de que probablemente les estaba haciendo un favor para que cumplieran objetivos. Pero pensé que ganábamos todos: ellos facturan y yo lo recibo antes. Por eso me sentiría engañado si no cumplieran. Además de que me hace falta.

La cuestión es que me pidieron que, para pillar ese vehículo, tenía que abonarlo entero en ese momento. Era consciente de que probablemente les estaba haciendo un favor para que cumplieran objetivos. Pero pensé que ganábamos todos: ellos facturan y yo lo recibo antes. Por eso me sentiría engañado si no cumplieran. Además de que me hace falta.
Pues si, si encima lo has pagado y ellos no cumplen, eso ya es una estafa en toda regla. De todas forma, como te dicho, por la fechas que son dejale dos semanillas más, ya sabemos que ahora queramos o no en agosto todo va más lento. Esperemos que en septiembre lo tengas.

Pues si, si encima lo has pagado y ellos no cumplen, eso ya es una estafa en toda regla. De todas forma, como te dicho, por la fechas que son dejale dos semanillas más, ya sabemos que ahora queramos o no en agosto todo va más lento. Esperemos que en septiembre lo tengas.
Gracias!!! Ya te contaré! Aunque 31 de agosto era la fecha de entrega que me indicaron antes de que me ofrecieran ese otro coche “huérfano”, que iba a llegar más rápido. Iremos viendo.

Buenos días, alguien que le haya dicho el concesionario que ya ha llegado el coche a Tarragona y le haya dado plazo de entrega o algo por el estilo??

Pues no se que deciros a algunos de vosotros. O yo tuve suerte y di con alguien responsable y cumplidor desde el minuto 1 o los demas vendedores son un desastre, ojo y yo no empecé bien. Alla por mayo del 22 me dio el punto de ir a ver el sportage, habia visto algun video y no se porque lo tenia olvidado por el tucson. Fui al conce de mi ciudad y di con una persona que si queria vender pero me dijo que porque queria el hev gt-line y no cogia el acabado posterior con el pack que vendira a ser lo mismo. A lo que respondi que me gustaba el acabado mas alto. No quiso quedarse con mi numero de telefono, segun el el precio era inamobible. Pues con esa actitud me fui a casa dandole vueltas si merecia la pena o no. Pues contacte con el conce de Albacete y todo fue muy diferente no fallo ni un punto. Cerre el trato el 20 de mayo, a primeros de junio entro en produccion, a mediados de julio ya tenia numero de bastidor, el 15 de septiembre en el conce y el 23 de septiembre durmio en casa. Cabe recordar que la fecha estimada de entrega era diciembre. A todo esto añadir que en Cartagena me pedian 42000 y me daban por el chr 16000 y en Albacete me pedian 39000 y me dieron por mi coche 20000. A los tantos meses me vio el comercial de Cartagena y me dijo que se lo podia haber trasladado el precio de Albacete para verlo con su jefe, respondi el problema es que en Albacete son mas baratos y te tratan mejor y estais perdiendo muchas ventas por caros y atencion

Última edición por un moderador:
Buenas tardes, alguien de Jaen o provincia que le hayan dicho que el coche llego a puerto la semana pasada???

Volver