Tiempo de espera o Plazo de entrega del EV6

Tema en 'Kia EV6' iniciado por Admin, 20 Jun 2021.

  1. DrWilty

    DrWilty Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Ev6 168 cv
    enhora buena!

    Yo mire con el concesionario y la fecha de entrega es diciembre, aún al día de hoy siguen con la fecha de fabricación como "hoy" ojala pueda tenerle ya
     
    A Jos3alonso le gusta esto.
  2. LukaD

    LukaD Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ev6
    Hola compañero,
    En que isla? Yo soy de canarias y no me dijeron eso

    A mi me han hecho reservar el mio por 300 euros. Un Air de 77kwh color blanco, me tardó un mes porque aprovechaban que venían unos cuantos.
     
  3. Jordi Ros

    Jordi Ros Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    EV6
    Me alegro... , ya veras que pedazo maquina tendras y lo mucho que se disfruta
     
  4. Xumi67

    Xumi67 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA EV6 77KWH 168KW GT-LINE RWD 229CV + Premium Pack
    Yo ya me empiezo a poner nervioso. Mi plazo de entrega es el 1 de diciembre y nadie sabe nada de el estado del pedido de mi ev6. Ya deberia haber entrado en produccion me imagino pero la aplicacion de pedidos de KIA del concesionario donde lo compre en Menorca no da ninguna informacion, ni de mi pedido e incluso de todos los pedidos que tienen. Haber que pasa...
     
  5. Félix Romero

    Félix Romero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    EV6
    A mí me lo entregan la semana que viene, un air de 77KW. Seis meses de espera que se me han hecho eternos. Pero me dicen en el concesionario que soy muy afortunado porque, para los que lo pidan ahora, un año de espera. Parece ser que el problema ya no son los microchips sino el litio de las baterías, que viene de Rusia…
     
  6. Xumi67

    Xumi67 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA EV6 77KWH 168KW GT-LINE RWD 229CV + Premium Pack
    Joer...Bueno yo lo pedi en Mayo. Espero entrar en los 6 meses aun... y sino a por el Ford Mustang Mach E... que era mi segunda opcion
     
    Última edición: 4 Oct 2022
  7. jbotmol73

    jbotmol73 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia EV6 GT Line
    Buenos dias a todos,.-

    Estamos a la espera de un GT Line, 77kw blanco perla, lo pedimos el dia 9 DE Junio y hoy hace cuatro meses que lo pedimos y de momento el comercial nos dice que van con retraso, que es posible que llegue en navidades o en enero.
     
  8. jbotmol73

    jbotmol73 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia EV6 GT Line
    XUMI76 en qué fecha lo pediste?
     
  9. nanberoan

    nanberoan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Jaguar
    Pues por fin ya tengo noticias, ya me han dado numero de Chasis y en principio esta embarcado, me comentan de llegada a Tarragona el 30 de Octubre, por el numero de chasis ya es modelo 2023. Veremos....
     
  10. Cefelaje

    Cefelaje Forero Activo

    Vehículo/s:
    AUDI A4 S-LINE / KIA EV6 GT LINE PREMIUN (encargado)
    Hola, acabo de estar en el concesionario en Madrid, reserva hecha en mayo y me dicen que la producción está parada por falta de baterías y que la fecha de entrega será diciembre con suerte........Kia EV6 Gt-line pack premium en blanco...
    Alguien está en la misma situación.

    Gracias
     
  11. Joseper

    Joseper Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Opel Astra / Kia EV6 Gtline RWD pack premium
    Buenas noches, yo encargué a mediados de abril uno igual, GT line pack premium blanco perla, y aún no hay fecha de producción, y después son 2 meses más para el viaje a Tarragona y el resto de tramites. Veo muy difícil ya que llegue este año. Paciencia infinita.
     
  12. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Joseper, si eres tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu futuro coche:

    ¡Preséntate!

    Y de paso lee también esto:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  13. Jordys

    Jordys Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Ecosport - Kia EV6 GTLine RWD
    Buenos días, mismo modelo que vosotros (GT Line Premium en blanco), reservado inicio septiembre’22, el día de compra el sistema de tracking indicaba fabricación aprox finales de octubre y entrega final de año. Desde concesionario me indicaron que me mentalizara a Marzo 23.
     
  14. jbotmol73

    jbotmol73 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia EV6 GT Line
    Buenos días, mismo modelo que vosotros (GT Line Premium en blanco), reservado el 9 de Junio, según el programa seria para mediados de Noviembre, pero de momento no sanemos nada.
     
  15. Chypy

    Chypy Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6 (encargado)
    GT Line RWD Premium blanco, de abril .... según contrato entrega en Sep ...no hay noticias, el comercial dice que puede que en navidades.... pero después de varias fechas fallidas, no se que creer.
     
  16. Cefelaje

    Cefelaje Forero Activo

    Vehículo/s:
    AUDI A4 S-LINE / KIA EV6 GT LINE PREMIUN (encargado)
    Hola, os han comentado que los retrasos son porque no hay baterías??? o no os dan ninguna explicación??
     
  17. Juanber

    Juanber Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Audi a6
    Hola, soy nuevo por aquí, tengo pedido un ev6 air de 77 kw desde el 22 de Junio, en principio eran 4 meses para la entrega, ahora dicen que para final de año pero sin seguridad. No tienen fecha de fabricación por el momento, supongo que habrá personas en este grupo en situación parecida, saludos
     
  18. Xumi67

    Xumi67 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA EV6 77KWH 168KW GT-LINE RWD 229CV + Premium Pack
    20 de Mayo

    Yo, igualito que tu.

    A mi simplemente me han dicho que no tienen noticias de nada.
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2022
  19. jbotmol73

    jbotmol73 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia EV6 GT Line
    Buenas tardes, yo me he pasado por el concesionario y me ha dicho que fecha minima de entrega en navidades y no me lo garantizan, el coche de momento no esta en producción, yo creo que para finales de febrero como mínimo la producción va muy lenta.
     
  20. Xumi67

    Xumi67 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA EV6 77KWH 168KW GT-LINE RWD 229CV + Premium Pack
    fecha de pedido?

    A perdon ya vi 9 de Junio no??
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2022