Drizzt
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
No creo que haya ningún sitio que de espera de 3 años. Lo único es que lo irán introduciendo por paises, y en algunos pequeños no lo harán hasta dentro de años para no liarla más, sabiendo como está el tema de las materias primas y los componentes electrónicos. Se quedarán sólo con los paises grandes, o dónde estén implantados mejor.
Por cierto... si tenéis prisa en un coche, mi consejo sigue siendo el mismo: no lo personalicéis. Comprad el que haya. Se que en este coche es complicado, pero intentadlo con cosas como carwow y leches de esas para encontrar alguno en concesionario. Aunque tengáis que iros a 100 o 200km de casa. Personalizar ahora significa 6 meses mínimo.
Un saludo.
Por cierto... si tenéis prisa en un coche, mi consejo sigue siendo el mismo: no lo personalicéis. Comprad el que haya. Se que en este coche es complicado, pero intentadlo con cosas como carwow y leches de esas para encontrar alguno en concesionario. Aunque tengáis que iros a 100 o 200km de casa. Personalizar ahora significa 6 meses mínimo.
Un saludo.