Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 23 Nov 2021.

  1. BOken

    BOken Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra en busca de KIA Sportage HEV
    Te refieres por el tiempo de diferencia entre junio/julio y septiembre? Entiendo que ponen septiembre para darse margen y evitar problemas legales relacionados con fechas de entrega superadas..
     
  2. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    No me refiero a eso.
    Has visto cómo están los plazos de entrega hoy día ?
    Los plazos oscilan están entre 8 y 10 meses y el comercial te ha dicho que tu pedido realizado en mayo llega a Tarragona en junio ???
     
  3. pesarod

    pesarod Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage HEV
    Pues dependerá si es o no una unidad en stock, a mí me dieron el mes pasado un tiempo similar, y el mío ya estaba fabricado justo como yo lo quería.
     
  4. BOken

    BOken Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra en busca de KIA Sportage HEV
    Por lo que entendí hay concesionarios que meten órdenes "ficticias" como para reservarse producción, me metió en una orden de esas y me dijo la fecha que me dijo..
     
    A X-Wing le gusta esto.
  5. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Ahora entiendo... son pedidos simulados hechos meses atrás para reducir los plazos de entrega.
    Interesante información. Gracias
     
  6. Vadbox

    Vadbox Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Tech luxury penta metal pedido en abril, entrega septiembre.
     
  7. Jemagg

    Jemagg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage HEV Tech Luxury Yuka steel
    Tech Luxury Yucca. Pedido 27 abril. Según comercial, fabricación prevista mitad de junio. Entrega final de julio mitad de agosto. Ya veremos...
    Hoy 26 de mayo me ha llamado el comercial, para decirme que ya está en fabricación. Me asegura que lo tendré en julio
    Hoy he recogido mi nuevo Sportage matriculado. Al final, el plazo ha sido inferior a dos meses, en lugar de los 3 meses y medio previstos inicialmente. Suerte a todos los que seguís a la espera!!!
     
    Última edición: 23 Jun 2023
    A Vadbox le gusta esto.
  8. dmrenfermero

    dmrenfermero Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Sportage MHEV Tech
    Buenos días !
    Para los que tenéis información de los concesionarios con respecto al pedido. Me ha pasado el comercial esto, sabéis cuantos pasos quedan por medio aún ???
     

    Adjuntos:

  9. Jorge Israel

    Jorge Israel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Berlingo
    Pues exactamente todos los que salen en la foto.

    Para que te hagas una idea en el mío la primera fecha, la de fabricación es del 31 de Marzo y sigue sin actualizarse al segundo paso.
     
  10. dmrenfermero

    dmrenfermero Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Sportage MHEV Tech
    Ostras que fallo el mío jajajjajajajja pensaba que por todos esos había pasado y resulta que son los pendientes, me han podido las ganas
     
  11. Gutmor

    Gutmor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MHEV tech
    Hola a todos, a mi en marzo cuando lo pedí a fábrica, salía en el ordenador entrega en noviembre, a los 15 días el vendedor me dice que se adelanta y empiezan a fabricarlo esa semana y me da la entrega el 29 de junio y al final me lo han entregado el 22 de mayo, no te puedes fiar de nada, el que pedí, no había en stock, se tuvo que fabricar.
     
  12. Jorge Israel

    Jorge Israel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Berlingo
    A mi el martes que aún no había llegado el barco. Hoy que está en transporte de campa al concesionario.

    Ni caso a las fechas estimadas jaja
     
  13. Frandan

    Frandan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage
    Sportage hev gt line deluxe white pedido el 15 de mayo,hoy ha llegado al concesionario.ahora ya no se lo que tardará, pero tenía entrega para el 17 de julio.
     
    A Xjuanan y Álvaro B les gusta esto.
  14. BOken

    BOken Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra en busca de KIA Sportage HEV
    Depende de donde seas transporte y gestiones intermedias, en teoría no más de 2 semanas, aunque podría ser bastante menos...

    Te metieron el pedido en una orden ya realizada no? Me parece un plazo extremadamente ágil...

    Yo hice el pedido antes que tú y me daban plazo en julio, a ver qué me dice el comercial jeje
     
  15. Pattrypattry

    Pattrypattry Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ford Ecosport
    Hola a todos!!!

    Confirme mi pedido de Sportage HEV DRIVE experience green a primeros a abril y me dijeron entrega finales de junio-primeros de julio. A primeros de mayo me llamo el comercial para decirme que el coche estaba ya en Tarragona. Hace 2 semanas me dijo que ya estaba en Seseña. El lunes pasado firme la financiación porque me dijo que estaba semana me lo entregaban y a día de hoy aun no les ha llegado al concesionario.... Confio en que me lo entreguen la semana que viene.....
     
  16. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    pues ya te ha mentido tres veces.................

    kisspng-david-caruso-horatio-caine-csi-miami-5af3920c2f2e83.4103763515259120761933.jpg
     
    A Álvaro B le gusta esto.
  17. Frandan

    Frandan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage
    Realmente no lo se,me dieron fecha para julio y a la semana del pedido le salían 4 en Tarragona y uno ya lo tenía asignado.un poco raro si que es...
     
  18. BOken

    BOken Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra en busca de KIA Sportage HEV
    Pues te habrán colado o algo porque el comercial me confirma julio, menuda suerte tienes! :)
     
    A Frandan le gusta esto.
  19. BOken

    BOken Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra en busca de KIA Sportage HEV
    Resulta que al final ha llegado el coche al puerto jeje
     
  20. Pattrypattry

    Pattrypattry Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ford Ecosport
    Hoy me ha llamado el comercial, ya esta en el concesionario y tiene matricula! Asique el viernes ya me lo entrega:):):)
     
    Vadbox, Álvaro B, Econiro y 2 otros les gusta esto.