Tiempo de espera o Plazo de entrega del EV6

Tema en 'Kia EV6' iniciado por Admin, 20 Jun 2021.

  1. DrWilty

    DrWilty Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Ev6 168 cv
    yo lo pedi 9 dias antes, la fecha de fabriacion era en dicembre 19, fui ayer y me dijeron que se fabricaba ahora el 10 de diciembre, a ver si es verdad, porque me encandilan un Ariya que también es guapo, pero mi corazón esta en el ev6 jajaja...

    E trabajado con HHI (Hyundai) y bueno los coreanos no son muy fiables a la hora de decir las cosas, son muy dados a pintarte las cosas por no decir que te mienten de una forma muy obsena.

    Lo que pienso que ha sucedio, es que han desviado un monton de coches a otros paises con amyor columen de demanda, porque obviamente, vendes mejor donde mas caro lo das, y si ya eres cocniente de que no vas a cubrir el volumen de pedidos porque van a ir por otros coches, vas a intentar quitar coches de paises con menos pedidos para solventar mayor volumen y perder los menso clientes posibles.

    Son suposiciones, pero pènsando en como conservar la proyeccion de capital por reservas, esta opcion es la optima logísticamente hablando
     
  2. JGS

    JGS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ev6
    Pues no hubo suerte. Segunda fecha fallida (13/09/2922) y 20/11/2022) ahora otra vez fecha arrastrando día a día. Un poco desesperante.
     
  3. covira

    covira Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT-Line (2023)
    Hola a todos.
    Hice reserva para el GT-Line con pack premium en blanco, a fecha del 17/06/22. A finales de agosto me dice el comercial que la fecha de entrega es para 28/10/22 y dias antes de decirme esa fecha de entrega, me enviaron la nueva oferta comercial porque inicialmente reservé el versión 2022 pero ya me dijo que me entregarían el 2023, por tanto la oferta comercial de esta versión.
    A falta de una semana le pregunté al comercial y me dijo que en mi ficha había desaparecido la fecha de entrega y que no se sabe nada, que tiene que hablar con Kia spain para ver que pasa. Que se retrasa unos dos meses (Diciembre), a parte de que también me intentó vender el EV6 GT en gris mate que lo tiene en Stock en el concesionario, pero muchos caballos y mucho más caro de lo que necesito.
    Es desesperante ver como pasan los meses y no dan señales de vida. Y lo peor, 2 veces que me han contactado de la financiera (a petición del comercial de la KIA) para recabar datos.
     
    A SantoJobEv6 le gusta esto.
  4. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    A covira le gusta esto.
  5. Jordys

    Jordys Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Ecosport - Kia EV6 GTLine RWD
    Creo que los GTLine pack premium blancos los fabricarán todos en bloque, pienso que somos varios en cola :cry:
    Una curiosidad, en el pedido impreso, qué fecha de entrega estimada os pone? En mi caso Junio23, aunque el comercial me dijo de voz Marzo23 (hice pedido principio Septiembre22)
     
  6. covira

    covira Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT-Line (2023)
    Inicialmente me salía 6 meses de espera (salía para el 17 de diciembre), el comercial de voz me dijo que unos 8 meses, pero que puede ser menos.
    Ya veremos al final cuánto tarda de verdad.
     
  7. JGS

    JGS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ev6
    Por fin. fabricado el 28 noviembre. con número de bastidor proporcionado. Entrega el 25 enero, pedido el 30de junio modelo air
     
    A covira le gusta esto.
  8. Juan Calero

    Juan Calero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ev6
    A mi también me han confirmado ya la fabricación y el número de bastidor. Entrega prevista para mitad de Enero. Es un Air 77 kWh sin pack pedido a principios de Mayo, y tenía fecha prevista Septiembre.
     
    A covira le gusta esto.
  9. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Juan Calero, en cuanto puedas pasa primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
    A Juan Calero le gusta esto.
  10. josetxu1

    josetxu1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat Cupra
    Me sorprende que te hayan ofrecido un GT en stock. Me podría interesar. ¿Puedes decirme en qué concesionario? Gracias.
     
  11. covira

    covira Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT-Line (2023)
    Es en un concesionario de valencia (se llama autopista sur)
    Ayer pasé por delante y lo tiene aún en la exposición.
     
  12. josetxu1

    josetxu1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat Cupra
    Gracias. Ya he contactado pero no lo venden por renting. Solo al contado y 10.000.-€ más que me lo presupuestaron hace 7 meses.. Gracias, de nuevo.
     
    A covira le gusta esto.
  13. Benemon

    Benemon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia E Niro MK1 y pedido Niro EV MK2 Drive Blanco Perlado.
    Hola Josetxu, por favor me podrías decir sobre cuánto te han pedido al contado por el GT? Me hace muchísima falta el coche ya... y llevo casi 6 meses esperando.
     
