Tiempo de espera o Plazo de entrega del Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 27- 9- 22 en la reunion mantenida en Madrid en Kia les informaron a los comerciales que para diciembre esperan la entrega de los pedidos realizados en julio agosto etc. . Retrasos asegurados yo lo pedi el 7-7-22 y la entrega era en octubre porque la planificacion de la fabricacion era el 22-9-22 pero no se cumplio y no hay fecha de ello

El 27- 9- 22 en la reunion mantenida en Madrid en Kia les informaron a los comerciales que para diciembre esperan la entrega de los pedidos realizados en julio agosto etc. . Retrasos asegurados yo lo pedi el 7-7-22 y la entrega era en octubre porque la planificacion de la fabricacion era el 22-9-22 pero no se cumplio y no hay fecha de ello

Vaya tela tener que enterarme por aquí antes de que me avisen del concesionario. Está claro que una vez pagada la reserva les da igual todo

¿Alguien puede confirmar el ejemplo adjunto?
Por Ejemplo:
EN FECHA DE PRODUCCIÓN: 22-09-2022
FECHA DE FIN DE PRODUCCIÓN: 27-09-2022
ESPERANDO FECHA DE ENVÍO: 02-oct-22
FECHA DE ENVÍO: 07-oct-22
FECHA DE LLEGADA: 06-nov-22
COMPUESTO EN FECHA: 08-nov-22
TALLER EN FECHA: 09-nov-22
FECHA DE FINALIZA EL TALLER: 13-nov-22
ASIGNAR PARA CARGAR FECHA: 15-nov-22
FECHA DE SALIDA: 16-nov-22
FECHA ENTREGA: 19-nov-22
Hola:yo pedi el e-niro el 7-7-22 y tenia esa planificacion. Cuando lo pediste tu gracias

Vaya tela tener que enterarme por aquí antes de que me avisen del concesionario. Está claro que una vez pagada la reserva les da igual todo
Hola: Presinole a tu comercial. Cuando lo reservaste?

Hola: Presinole a tu comercial. Cuando lo reservaste?
El 26 de julio. La fecha que me dio era para finales de septiembre

Última edición por un moderador:
Vaya tela. Yo reservé la segunda semana de septiembre (hev drive pack design), y la planificación era para entregar en diciembre. Me hacía a la idea de que habría retraso, viendo un poco lo que veía, así que por lo que veo aquí como poco estimó que febrero / marzo.

Lo curioso es que he mandado algún email y llamada al comercial, y no contesta…

Última edición:
Yo lo reserve el 4 de julio e igualmente me han dicho que para diciembre..... de hecho, me comentaron que para la tercera semana de diciembre lo mas seguro

Hola! Yo reserve el modelo HEV concept durante los 10 días Kia (15-26 septiembre). Fabricación el día 22 de septiembre, ya está embarcado y llega a España el 24 de octubre. En principio lo mío no lleva retraso...será por la versión

Hola! Yo reserve el modelo HEV concept durante los 10 días Kia (15-26 septiembre). Fabricación el día 22 de septiembre, ya está embarcado y llega a España el 24 de octubre. En principio lo mío no lleva retraso...será por la versión
No creo, el mio tambien es HEV Concept, y esta pedido del 4 de julio jajaja

Me llamó ayer el comercial y me lo comentó. Antes de reservar, me garantizó la entrega el 18 de noviembre y, de momento, el coche viene en plazo. Según el, 12 de noviembre en concesionario

Buenasss, alguien ha recibidido alguna novedad en cuanto a los plazos de entrega??
Supuestamente me tenían que llamar hoy para decirme que el coche que me tenían que entregar a finales de septiembre se retrasa y darme una fecha.... Hasta para eso hay retraso

Supuestamente me tenían que llamar hoy para decirme que el coche que me tenían que entregar a finales de septiembre se retrasa y darme una fecha.... Hasta para eso hay retraso
Es raro, por lo visto coches que se vendieron durante los "10 dias kia" desde entonces se han montado y ya están de camino a España. Pero un montón de coches vendidos antes seguimos teniendo como fecha diciembre o incluso más. En tu caso yo llamaría directamente al concesionario y a ver que te dicen, porque si era para finales de septiembre y no te han avisado del retraso, obviamente algo esta mal.

Hola buenas tardes hoy he pasado por el concesionario y al comercial le aparece el coche como ubicado en campa fecha de llegada al concesionario para el 22 de este mes tardan tanto en venir desde Tarragona? :(

Buenas noches, en mi caso yo reservé un Niro HEV Drive color azul con Pack Design el 21 de julio. En un principio la entrega se haría para finales de septiembre. La semana pasada me dicen en el Concesionario que no ha llegado y que esperan que llegue para diciembre. Así que toca esperar de nuevo.

La verdad que vaya desespere, se ve que al ser tan nuevo no tienen nada de stock…. yo he cogido un PHEV emotion con pack que venía como edición especial de lanzamiento en Canarias y en teoría está aquí! En cuanto reciban el pago en un par de días, en 5 días hábiles supuestamente lo tengo (entre findes y festivos calculo que hasta dentro de mínimo 10-12 días nada)

Pedido el 10 junio drive hev mineral blue fabricado el 24 de agosto llega a puerto el 18 de octubre y me lo entregan a finales de octubre o como muy tarde la semana del 5 de nobiembre. los plazos correctos indicandos por mi comercial incluso llegara antes de fecha

En mi caso no me dan ni una aproximación:
"Tiene retraso debido al suministro de baterías.
De momento no nos pueden confirmar fecha en concreto de llegada"

Mi cocesario me dijo el 22 de agosto que el paquete Niro Emocion luxery que había pedido se entregaría a principios de oktober 22. 14 días después se convirtió en finales de noviembre, una semana después en finales de diciembre. La semana pasada recibí una llamada diciendo que la entrega estaba prevista para el 22 de este mes. (Octubre). tal vez tengo suerte, en mi opinión, todo depende del día en que comiencen una nueva insignia de automóvil. Modelo, Versión y color. el conversation no tiene idea de eso. el fabricante también depende de la demanda y, por lo tanto, de si está económicamente justificado iniciar la producción de una insignia. (mayor margen de beneficio).
(Google translado)

Volver