Tiempo de espera o Plazo de entrega del Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llamado ayer a mi comercial, y el coche pedido el 15 de junio Niro HEV rojo llega a Tarragona el 24 de agosto. Tengo número de bastidor. ¿Alguien me puede decir como comprobar esto vía web? Es mi primer vehículo, que hasta que no he trabajado no he podido permitirme nada, ¿Cómo miro seguros, dando el número de bastidor? Gracias!

Llamadota ayer a mi comercial, y el coche pedido el 15 de junio Niro HEV rojo llega a Tarragona el 24 de agosto. Tengo número de bastidor. ¿Alguien me puede decir como vomprobar esto vía web? Es mi primer vehículo, que hasta que no he trabajado no he podido permitirme nada, ¿Cómo miro seguros, dando el número de bastidor? Gracias!
A mi el mio me dijo justo ayer que el 20 de agosto. Niro Rojo también osea que son de la misma tirada pero no entiendo que a ti te digan un dia y a mi otro. Un poco mosca ya, de mediados de julio nos vamos a ir a septiembre, ya me han fastidiado las vacaciones

En cuanto a seguros si los miras por web, sin matrícula no vas a poder hacer nada. Llamando si, te pueden dar precios y con el bastidor si puedes dejar el seguro ya cerrado a esperas de que les proporciones la matricula cuando la tengas

Última edición:
A mi el mio me dijo justo ayer que el 20 de agosto. Niro Rojo también osea que son de la misma tirada pero no entiendo que a ti te digan un dia y a mi otro. Un poco mosca ya, de mediados de julio nos vamos a ir a septiembre, ya me han fastidiado las vacaciones

En cuanto a seguros si los miras por web, sin matrícula no vas a poder hacer nada. Llamando si, te pueden dar precios y con el bastidor si puedes dejar el seguro ya cerrado a esperas de que les proporciones la matricula cuando la tengas

Eso pensé en su momento, que es un poco raro que a algunos les digan 20 y otros 24, pero igual hay un par de barcos...

A puerto llegó el día 31 el morning, ya no se cuando se espera el próximo barco, porque esté va ahora a belgica, quizá en una semana venga el sea patris pero no sale nada en la web de aukor

Modelo: Niro HEV Drive Blanco
Pedido: 14/06/2023
Montaje terminado: No sé la fecha, pero el comercial me ha confirmado que está
10/07/2023 Previsión de llegada a Tarragona:15 de agosto

Actualización de mi comercial a 02/08/2023: Llega el 24 de agosto (veremos si acaba llegando en el Morning Champion en septiembre)

Me dicen que ha habido retraso en los barcos y les ha afectado también a los de agosto.

Última edición:
Actualización de mi comercial a 02/08/2023: Llega el 24 de agosto (veremos si acaba llegando en el Morning Champion en septiembre)

Me dicen que ha habido retraso en los barcos y les ha afectado también a los de agosto.

Los nuestros (iguales pero el mío en rojo) vienen juntitos :') Sabes si la pegatina eco la dan en el concesionario? Y cómo arreglas el tema matrícula y demás? Gracias de antemano :)

@JaimeJ diría que sí

Pues entonces entre que lo dejan en tarragona unos días y llega al conce ponle mínimo entre 1-2 semanas asique si no hay mucho retraso para la primera quincena de sep

Yo el mismo modelo y color que el tuyo,pedido el 20 de Junio, supongo que llegaran juntos. Contestando a JavierCG el comercial me dijo que la pegatina la pedian y ponian ellos cuando tuvieran la matricula.
Los nuestros (iguales pero el mío en rojo) vienen juntitos :') Sabes si la pegatina eco la dan en el concesionario? Y cómo arreglas el tema matrícula y demás? Gracias de antemano :)

@JaimeJ diría que sí
En cuanto tengan el numero de bastidor empezaran el papeleo y mandan a trafico que asigna la matricula, y con ella ya puedes contratar el seguro y demas...Mi comercial esta de vacaciones la primera quincena de Agosto, asi que supongo que cuando venga empezara a moverse...de todas formas me dijo que entrega para la primera quincena de Septiembre..Ya queda menos

