Tiempo de espera o Plazo de entrega del EV6

No creo que haya ningún sitio que de espera de 3 años. Lo único es que lo irán introduciendo por paises, y en algunos pequeños no lo harán hasta dentro de años para no liarla más, sabiendo como está el tema de las materias primas y los componentes electrónicos. Se quedarán sólo con los paises grandes, o dónde estén implantados mejor.

Por cierto... si tenéis prisa en un coche, mi consejo sigue siendo el mismo: no lo personalicéis. Comprad el que haya. Se que en este coche es complicado, pero intentadlo con cosas como carwow y leches de esas para encontrar alguno en concesionario. Aunque tengáis que iros a 100 o 200km de casa. Personalizar ahora significa 6 meses mínimo.

Un saludo.

Bueno.... pues malas noticias...
Me han llamado del concesionario para decirme que aun no saben nada del coche ( que entre 4 y 8 meses mas de espera). Pero que recibiran uno igual pero de color blanco SNOW y si lo quiero voy delante de todos y sera nuestro.....
La verdad es que no sabemos que hacer.... nos confiamos un poco y vendimos el coche el mes pasado..
Hombre, entre esperar 8 meses o tenerlo ya, aunque sea el que viene para el concesionario, aun te lo estás pensando ???
Yo lo tendría claro desde el minuto 0

Hola
El mío EV6 lo pesqué en el barco que venía de Corea. Miramos los que habían libres embarcados y bloqueamos uno. El barco se llegaba por el canal DE SUEZ en el portacoches DOLPHIN y a los 15 días lo estaba conduciendo. Si lo pido a fábrica aún estoy esperando. Equipado a tope del tope :)
Un saludo

Hola, buenas noches:
Estos puede que sean los barcos que nos traigan los Kia EV6 desde Korea para finales de mayo.
Saludos.
upload_2022-4-23_21-32-14.png

Adjuntos

• upload_2022-4-23_21-30-53.png
    upload_2022-4-23_21-30-53.png
    78,7 KB · Visitas: 40
Ayer hable con el concesionario y me han adelantado la fecha de entrega unos días (a ver si es verdad).

A ver si empiezan a sacar eléctricos con mejores precios y pasa lo que dice el artículo con más modelos.

Pues a mi me lo dan el miercoles, ya lo he visto y hemos firmado , pero por trabajo me he tenido que ir unos dias)..
Espero que tu lo recivas pronto tambien

Pues a mi me lo dan el miercoles, ya lo he visto y hemos firmado , pero por trabajo me he tenido que ir unos dias)..
Espero que tu lo recivas pronto tambien
Qué suerte! A mi al final me lo retrasaron, así que estoy como al principio. Al menos ha llegado el barco!

Buenos días, soy nuevo en el foro, encargué un GT line de 77kw en color moonscape a principio de febrero y no sé cuando me lo entregan, no saben fechas, para lo único que me han llamado es para que cambie el color ya que esté no me lo hacen, lo he pedido en azul, pero de entrega nada de nada..alguien sabe algo más?

Yo compré el mío, que estaba en stock, pero aún no me lo han entregado. Vamos ya por 12 días. ¿Es normal este plazo para hacer todas las gestiones cuando ya está aquí el coche?

Buenos días, soy nuevo en el foro, encargué un GT line de 77kw en color moonscape a principio de febrero y no sé cuando me lo entregan, no saben fechas, para lo único que me han llamado es para que cambie el color ya que esté no me lo hacen, lo he pedido en azul, pero de entrega nada de nada..alguien sabe algo más?

En esto hilo hablan de problemas con el color Moonscape: Imposible comprar EV6 GT en gris,

Para que te hagas una idea, yo también lo compré en Stock el 13 de Abril y me lo entregaron el martes 3 de Mayo.

Saludos!

• Me Gusta
Reacciones: PSH
Para que te hagas una idea, yo también lo compré en Stock el 13 de Abril y me lo entregaron el martes 3 de Mayo.

Saludos!

Gracias. Me dejas más tranquilo. Pero qué ganas de conducirlo ya. Espero que lo estés disfrutando.