  14. Xumi67

    Xumi67 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA EV6 77KWH 168KW GT-LINE RWD 229CV + Premium Pack
    Pedían 70400 yo pregunte por el también. Pero creo que si no me lo quedaba yo ya lo tenían vendido. Yo les dige que no demasiados caballos y precio.
     
  15. Cefelaje

    Cefelaje Forero Activo

    Vehículo/s:
    AUDI A4 S-LINE / KIA EV6 GT LINE PREMIUN (encargado)
    Hola, todo sigue igual o peor....llamada al concesionario "EV6 GT LINE PACK PREMIUN en Blanco de 77 kwh" y nada de nada, sin fechas, sin información y supuestamente sin baterías, por este motivo no tienen ni fechas ni nada.......esto es desesperante.
     
  16. undertaker00

    undertaker00 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda Civic
    Hola.

    Mismísimo/Identico por aqui. Encargado 28 de agosto . No se sabe nada .

    ¿ cuándo encargaste el tuyo ?
     
  17. Cefelaje

    Cefelaje Forero Activo

    Vehículo/s:
    AUDI A4 S-LINE / KIA EV6 GT LINE PREMIUN (encargado)
    En Mayo
     
  18. Porkis

    Porkis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Lexus NX300H
    Buenas, soy nuevo por aquí, ya me he presentado, me uno para tener algo a que agarrarme y soportar la eterna espera que lleva este coche, lo pedí a Canomotor Castellón a finales de septiembre y me dieron un aproximado de junio 23:devilish:.
    Miro todos los días para ver como vais y si sale alguna noticia optimista, pero veo que no, es un EV6 de 58kw en interestellar, veremos si hay suerte, saludos majos.
     
  19. Luiscorpus99

    Luiscorpus99 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT line RWD long range rojo
    Buenas noches a tod@s y feliz año.
    He intentado recopilar en un cuadrito excel, que luego he pasado a pdf, porque no deja subir hojas de calculo, la información que han dado los distintos foreros sobre su modelo de coche, fecha de petición del coche y fecha de entrega, para saber lo que puede tardar mi coche que tengo pedido. Algunos foreros puede que no hayan informado de la entrega, simplemente hayan dejado de entrar y se han dado satisfechos con que su coche va de camino en el barco. La información esta bastante incompleta pero va desde los 4 a los 8 meses, la gente que ha contestado que le han entregado el coche, o esta fabricado y en espera de llegada al concesionario. Parece que los que mas tardan son los de color gris-mate, cuando se fabricaba este color, 2 de los pedidos en mayo-junio, están fabricados y llegaran al concesionario en enero 8 meses, de lo cual puede deducirse que a partir del verano serán mínimo 8 meses. Si alguno tiene mas información, o deduce otra cosa, si es tan amable de publicarlo, iré ampliando el excel para ir haciendonos una idea de la tardanza. Si a alguien se le ocurre y apetece otra manera de hacer la hoja de calculo, bienvenido sea.
    No obstante os comento que el plazo de entrega de un ID 4 es minimo 12 meses, informacion de concesionario voklswagen, el nissan ariya, no admite peticiones, de los demas electricos no tengo informacion.
    Mi pedido es de septiembre de 2022, un GT line RWD longe range, pack premium en rojo. en el concesionario donde lo pedi, me dijeron en septiembre entre 8 y 12 meses, no quiero asustar a nadie pero llevo ya 3 meses mentalizandome que esto va para largo y la paciencia no es una de mis virtudes. Saludos y de nuevo feliz año.
     

    Adjuntos:

    A Jordys y covira les gusta esto.
  20. Cefelaje

    Cefelaje Forero Activo

    Vehículo/s:
    AUDI A4 S-LINE / KIA EV6 GT LINE PREMIUN (encargado)
    Muchas Gracias por la información aportada.......yo creo que lo desesperante es el no tener ninguna visibilidad de lo que ocurre realmente....no llego a comprender porque no tienen una planificación de fabricación....nadie sabe nada...unos te cuentan una cosa otros te cuentan otra....cual es el motivo real de los retrasos y que fechas estimadas "reales" manejan.....no quieren informar de ello porque son plazos muy largos???? He llegado a pensar que no quieren fabricar el coche que hemos comprado...no tiene sentido comprar un coche en el 2022, te lo entreguen con suerte en el 2023...han perdido dinero porque ahora es mas caro...ha evolucionado la tecnología que ya esta obsoleto el modelo que te van a entregar.....etc etc etc.........FELIZ AÑO a TODOS