Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 23 Nov 2021.

  1. aitoralbalat

    aitoralbalat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Phev GT-Line
    Gt-line y tech, siguen viniendo trizona. Hace meses q se comentó q solo afecta a versiones concept y drive

    Has hablado con el comercial para ver si se esta cumpliendo el plan de ruta? En teoria hoy lo embarcan.
     
    Última edición por un moderador: 20 Jun 2022
  2. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    ¿Qué color has pedido? el mío es Penta Metal/Black / Penta Metal. Yo estoy, mas o menos, en ese plazo, agosto, pero sin día concreto de momento. Si te parece vamos comentando las novedades y plazos, si se producen. Por favor, si alguien más esta en esta situación o parecida, que nos tenga al tanto, si no le importa.
     
  3. Ainda

    Ainda Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault Megane RS LINE
    Yo tengo pedido un mhev tech con luxury automático y me comentó el comercial que los automáticos no tenían fecha Concreta de entrega
     
  4. swe

    swe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed
    Hola,como veo todos tenemos problema con las entregas! Yo he pedido en 21 de feb Xceed y tenia que llegar 21 de mayo pero...NADA

    Otra cosa que me llama la atecion que a todos nos dicen que el modelo que queremos ¨entra en produccion¨ justo cuando nosotros buscamos un coche para comprar...esto es un mentira para mi !

    Y a parte por la tele publicidad de 10 dias KIA y los pedido de enero para cuando?
     
  5. garce

    garce Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage HEV 150CV Tech + Pack luxury (a la espera )
    Y como te va? justamente he pedido el mismo que el tuyo...pues yo estaba contento el sabado cuando lo pedí que me dijeron que para principios de agosto lo tendría ( si que es verdad que me enseñó el monitor y ponía que se fabricaba esta semana ) pero viendo vuestros comentarios me temo lo peor.

    Confirmé con el comercial que ya el trizona lo han quitado en todos, o al menos cuando me dieron el presupuesto de mi coche que es un tech, en las características del coche pone que es climatizador bizona, a no ser que lo hayan dejado solo en el gt line.
     
    Última edición por un moderador: 21 Jun 2022
    A Bododian le gusta esto.
  6. loop

    loop Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage PHEV 2022
    En mi pedido de mediados de mayo un PHEV tech con luxury pack pone en el pedido que trae climatizador trizona, supongo que será según modelo y acabado
     
  7. garce

    garce Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage HEV 150CV Tech + Pack luxury (a la espera )
    Pues será en los PHEV tech entonces...o que no lo han quitado de las características en el presupuesto, si es así ya sabes lo puedes reclamará, en mi caso es un tech + pack luxury y viene bizona
     
  8. dioni1972

    dioni1972 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Chevy Cruze
    Pedido el viernes pasado y me han dicho que hasta septiembre nada....
    El híbrido de 230cv Tech con pack Luxury. Siguiente fecha de fabricación, ponía 5 de julio, a ver si con algo de suerte llega antes. Me dijo el comercial que Kia estaba dando prioridad a los híbridos.
     
  9. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    En mi hoja de pedido (PHEV TECH + LUXURY) pone climatizador trizona, pero si miráis en la web ya todos ponen bizona; incluso los Gt-line. Ya sean normales, híbridos o enchufables.
    Esperemos que nos respeten los que teníamos el pedido hecho, si no habrá que protestar.
     
  10. Rarebal

    Rarebal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI HEV 230CV Gt-Line 4x2 Dark Penta Metal.
    Ojo.
    Acabo de repasar mi hoja de pedido del día 29 de marzo y ya aparece "Climatizador BIZONA Automático". Se trata de un HEV GT-Line ...
     
  11. hwuan

    hwuan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE GT LINE
    Pues acabo de repasar mi pedido, de fecha 14/06/2022 y aparece TRIZONA AUTOMÁTICO:
     

    Adjuntos:

  12. Rarebal

    Rarebal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI HEV 230CV Gt-Line 4x2 Dark Penta Metal.
    Jajajajajajaja. Pues nada. A ver qué nos dan...
     
  13. whatthekia

    whatthekia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage PHEV
    Lo mismo en un "Sportage 1.6 T-GDi PHEV Tech 4X4 (Pack Luxury)" pedido el 10 de junio.
     
  14. Rarebal

    Rarebal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI HEV 230CV Gt-Line 4x2 Dark Penta Metal.
    :(
    Bueno. A vosotros siempre os quedará la opción de solicitar una rebaja en el precio o algún extra en el caso de que os llegue bizona en lugar de trizona. Mi caso es el contrario...:(

    Lo que es curioso es que en el catálogo oficial, para los HEV (independientemente del acabado) aparecen las dos opciones como instaladas de serie. No lo puedo entender...
     
    Última edición por un moderador: 22 Jun 2022
  15. KiKo_pTr

    KiKo_pTr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2022 HEV 4x2 GT-LINE
    Actualizo con buenas noticias, me indican que ya está en fabricación y se espera para la 2a quincena de Agosto la llegada al concesionario. Si se cumple, rondará los 7 meses de espera para recibirlo.
     
  16. hwuan

    hwuan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE GT LINE
    Ahora mismo hice la prueba con el configurador y aparece BIZONA, obviamente a la hora de la entrega, si es BIZONA, pediré un descuento porque en la hoja de pedido pone TRIZONA.

    Buffffffff, me acabas de deprimir. Yo espero a finales de noviembre con pedido a mediados de junio. Si son 7 meses lo tendré casi para Reyes Magos.
     
    Última edición por un moderador: 22 Jun 2022
  17. XaviOne

    XaviOne Forero Activo

    Vehículo/s:
    TBD
    Igual de pedido realizado 2 días más tarde, Climatizador trizona automático. HEV GT Line.

    Por cierto, me adelantan la entrega desde mediados de Octubre a finales de Agosto!
     
  18. raider_206

    raider_206 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage HEV GT-Line
    Yo lo pedí a finales de abril y todavía sin fecha... HEV GT-line blanco

    En cuanto al climatizador, acabo de repasar el pedido y pone climatizador TRIZONA, a ver qué llega....
     
  19. aitoralbalat

    aitoralbalat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Phev GT-Line
    Yo tenia bizona en marzo, me han pasado la nueva modificación esta semana para firmar y ya aparece trizona, así q tranquilos
     
  20. DiegoG

    DiegoG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel Vectra GTS
    No sé porque me da que lo de trizona o bizona depende del modelo(HEV,MHEV o PHEV), yo en mi TECH pack lux MHEV aparece como Bizona e hice el pedido en febrero.