Bueno pues acabo de poner una queja a kia españa. Resulta que reservo el coche el 11 de abril. Fecha entrega el 11 de agosto (segun el comercial estaria a mediados de julio como mucho). Nos llamó para firmar documentacion el dia 30 de julio por la mañana y ese mismo dia firmamos por la tarde (todo, financiacion y todo) el coche aun sin llegar, llega el dia 17 a puerto de Tarragona y segun su experiencia en 10/12 dias lo tendriamos, me puse ayer tarde en contacto con el y..... El coche aun no a llegado, me a llamado hace una hora que el vehículo esta pendiente de trasnporte. Le he manifestado mi cabreo y automáticamente he llamado a kia. Me parece una burrada y un cachondeo mas cuando ellos ya tienen el coche pagado por la financiera y esta parado en una campa desde el día 17. He de decir que el martes dia 5 de septiembre me cobran la primera cuota del vehículo sin tenerlo aun. Los de kia españa me han dicho que si el lunes no tengo noticias del coche que les vuelva a llamar para que investiguen.... Eso me suena a lavarse un poco las manos y que vayan pasando los días.... No se que hacer la verdad... Despues de todo el tiempo de espera estoy por desistir y que se coman el coche... Igual soy un impaciente y no tengo espera pero esque necesito el coche y me siento engañado. Algun consejo? Gracias y perdon por el tocho.