Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Olé, eso damos un poco de envidia con unas fotos!!Nuevo dueño de Kia Niro HEV Drive en color negro. Entregado el Miercoles.
Que modelo el hev?Buenas. Comprado DRIVE con paquete desing en blanco a finales de junio. Nos dijeron que llegará el 15 de agosto.
Niro HEV Drive.Olé, eso damos un poco de envidia con unas fotos!!
Que modelo el hev?
Pon alguna foto para envidia! Jajaja, que tal va?Niro HEV Drive.
Buenas tardes :
Yo pedí a principios de julio un E niro drive, en los documentos pone fecha de entrega en octubre..
El comercial dijo que lo fabrican en agosto...
Alguno tiene un dato mas concreto??
Ojalá pudieran adelantarse los plazos que me dieronyo lo compré a finales de junio mismo modelo y me dijo que ya estaba fabricado y que llegaba a puerto a final de julio. Fecha de entrega 05/08
Todavía no me lo han dado, espero ponerlas pronto.Pon alguna foto para envidia! Jajaja, que tal va?
EnhorabuenaNuevo dueño de Kia Niro HEV Drive en color negro. Entregado el Miercoles.
Que envidia !!! Pon unas fotosHoy me dan el mío, que ganas!
0Buenas tardes :
Yo pedí a principios de julio un E niro drive, en los documentos pone fecha de entrega en octubre..
Qué bien!! Ponnos los dientes largos a los que estanos esperando y enséñanos unas fotillos y dinos tus impresiones!!Hoy me dan el mío, que ganas!
A mí me pasará igual. Vengo de un coche del 97 y me va a costar adaptarme...No he podido probarlo mucho y no le hecho ninguna foto decente, pero lo que lo he gastado me ha gustado bastante, me ha parecido cómodo y espacioso. Lo único cogerle el tranquillo, que he pasado de un coche manual de hace unos años a este híbrido, automático y con pantallitas y se me ha hecho un poco un mundo, mañana con tiempo me pondré a trastear.
Alguien más que lo tenga, la luz de marcha atrás solo se enciende en un lado? Me parece raro.
Buenas tardes :
No he podido probarlo mucho y no le hecho ninguna foto decente, pero lo que lo he gastado me ha gustado bastante, me ha parecido cómodo y espacioso. Lo único cogerle el tranquillo, que he pasado de un coche manual de hace unos años a este híbrido, automático y con pantallitas y se me ha hecho un poco un mundo, mañana con tiempo me pondré a trastear.
Alguien más que lo tenga, la luz de marcha atrás solo se enciende en un lado? Me parece raro.
Muy chulo!!! Cuando fui al concesionario tenían el negro para verlo y la verdad que nos gustó mucho!!Venga va viciosos, que alguno lo ha pedido jajaja. Una pasada.
![]()
![]()
Que bonito!! Ahora me han entrado las dudas de pedirlo en negro....jejeVenga va viciosos, que alguno lo ha pedido jajaja. Una pasada.
![]()
![]()