@JaimeJ diría que sí
Yo no he comprado el niro, pero si un Kia ceed y me lo dieron hace poco.
La matrícula lo gestiona todo el concesionario( tardan menos de un día en hacerlo) . Ahora, el seguro lo tienes que hacer tu una vez que te dan la matrícula, incluso puedes ver qué matrícula te ha tocado antes de que te lo diga el comercial ( lo puedas ver en tu perfil de la DGT). En cuanto a la etiqueta eco te la dan ellos, cuando te dan el permiso de circulación definitivo ( primero te dan el provisional). Un saludo!!!

@JavierCG y @Txitxo Somos compañeros de barco!!

No sabía que la matrícula aparecía en el perfil de la DGT, entre eso y el número de bastidor será más fácil iniciar los trámites del seguro.

@JavierCG y @Txitxo Somos compañeros de barco!!

No sabía que la matrícula aparecía en el perfil de la DGT, entre eso y el número de bastidor será más fácil iniciar los trámites del seguro.
Con la matricula y llamando el mismo dia que te entreguen el coche es suficiente para el seguro. Pues anda que no tienen ganas...para contratar todo facilidades pero para cancelar...

Buenas!

Encargué Niro Emotion Luxury hace una semana y media. Me dijo mi comercial que llegaba a puerto Tarragona día 1. Mi comercial anda de vacaciones y he llamado hoy por si sabían número bastidor para tema seguro y me me han dicho que aún no les costa, que todavía queda. ¿Alguien sabe si sin saber bastidor es indicador que queda mucho para que me lo entreguen? Ando ansioso por tenerlo y no sé si influye mucho. Mi comercial dijo que segunda quincena me lo entregarian.
Mil gracias

Buenas!

Encargué Niro Emotion Luxury hace una semana y media. Me dijo mi comercial que llegaba a puerto Tarragona día 1. Mi comercial anda de vacaciones y he llamado hoy por si sabían número bastidor para tema seguro y me me han dicho que aún no les costa, que todavía queda. ¿Alguien sabe si sin saber bastidor es indicador que queda mucho para que me lo entreguen? Ando ansioso por tenerlo y no sé si influye mucho. Mi comercial dijo que segunda quincena me lo entregarian.
Mil gracias

Es raro, yo tenía desde hace casi 1 mes el número de bastidor y está dentro de los q acaban de llegar a Tarragona.

Es raro, yo tenía desde hace casi 1 mes el número de bastidor y está dentro de los q acaban de llegar a Tarragona.

Ya por eso me extraña la verdad. Me prometió que era una partida de 3 Niros blancos Luxury que llegaban ese dia a puerta.
Tocará esperar…

Yo repito que con el bastidor se puede contratar, no necesitáis esperar la matrícula. Vamos lo digo porque yo ya lo tengo
Buenas!

Mil gracias
Si que con el numero de bastidor se puede contratar el seguro, pero ya sabeis la fecha exacta de entrega del vehiculo? Hay que fiarse del comercial, si te dice que entrega para esas fechas asi sera. Yo llevo esperando desde el 20 de Junio
No entiendo que prisa hay, cuando tenga el numero de bastidor y nos llame para el papeleo de la financiacion y demas empiezan a tramitarlo y enseguida te dan matricula y fecha de entrega. El seguro se puede mirar mas o menos con la marca y modelo y dejarlo precontratado a la espera de la matricula y la fecha. Yo asi lo he hecho.
Con lo de ser mes de Agosto y las vacaciones todo se retrasa un poco, esperamos todos mas o menos para las mismas fechas. Lo importante es que lleguen bien y los disfrutemos

Hola yo e comprado un hev drive a finales de junio Steel grey y según el comercial llega para la 1 quincena de septiembre

Hola, alguno de los que realizo el pedido de un Niro sobre Mayo sabéis algo de los plazos de entrega??

Volver