Tiempo de espera o Plazo de entrega del EV6

Tema en 'Kia EV6' iniciado por Admin, 20 Jun 2021.

  1. Marioi

    Marioi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volkswagen eGolf, KIA EV6 GT Line RWD
    Yo creo que piden 500 o 1000 € porque si te rajas, lo tienen vendido. Pero lo mismo en Canarias, que es un mercado más pequeño, y el AIR que tiene menos salida, les da miedo que se lo dejes colgado.
     
  2. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Si opino igual.
    Pero bueno, con la poca producción que hay, tampoco creo que tenga problema luego de sacar el coche
     
  3. Chypy

    Chypy Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6 (encargado)
    Acabo de llamar al comercial para ver como va mi coche y me ha contado que esta semana KIA está cambiando el procedimiento de pedidos.
    Me ha dicho algo así como que están cancelando todos los pedidos que no van a cliente. Vamos, los que hacen los concesionarios para tener stock .. ... y que están recolocando o reasignando todos esos pedidos a los clientes. Vamos que tiene pinta que hasta dentro de unos días no vuelven a saber nada de los pedidos. Esto puede ser bueno, malo o una trola ..... ya veremos.
     
  4. Alrome

    Alrome Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 207 Sport
    Casualmente van a ver si se puede dar menos cantidad para pedir el coche... A ver qué me responden mañana...
     
  5. toroide

    toroide Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    EV6 (encargado)
    Hola a todos, nuevo en el foro y a la espera de EV6 GT Line rojo, pedido en concesionario de Lugo, veremos si llega antes de final de año :(
    Un saludo!!
     
  6. faus57

    faus57 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA EV6 GT LINE
    Acabo de recibir la noticia de que mi coche entró en producción el día 16 y el 17 estaba en el puerto para embarcar, el comercial me dice que entre 40 y 50 días estará en Tarragona, espero poder irme de vacaciones con coche nuevo. También recibí el número de bastidor, con lo que lo hace más real
     
    Última edición por un moderador: 23 Jun 2022
  7. Jaime2694

    Jaime2694 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 MHEV 136cv DCT
    Que bien!!! Cuando lo pediste?
     
  8. faus57

    faus57 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA EV6 GT LINE
    El 10 de febrero, aunque en abril tuve que cambiar de color
     
    A Jaime2694 le gusta esto.
  9. Chypy

    Chypy Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6 (encargado)
    Pues qué buena noticia .... a ver si a los demás nos dicen algo.
     
  10. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Que pasada que en 1 día este hecho el coche.
    Si es que lo hacen como churros.
    Pues no veas si está afectando la crisis de los microchips ... :eek: :eek:
     
  11. Jesus Barros

    Jesus Barros Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat Leon Cupra R 2004, Golf VR6 1992, Kia EV6
    Buenas noches.
    Hoy me han entregado el EV6 GTLine AWD pedido el 19 de Febrero.
    Suerte a todos compañeros
     
    toroide, Deivid3k, Bododian y otra persona les gusta esto.
  12. faus57

    faus57 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA EV6 GT LINE
    Enhorabuena Jesús, disfrútalo!!
     
    A Jesus Barros le gusta esto.
  13. Ancato

    Ancato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Saab 93, Opel Astra :-( , XCeed , EV6(Pedido)
    Buenas tardes. El miércoles reservamos un EV6 con la batería de 77, y de plazo 4 a 6 meses. Me comentó el comercial que lo estan entregando a los 4 meses con suerte, pero que no se quiere arriesgar. Lo esperamos para navidad y si llega antes mejor que mejor.
     
    A Robertiano le gusta esto.
  14. defran

    defran Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6
    Buenos días. En mi caso, he pedido el coche a principios de abril, y me habían comentado que me llegaría con suerte para octubre. Ahora, ya me dicen que hasta noviembre no lo fabrican...
     
  15. jasier

    jasier Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ev6
    Si por todo lo que llevo leyendo no se entiende muy bien como va el tema de los pedidos.

    El mio lo reserve los últimos dias de abril y esta ya en el barco camino hacia aquí...

    Saca el lado positivo de ello, vas a tener la nueva versión fabricada. El mio se fabricó el 30/05 y los nuevos comenzaban el 1/06...
     
  16. defran

    defran Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6
    La verdad es que es algo raro... No sé en qué se basan para ir fabricando unos u otros... ¡A ti ya no te queda nada para disfrutarlo! ¡Enhorabuena!
     
    A jasier le gusta esto.
  17. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    que horror que tarden tanto y encima lo retrasen y ver que otros van mas rapidos.

    Que modelos pediste ?
    si es que tampoco lo entiendo, que no hay tantos modelos ...
     
  18. defran

    defran Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6
    La verdad es que cuesta tener que esperar tanto... He pedido el EV6 Air RWD (Long Range) en color rojo.
    Supongo que los GT Line irán más rápido, al ser más comunes, y será ese el motivo, ni idea...
     
    A Deivid3k le gusta esto.
  19. nanberoan

    nanberoan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Jaguar
    La verdad es que es desesperante, pedido desde primeros de Marzo. En principio comentaron que serian entre 2 y 3 meses, preguntando una vez al mes para no dar la turra (Parece mentira que la marca no te vaya informando automaticamente del estado del pedido, como hacen otras).

    En Abril en el estado ponia entrega el 22 de Mayo, en Mayo decia entrega el 18 de Junio, en Junio decia entrega el 22 de Julio :(
    Y la última dice finales de Agosto, ya parece cachondeo.
     
  20. defran

    defran Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6
    Que desastre... Si te enteras de novedades avisa, yo os iré informando también por aquí... ¡Ánimo!