Buenos días:
Por vuestras experiencias, ¿desde que el barco llega al puerto de Tarragona hasta que entregan el coche cuanto tiempo suele pasar? A mi me ha dicho el comercial que se suelen adelantar 3-4 días desde los 15-18 previstos, pero según lo que pone un forero más arriba tardan unos 20 estando el vehículo en stock.
Estoy nervioso ya a medida que se acerca la entrega del coche, ¿se nota no? :D

Buenos días:
Por vuestras experiencias, ¿desde que el barco llega al puerto de Tarragona hasta que entregan el coche cuanto tiempo suele pasar? A mi me ha dicho el comercial que se suelen adelantar 3-4 días desde los 15-18 previstos, pero según lo que pone un forero más arriba tardan unos 20 estando el vehículo en stock.
3 o 4 días desde que el barco llega a Tarragona olvídate...
El coche tiene que ser llevado en transporte al concesionario, a partir de aquí empiezan a contar los plazos de liquidación de impuestos en hacienda, luego matriculación en la DGT y por último la entrega al comprador.
Calcula unas tres semanas.

Buenos días:
Holaaaaa.
Pues mira, he revisado mis mensajes con el comercial para ver lo que tardaron con el mío:
29 noviembre: llegada del barco a Tarragona, aduanas, logística etc.....
Buenos días:
Holaaaaa. Nervios ehhhh? :-)
He mirado mis mensajes con el comercial:
29 de noviembre: llegada del coche a Puerto de Tarragona, aduanas y logística
7 de diciembre: llegada a concesionario y comprobación de estado. Pagado
9 de diciembre: matriculado y recepcionado justificante provisional para poder asegurarlo
11 de diciembre: entrega del vehículo y bañado con botella de vino espumoso de rueda
Hasta hoy una sonrisa cada vez que lo arrancó (solo me ha pasado con las motos)
Todo lo bueno se hace esperar...,..:-)
Un saludo

Muchas gracias por ambas respuestas.
Coincide por completo el plan previsto que el comercial me dijo con lo que has planteado tú jesus74.
El baño con vino también lo tengo previsto:):)
Saludos.

Mi coche también llegó en el barco del 29 de noviembre a Tarragona y el 3 de diciembre lo estaba estrenando y lo recogí en Ávila. Va a depender de lo que tarden en sacar los coches del barco y luego los tienen que revisar para comprobar que no han sufrido daños, y por último depende del transportista y de la distancia al concesionario al que tenga que entregarlo. En mi caso fueron 5 días.

Hola, yo hice la compra a fábrica el 25 de abril, y me han puesto entrega el 19/07, lo cual me sorprende ya que me dijeron que se podría ir hasta 8 meses.... Y si todo va bien serán 3.

Mis padres compraron en Toyota por ejemplo a finales de enero y tienen entrega estimada a mediados de junio.

Adjunto por si sirve a modo de referencia los plazos que siguen

Saludos,

Adjuntos

• IMG-20220510-WA0000.jpg
    IMG-20220510-WA0000.jpg
    49,9 KB · Visitas: 49
Pues esta de suerte, yo pague la señal el 21 de Marzo y me dicen que entra en producción el 21. El mismo días que el tuyo a pesar de haberlo pedido 1 mes antes. A mi creo que me están vacilando.... Como me lo entreguen a finales de julio me puedo cagar en más de uno.

Buenas, yo hice la compra en enero de un GT-line RWD, MOONSCAPE y cada vez que pregunto al comercial resulta que entra en producción el día que pregunto :whistling:, vamos que no tienen ni idea para cuando. En el último mensaje me informaban que quizá para finales de julio... También me llamaron para cambiar de color, pero o moonscape o nada :)

Hola buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, os he encontrado buscando info de este tema.

Os explico mi caso por si alguien esta igual:
El día 17 de Febrero de 2022 reservé un Gt Line AWD pack premium Gris Moonscape
El día 7 de Abril me llamaron para cambiar el color del mismo ya que no me podían dar fecha de entrega del vehiculo porque según el concesionario dejaban de fabricar el color
Me he puesto en contacto con la concesión en varias ocasiones y no había ninguna respuesta del motivo por el que no se puede recibir este color.
Al final he ido a una reunión con el jefe de ventas y según su opinión han dejado de fabricar ese color y duda que inicien la fabricación.
Yo cambie a color Rojo y he tenido l suerte de que ha iniciado la producción y es posible que llegue en Junio pero tienen unidades pedidas desde diciembre y ni siquiera tienen bastidor asignado
Al final yo me lo como en rojo, pero informaos bien porque en la reunión que tuve con ellos parecían muy convencidos. No pueden dar ningún plazo para ese color.
Un saludo y espero que tengáis mas suerte que yo

Volver