Tiempo de espera o Plazo de entrega del Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Finales de julio, Ev bicolor

HEV drive con pack design

Lo pedí el 30 de agosto y ayer entró en producción!
así que calculo 2 meses a partir de ahora. Justo antes de navidad.:D

Niro Ev Emotion+pack luxury bicolor verde/negro, pedido 30/07. Era para entrega en octubre, la última noticia hace ya un mes era que cambiaba a diciembre. Sin más novedades del conce. Como apunte en la orden de pedido ya ponía 30/01/23 pero me dijeron que no hiciera caso a la fecha porque el sistema daba otra.
Los emotion + luxury los movieron todos para ahora y llegan en diciembre.
Teóricamente te lo han tenido que fabricar ya estos días.

Los emotion + luxury los movieron todos para ahora y llegan en diciembre.
Teóricamente te lo han tenido que fabricar ya estos días.
Gracias! Sí, así es, está embarcado y llega en noviembre, 1 de diciembre en concesionario :thumbsup: ¿En qué barco? Ni idea, porque no me cuadra con los de Eukor, será en otra naviera. Ya queda menos

Yo ya tengo mi Niro! PHEV Emotion con pack luxury, lo tenían de stock así que han tardado 12 días en entregármelo, entre findes, festivos y algún ligero retraso en un trámite. Llevo solo dos días con él pero encantadísima!

PHEV pack Emotion. Azul eléctrico. Pedido última semana de agosto, entregado ayer (2 meses aprox.)

Buenas tardes,

Esperamos un Niro EV Drive adquirido el 30/07 y supuesta entrega a finales de septiembre. Ya llevan retraso.
A mediados de la semana pasada nos comentaron que no estaba en cadena de montaje aún.

Un saludo a todos.

Buenas tardes,

Esperamos un Niro EV Drive adquirido el 30/07 y supuesta entrega a finales de septiembre. Ya llevan retraso.
A mediados de la semana pasada nos comentaron que no estaba en cadena de montaje aún.

Un saludo a todos.
Por desgracia así estamos muchos por aquí, a ver si van dando novedades.

Por desgracia así estamos muchos por aquí, a ver si van dando novedades.

Gracias, jorge_ivan.

Un poco mas arriba (#204) hay un compañero que comenta sobre un EV emotion + luxury contratado por la misma fecha que indica que se lo podrían servir sobre el 1 de diciembre (4 meses). De momento me agarro a esto. Es lo que nos queda.

Un saludo.

Buenas tardes,

Un saludo a todos.

Mismo acabado y misma fecha de compra. Estoy exactamente igual. A ver si llega con los reyes magos.....

Gracias, jorge_ivan.

Un poco mas arriba (#204) hay un compañero que comenta sobre un EV emotion + luxury contratado por la misma fecha que indica que se lo podrían servir sobre el 1 de diciembre (4 meses). De momento me agarro a esto. Es lo que nos queda.

Un saludo.
A ver, siendo realistas y ni mucho menos queriendo desanimar a nadie, lo de la fabricación es "chorrada" ya que en 2-3 días una vez entre en producción esta hecho. La suma de tiempo viene después. Tu ponle 29-35 días de travesía en barco desde Corea, y luego 2-3 semanas aquí para transporte, matriculación, papeleos y demás. Con esos números va un poco justo para Diciembre. Yo el mío es un concept que reservé el 4 de Julio y a día de hoy la estimación que me dan es tercera semana de diciembre, para que te orientes un poco con los tiempos que van dando

Buenos días a todos. En julio realice el pedido de un e-Niro Drive en el concesionario SELIKAR de Leganés. En la hoja del pedido pone fecha estimada de entrega 02/09/2022. La comercial me avisó que no sería hasta mitad de octubre la entrega, aunque se podría retrasar unos días. La semana pasada llamé para ver cómo iba la cosa. Sorpresa, no sabían cuando sería la entrega. La exigí saber si el vehículo se está fabricado, estaba en transporte o donde. Hoy me ha llamado para decir que no tiene prevista fecha de fabricación para los e-NIRO, que hay "problemas" con las baterías. Todo esto me parece una falta de respeto hacía el cliente, un engaño permanente. No sé si el problema es del concesionario, de KIA España o KIA en Corea.

