Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Gracias por la info! El mío me dijeron que entró en producción el 19 de julio, por lo que según esa foto que adjuntas, entiendo que saldría en el barco de ayer de Korea y llegará a Tarragona a principios de septiembre.Para todos los que os hayan dicho que el vehículo está embarcado, antes de ayer viernes, parece que el barco está a la altura de Grecia y llega a Tarragona el viernes 12. Lo que tarden en gestionarlo desde Tarragona al concesionario, y teniendo en cuenta que es Agosto, ya no lo sé.
Si miras las fotos del compañero, los barcos que nos enseña son los próximos en llegar, hay más de uno en su foto.Me llamaron del concesionario el viernes y me dijeron que el coche estaba ya en Tarragona, si que también me dijeron que hasta el veintitantos no me lo darían, no habría dos barcos?digo yo….
Bueno chicos.. Me acaban de anular mi pedido que hice en el mes de Mayo por cambiar el modelo. Apartir de ahora vale 3000 euros mas, aunque a mi me mantienen el precio antiguo segun me han dicho en el concesionario. Este nuevo modelo lleva mejoras segun me han dicho que ahora vienen con bomba de calor y no se que mas. Bueno nada tendre ya la version 2.0. El problema es que ya hace 3 meses que estaba en lista de espera. Espero que esto cuente. Pues nada mañana tengo que ir otra vez a hacer el pedido.
Bueno todo perfecto. Hice el pedido otra vez pero no he podido tocar ni una coma porque sino ya no me respetaban el tiempo de espera. Queria cambiar el color blanco por el gris y nada, mejor no tocar nada.Bueno chicos.. Me acaban de anular mi pedido que hice en el mes de Mayo por cambiar el modelo. Apartir de ahora vale 3000 euros mas, aunque a mi me mantienen el precio antiguo segun me han dicho en el concesionario. Este nuevo modelo lleva mejoras segun me han dicho que ahora vienen con bomba de calor y no se que mas. Bueno nada tendre ya la version 2.0. El problema es que ya hace 3 meses que estaba en lista de espera. Espero que esto cuente. Pues nada mañana tengo que ir otra vez a hacer el pedido.
Buenas noches.
Hoy me han entregado el EV6 GTLine AWD pedido el 19 de Febrero.
Suerte a todos compañeros
Yo tengo el coche pedido desde la ultima semana de marzo y a mediados de agosto recibí una proforma de KIA por mail en la que me actualizaban el pedido al modelo MY2023 que incluía entre otras mejoras la famosa bomba de calor, precalentamiento de baterías, etc. Además me mantienen el precio original cosa que es de agradecer teniendo en cuenta las subidas de precios actuales y sabiendo que algún que otro concesionario no ha respetado el precio.
El problema es que aparte de esa actualización sigo sin noticias de cuando estará fabricado... a principios de verano la fecha de entrega prevista era 25 octubre, pero para que se cumpliera esa fecha tendrían que haberlo fabricado a finales de agosto o principios de septiembre.
Hay varios compañeros en la misma situación, algunos de ellos les dijeron que para 14 de septiembre se fabricarían así que espero estar entre los afortunados!![]()
Les cuento mi experiencia ya que al fin a llegado me lo entregan la próxima semana ya tengo la matricula empieza por xxxx-M—
Lo pedí en noviembre de 2021 el Ev6 AWD con el pack tecnologia color mooncaspe precio 59.000€ sin descuentos en Abril 2022 me toco que cambiar el color y solo tenia las siguientes alternativas
Al final pedí negro porque azul tampoco se podía ,en Julio lo fabricaron dia 14 tardaron un dia y el 27 de Julio lo embarcaron ,llego a puerto el 9 de Septiembre.
- Rojo
- Azul
- Blanco
- Negro
En Julio dejaron de recibir pedidos de kia para este año todos los que fabrican después de esta fecha llegaran en 2023 con su aumento de precio.
No me han podido confirmar si el mio ya incorporan la bomba de calor y si bien con ella sinceramente me sentiré muy feliz porque es la UNICO punto que me parecía muy necesario tener ya que en invierno será un poco mas eficiente.
Ya pondré fotos cuando lo tengas y les comentare mi experiencia ,que por todas las leídas es un magnifico coche.
Paciencia a todos los que están como yo estaba los entiendo ,es muy molesto no tener desde que compras un fecha concreta