Tiempo de espera o Plazo de entrega del EV6

Creo que el mio va en el siguiente barco el "Morning Catherine" que acaba de pasar por Singapur camino de la India, digo lo de creo, porque mi comercial no ha tenido la amabilidad de confirmarme que esta embarcado y en que barco viaja. Esto de no poder pasar por el concesionario a que me vean la cara de desesperado es una desventaja para mi, ademas cuando estas delante del comercial estan mas comunicativos y se les puede sacar mas cosas, enfin, por comprar tan lejos. sdos.

Para los afortunados que vuestros coches viajan en el "Grand Uranus", acaba de pasar el canal de Suez, ya esta en el Mediterraneo, tiene su llegada estimada a Tarragona el 12 de mayo, está a un paso, sdos.
Yo por fechas me cuadra ese barco, pero no veo lo de llegada el 12 a Tarragona. Eso dónde lo has visto? Gracias.

Para los afortunados que sus coches viajan en el "Grand Uranus", llega esta tarde a Tarragona. El siguiente barco el "Morning Catherine", va a entrar en el Mar Rojo, en 8-10 días esta en Tarragona.

Una pregunta
Desde el momento en que se descarga un coche en Tarragona, ¿Cuanto suelen tardar en entregarlo? Mas o menos para hacerme una idea y no meterme muchos viajes a partir de una determinada semana
Gracias

Ha venido en el Morning Chorus el tuyo? En principio depende de donde vivas y de cómo esté el transporte por carretera. Pero 2 semanas no te las quita nadie.

A mí el Niro llegó a Tarragona el 26 de Abril, el 3 de Mayo tiene orden de transporte a Madrid y a fecha de hoy allí sigue en Tarragona o sea 2 semanas minimo

Hola a todos, buenas noticias me han dado esta mañana el comercial me ha dicho que Kia les mantiene el precio, así que no hay problema con la entrega y el coche creo que llega mañana a puerto, así que en dos o tres semanas será la entrega. Desde finales de Febrero del 2022 que hice la reserva ya tocaba. La verdad es que es una locura lo que ha subido mientras tesla sigue bajando precios. Gracias @SantoJobEv6 por el apoyo y ánimo a todos que ya van llegando.

Hola a todos, buenas noticias me han dado esta mañana el comercial me ha dicho que Kia les mantiene el precio, así que no hay problema con la entrega y el coche creo que llega mañana a puerto, así que en dos o tres semanas será la entrega. Desde finales de Febrero del 2022 que hice la reserva ya tocaba. La verdad es que es una locura lo que ha subido mientras tesla sigue bajando precios. Gracias @SantoJobEv6 por el apoyo y ánimo a todos que ya van llegando.
Me alegro @Meyma , pero es lo normal cuando tienes un contrato de compraventa firmado con una señal dada.

Buenas tardes, hoy he estado hablando por casualidad con mi comercial, y aunque todos somos unos expertos y llevamos siguiendo todos los dias el barco donde supuestamente va nuestro ansiado coche, le he preguntado por el estado de mi pedido.
Pues bien después de tres semanas siguiendo el Morning Catherine, me dice el comercial que mi coche llego al puerto de Tarragona en día 10 de mayo (En esa fecha llego el Grand Uranus) y que seguramente mañana ya tenga transporte para salir dirección al concesionario y que a final de mes incluso es posible que ya este matriculado para la entrega.
Lo digo por que seguramente todos los que teníamos fecha de fabricación entre el 10 y 11 de abril y esperábamos que lo subieran al Morning Catherine en un principio, es posible que embarcaran en el Gran Uranus el día 14 de abril como el mío.
A ver si va todo como lo esperado, por que despues de un año, hasta que no lo vea no me lo creo ni me pienso hacer la ilusion.

Me alegro Jesús que tu coche esté ya en España. Te pasa como a todos, que sino preguntamos, nuestros comerciales no nos dicen ni pio, mira que desembarcar el coche el 10 de mayo y no avisarte, manda huevs. El mio no sé todavia si viene en el Morning Catherine, que entró ayer en el Mediterraneo, pq mi comercial me dijo que lo fabricaron el 24 de abril, y ese dia partio de Corea ese barco, pero puede ser que pasara como a ti, que tu coche se fabrico sobre el 10 de abril, y ese dia partía el Grand Uranus, como todo son fechas estimadas y los comerciales solo miran la pantalla, no llaman a ningun sitio para saber mas, abandonados estamos. Lo que si esta claro es que alguien de Kia España, sabe que coches van en cada barco, pero no actualizan las pantallas que miran los comerciales como debe ser. En pleno siglo XXI y estamos asi, desinformados totalmente. La era de la información y de las tecnologias, y desinformados y desactualizados, es la bomba. Sdos a todos.

Pues ahora si que me lo creo, por que me he acercado y lo he visto, ya tengo el coche en el concesionario desde ayer por la tarde, si no pasa nada la próxima semana matriculado y a estrenarlo.

Enhorabuena @Jesus1970 dentro de nada nos estás pasando fotos del nuevo bólido!!

Recientemente me habló mi comercial para darme el número de bastidor y aprovechar para pedirme la nómina para la financiación. Se supone que me mantiene los intereses de cuando lo pedí hace un año. No se ahora a cuánto está.
También me dio un dato que me tiene desconcertado. A él le sale que llega a puerto el 06/06 pero ya sabemos los que seguimos a los navíos que el Catherine llega el 26/05 a Tarragona y el siguiente llega el 16/06... Que está 10 días en el puerto por tema de aduanas?
Lo que importa es que ya está cerca pero después de esperar tanto tiempo estás últimas semanas se me hacen eternas.

Bueno, senor@s, esto es de traca, pensando yo que mi coche llegó a Tarragona el día 10 en el Grand Uranus, me manda el comercial un pantallazo y el único check está en la fabricación el 31/03/23. LLEGADA A TARRAGONA ESTIMADA EL DIA 25/05. Bravo por Kia. El primer y último Kia que compro...esto es de locos. Iba a poner la transferencia hoy, pero creo que va a ser que no.

Bueno, senor@s, esto es de traca, pensando yo que mi coche llegó a Tarragona el día 10 en el Grand Uranus, me manda el comercial un pantallazo y el único check está en la fabricación el 31/03/23. LLEGADA A TARRAGONA ESTIMADA EL DIA 25/05. Bravo por Kia. El primer y último Kia que compro...esto es de locos. Iba a poner la transferencia hoy, pero creo que va a ser que no.

Estamos igual. De hecho hace un par de días aún salía fecha 15/5.

Y eso que el comercial me dijo que las fechas siempre se suelen adelantar. Pues menos mal.

En fin, a seguir al Catherine que hoy llega a Livorno.

Seguro que el vuestro viene en el Catherine, paciencia que todo llega
Os paso una foto para poner los dientes largos a los que siguen esperando, que yo me he tirado un año entero.
AF1QipNbsBH8jwtybpLJBLwjOkzb-PgAUt9Z7fSae7wp

Adjuntos

• foto coche .jpg
    foto coche .jpg
    87,3 KB · Visitas: 18
Volver