Kia Niro Híbrido Drive, blanco. Pedido 19 Octubre, según dicen entrega en concesionario 19 Diciembre. Me parece muy rápido esos 2 meses!! Pero ya veremos si hay retraso

Buenos días a todos. En julio realice el pedido de un e-Niro Drive en el concesionario SELIKAR de Leganés. En la hoja del pedido pone fecha estimada de entrega 02/09/2022. La comercial me avisó que no sería hasta mitad de octubre la entrega, aunque se podría retrasar unos días. La semana pasada llamé para ver cómo iba la cosa. Sorpresa, no sabían cuando sería la entrega. La exigí saber si el vehículo se está fabricado, estaba en transporte o donde. Hoy me ha llamado para decir que no tiene prevista fecha de fabricación para los e-NIRO, que hay "problemas" con las baterías. Todo esto me parece una falta de respeto hacía el cliente, un engaño permanente. No sé si el problema es del concesionario, de KIA España o KIA en Corea.

Ya somos 2 y seguro habra mas afectados,
Kia e-niro drive
pedido el 24 de Junio.
De momento sin explicaciones, sin fecha de fabricacion y engañado.
En teoria el coche estaba fabricado y venia en barco si lo reservaba en ese momento, asi lo hice.
Ahora el coche no esta fabricado, sino que ademas, no tienen fecha de fabricacion...
Despues de exigirles una fecha hablaban de ultima semana de Diciembre (esto hace 1 mes) a dia de hoy me dicen que sigue sin fecha y que no saben cuando se podra fabricar, ya que hay un retraso con las baterias.
Descontento a mas no poder.
Seguro pondre hoja de reclamaciones al ser engañado en varias ocasiones (en otra ocasion me dijeron que estaba fabricado siendo esto obviamente mentira)
Seguiremos esperando...
Saludos

Ya somos 2 y seguro habra mas afectados,
Kia e-niro drive
pedido el 24 de Junio.
De momento sin explicaciones, sin fecha de fabricacion y engañado.
En teoria el coche estaba fabricado y venia en barco si lo reservaba en ese momento, asi lo hice.
Ahora el coche no esta fabricado, sino que ademas, no tienen fecha de fabricacion...
Despues de exigirles una fecha hablaban de ultima semana de Diciembre (esto hace 1 mes) a dia de hoy me dicen que sigue sin fecha y que no saben cuando se podra fabricar, ya que hay un retraso con las baterias.
Descontento a mas no poder.
Seguro pondre hoja de reclamaciones al ser engañado en varias ocasiones (en otra ocasion me dijeron que estaba fabricado siendo esto obviamente mentira)
Seguiremos esperando...
Saludos
La verdad que que te digan que esta fabricado y que luego no sea verdad es una tomadura de pelo,no le pediste explicaciones al comercial de xq te dijo que estaba fabricado y que resulta que era mentira??

La verdad que que te digan que esta fabricado y que luego no sea verdad es una tomadura de pelo,no le pediste explicaciones al comercial de xq te dijo que estaba fabricado y que resulta que era mentira??
Claro que se las pedimos mi pareja y yo, pero es tu palabra contra la suya (en este caso nuestra) no firmas nada, mas que una señal...
Deberia haber contrato de por medio, porque pueden reírse de la gente con tal de vender.
El comercial es un impresentable, desde aquello y una posterior discusión, ya no queremos hablar con él, preguntamos a sus compañeros ya que la situación es bastante tensa.
Nunca pensé que podian mentirte en un concesionario de esta forma.

Volver