Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 23 Nov 2021.

  1. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Hasta que no lo veas no lo creas...
     
  2. aitoralbalat

    aitoralbalat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Phev GT-Line
    No hagais caso a los presupuestos antiguos. Lo he comentado varias veces, Ahora concept y drive BIZONA tech y gt-line TRIZONA.

    Pedidos antes de abril o mayo se curaban en salud y ponian bizona. Si actualizas tu pedido con el comercial aparecerá trizona.
     
  3. garce

    garce Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage HEV 150CV Tech + Pack luxury (a la espera )
    Pues a mí me hicieron el presupuesto el mismo día que lo compré ( el sábado pasado ) y me aparece bizona y es un tech MHEV + pack luxury
     
  4. Bododian

    Bododian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5 MHEV 160 CV Tech
    Muy buenos días! Si yo ahora mismo meto una oferta de un HEV Drive o Tech, aparece TRIZONA. Hemos vendido Concept de hace unos meses con TRIZONA. Nosotros los que tenemos por aquí son todos TRIZONA.
    Ahora, si nos vamos a los MHEV nos aparece climatizador BIZONA, tanto Drive como Tech.
    Otra cosa. Con los pedidos y fechas ahora mismo vamos locos. El principal problema que ya vemos es falta de información desde la marca a los Concesiones, es deprimente que a veces ni te contesten. Pero sí vemos que ya apenas vamos teniendo Stock, viene ya todo con Cliente asignado, se supone que eso acelerará y acortará los procesos de entrega. Pero no ponemos la mano en el fuego para ninguna fecha jajaja.
    Estos días hemos probado los nuevo Niro (fabulosos por cierto, de verdad) y me "alegró" conocer que los colegas de toda España estamos igual. Mal de muchos consuelo de tontos dicen pero... Esperemos que en verano metan el turbo y empiecen a venir coches, o no vamos a tener ni coches para enseñar. Stonic, Rio, Picanto por ejemplo no tenemos ni para enseñarlos.
    En lo que pueda os ayudaré.

    Un saludete!!
     
    A Janire, whatthekia y aitoralbalat les gusta esto.
  5. Jaime2694

    Jaime2694 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 MHEV 136cv DCT
    Buenas, pues aver si me llaman y me dan una buena noticia, por que llevo esperando desde el 11 de febrero y a día de hoy no tengo información de que este en producción. no se que datos me puedes dar al respecto pero es desesperante.
     
  6. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    No es del todo así...
    Como ha comentado el compañero garce más arriba, el acaba de encargar un Tech hace una semana y le viene con bizona.
    El corte más bien parece estar en si es híbrido o microhibrido.
     
    A Bododian le gusta esto.
  7. SISCU56

    SISCU56 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Muy buenas,
    Hoy me ha enviado información mi comercial del estado de mi coche.

    Fin de producción 21 junio.
    En el concesionario 28 agosto.

    El mío es un HEV Gtline automático 4x2, color blanco.
     
    A JoseMichel le gusta esto.
  8. Jaime2694

    Jaime2694 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 MHEV 136cv DCT
    Cuando lo pedistes?
     
  9. aitoralbalat

    aitoralbalat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Phev GT-Line
    En papeles le aparece bizona, cuando le llegue el coche le llegará trizona seguro, lo ha comentado un comercial hace un momento tambien.
     
  10. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Si no lo he entendido mal, lo que viene a decir el comercial es que en los HEV le sale trizona a partir del Drive en adelante, sin embargo en los MHEV le sale bizona, tanto en los Drive como Tech.
    No he leído en su post que en estos casos (MHEV) el coche vaya a llegar con trizona.
     
  11. aitoralbalat

    aitoralbalat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Phev GT-Line
    Si ha cambiado algo con los MHEV ya no lo se, que podria haber cambiado... yo pongo un resumen de lo que he aprendido de los diferentes compañeros, comerciales y de mi pedido:

    Hasta cierta fecha (es dificil saberlo con exactitud) todos venian trizona, en Abril se notificó desde fábrica que nueva fabricación solo tech y gt-line traerian trizona (sin importar el acabado). En hoja de pedido a algunos les aparece bizona o trizona, en micaso me aparecía bizona en el pedido que firmé (el comercial dijo que vendría trizona pero se curaban en salud porque estaban haciendo movimientos para ahorrar piezas. Todavía no se habia hecho público lo de quitar el trizona a concept y drive.) Esta semana he renegociado el coche y he vuelto a firmar, en este ya pone trizona. Espero un phev gt-line.

    Puede que haya cambiado esto sobre los MHEV? pues sinceramente si, cada semana tenemos un panorama diferente... pero yo creo que el tema acabados es uniforme a todos los modelos (siempre que su motorización lo permita, como el park assist que solo esta para HEV y PHEV). Pero creo que hasta que no veamos un MHEV de la nueva remesa quedaremos en la duda...
     
    A Bododian le gusta esto.
  12. Josedetorre

    Josedetorre Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2022
    ‍♂️ PHEV Drive Trizona ABRIL
     
  13. hwuan

    hwuan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE GT LINE
    Lo pidió el 4 de febrero (lo he buscado en sus mensajes). 6 meses y medio de espera.
    Por eso dudo mucho de la previsión que me dieron al pedirlo yo, que era solo de 5 meses.
     
  14. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Aquí tienes la prueba de ello, el forero opi74 acaba de recibir ayer un MHEV Tech y biene con clima bizona.

    Climatizador bizona o trizona Automático?

    Así que eso de que los Tech y los GTline vienen todos con trizona, va a ser que no.
     
    Última edición: 23 Jun 2022
  15. SISCU56

    SISCU56 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Hola, lo pedí el 4 febrero.
     
  16. jumaid

    jumaid Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1,6 D-GTI HEVD TECH 150 CV 4X2 Gasolina.
    Compré el 1,6 T-GDI MHEV Tech 150 CV 4x2 el pasado 30 de mayo, "consultó" y me dijo que en la primera quincena de julio, hasta ahora no sé nada más.
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  18. Josedetorre

    Josedetorre Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2022
    Con ánimo de ayudar, os comparto mi caso:

    PHEV Drive Pack Penta Metal

    Pedido 22/04 tiene prevista llegada. 02/08
     
    A whatthekia le gusta esto.
  19. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Eso es lo que te dijo el comercial cuando lo compraste ?
    Porque lo que dice el comercial cuando lo encargas no se cumple nunca, prácticamente en el 100% de los casos
     
    A Primiwin le gusta esto.
  20. Jaime2694

    Jaime2694 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 MHEV 136cv DCT
    Totalmente
     
    A Primiwin le gusta esto.