Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

Eso es lo que te dijo el comercial cuando lo compraste ?
Porque lo que dice el comercial cuando lo encargas no se cumple nunca, prácticamente en el 100% de los casos

No, me dijeron 22/09

Esta fecha nueva es la del ordenador.
El coche está embarcado

Comprado el día 13/06, comprado un Kia Sportage 1.6 t-gdi hev acabado Tech+ pack luxury. El periodo de espera es para mediados de agosto, es lo que me dijo el comercial, pero en los papeles que firmamos me aparece que me lo entregan a mediados de julio. No entiendo nada.

yo hice el pedido eun phev con paquete luxury en acabado tech el dia 09/06 y me han dicho que para septiembre lo tendre sin problemas que es cuando entrego mi coche en flexiplan, pero no tengo nada por escrito asique a rezar :)

Hola,
Nueva información que me ha enviado mi comercial. Se adelanta el coche. Lo pedí el 4 febrero y nueva fecha fecha en el concesionario, el 5 agosto. Aunque me han dicho que igual está para finales de julio. Casi 1 mes de adelanto de la última previsión.

Hola,
Nueva información que me ha enviado mi comercial. Se adelanta el coche. Lo pedí el 4 febrero y nueva fecha fecha en el concesionario, el 5 agosto. Aunque me han dicho que igual está para finales de julio. Casi 1 mes de adelanto de la última previsión.
que bien !! yo sin novedades aún

Hola,
Yo firmé el 18/06 un phev tech+luxury. A mí el contrato me pone entrega en septiembre.
Sólo queda esperar que sea así.

Hola, me han dicho en el concesionario que el 25/06 les llego una circular que a partir de ya solo se construiran coches bajo pedido.
Quiero decir que por la gran demanda existente no se fabricaran coches para concesionarios solo los que este confirmada su venta

Hola, me han dicho en el concesionario que el 25/06 les llego una circular que a partir de ya solo se construiran coches bajo pedido.
Quiero decir que por la gran demanda existente no se fabricaran coches para concesionarios solo los que este confirmada su venta
Eso mismo me han dicho en el concesionario de Denia, sólo pueden pedir para ventas confirmadas, no para stock, al menos de momento y hasta nueva orden

Muy buenos días!! Efectivamente, como comentan los compañeros, ya solo vamos a coche bajo pedido. El Stock está roto. Incluso no nos "dejan" vender coches de las Expo para no quedarnos sin coches para enseñar. Tremendo problema este. Ahora han soltado bastantes Sportage HEV´s que tenían de Stock, por lo que yo entiendo ocultos. De ahí que a algunos se nos adelante la entrega. Pero coche ya bajo pedido, con cliente asignado.
Esperemos que mejore la cosa, ya que el verano por aquí suele ser fuerte, y estamos teniendo una demanda tremenda del Nuevo Niro y de coches EV, y no tenemos ni para probarlos. Complicado ofrecer soluciones a los clientes así...

Un saludete!!

Muy buenos días!! Efectivamente, como comentan los compañeros, ya solo vamos a coche bajo pedido. El Stock está roto. Incluso no nos "dejan" vender coches de las Expo para no quedarnos sin coches para enseñar. Tremendo problema este. Ahora han soltado bastantes Sportage HEV´s que tenían de Stock, por lo que yo entiendo ocultos. De ahí que a algunos se nos adelante la entrega. Pero coche ya bajo pedido, con cliente asignado.
Esperemos que mejore la cosa, ya que el verano por aquí suele ser fuerte, y estamos teniendo una demanda tremenda del Nuevo Niro y de coches EV, y no tenemos ni para probarlos. Complicado ofrecer soluciones a los clientes así...

Un saludete!!

Madre mía qué panorama.
Imagino que estarán todas las marcas parecidas

Hola, me llamo Noemi.
Lo encargué el 16/02. Contrato ponía 16/06.
Luego me han puesto a finales Agosto, mandándome pantallazo del ordenador con las fechas de fabricación blabla.
Tech mhev con pack luxury y automático.
Lo q veo es descontrol, ya que he leído aquí algunos que lo han pedido con posterioridad, y se lo van aentregar antes.
Nada entiendo
Gracias por toda la información que detallais aquí.

Ese mismo tengo pedido yo, formalicé la compra el 18 de Junio y me dijo que para mediados de agosto estaba en el concesionario, ahora en julio llamaré al comercial, pero vamos lo que leo por aquí seguramente se me retrase mucho, aunque él se metió en fabrica y me dijo que había uno fabricandose en ese momento y me lo habían asignado, a saber...

Ayer me confirmaron que coche embarcado.
Pero en Eslovaquia no hay mar, ¿como lo embarcan? ¿no los traen en tren?

Pues aqui me estreno con mi KIA PHEV GTLINE embarcado el 24/06. Mi duda es que me dicen que viene en tren y que los plazos que me han dado (el 22/08 entrega) se acortarán a la primera de agosto, ya que en el programa de ellos sale por defecto que los embarcan. ¿sabés como llegan los KIA desde Eslovaquia?
Muchas gracias!!!

Última edición por un moderador:
Pues aqui me estreno con mi KIA PHEV GTLINE embarcado el 24/06. Mi duda es que me dicen que viene en tren y que los plazos que me han dado (el 22/08 entrega) se acortarán a la primera de agosto, ya que en el programa de ellos sale por defecto que los embarcan. ¿sabés como llegan los KIA desde Eslovaquia?
Muchas gracias!!!
Buenos días. Si os vais en Google Maps a la fábrica de KIA veréis que a pie de fábrica tienen un "embarcadero" de tren. A mi entender los llevan en tren hasta un puerto cercano (posiblemente Trieste o algún puerto croata) donde sí que los embarcan de verdad hasta Tarragona. Pero es lo que yo creo por lo que he ido escuchando...

Hola,
En mi caso, también embarcó el 24/06/22 ( como el de muchos de nosotros) y llegada prevista al puerto de Tarragona el 17/07/22. Mi comercial cree q para finales de julio lo tendré matriculado.

Hola,
En mi caso, también embarcó el 24/06/22 ( como el de muchos de nosotros) y llegada prevista al puerto de Tarragona el 17/07/22. Mi comercial cree q para finales de julio lo tendré matriculado.
Otro más igual. Ya vemos la luz, jajaja.

Pero en Eslovaquia no hay mar, ¿como lo embarcan? ¿no los traen en tren?

Muchas gracias!!!
Desde Zilina (Eslovaquia) salen en tren hacia el puerto de KOPER (Eslovenia) y desde Koper hasta Tarragona en barco que tienen capacidad para 7.000/8.000 vehículos y a una velocidad nunca superior a los 30 km/hora. Desde Tarragona a los concesionarios en camiones.

Por cierto, desde hoy 1 de julio del 2022, han cambiado las condiciones comerciales de las financiaciones, y el precio del Sportage subió. Demasiado a mi parecer, igual que el Ceed. Pero bueno, "lógico". Lo que sí va a ser complicado de defender es la subida de los tipos de interés de las financiaciones... a perro flaco todo son pulgas...

Ah! El Stonic también va con nueva subida.

Última edición por un moderador:
Volver