Tiempo de espera o Plazo de entrega del EV6

Que modelo es?

Pues sinceramente no entiendo nada yo tengo pedido mi coche desde noviembre 2021 primero en el gris mooncaspe en abril me hicieron cambiar de color y pedí el color negro un GT line AWD y todavía no tengo ni fecha de producción.
Por la información que me dicen tendré suerte si llega antes de comerme las las Uvas

Estoy por cancelar y cambiarlo por un Volvo eléctrico o un Polestar 2

Es increíble lo que está pasando pero no se si es un caso aislado o alguien más está en la misma situación

Licinio, estoy en la misma situación que tú, no sé si será por el cambio de moonscape a otro color, pero nada de producción aún

Donde lo has pedido?

Última edición por un moderador:
Para los que todavía seguís esperando, dejo este enlace donde se puede ver cómo fabrican los EV6:

Lo he pedido en Barcelona en Kia Sant Boi de Llobregat ,pero todavía no aparece ni en produccion :(

Licinio, estoy en la misma situación que tú, no sé si será por el cambio de moonscape a otro color, pero nada de producción aún

Donde lo has pedido?
No deberia ser por ese motivo.
No ha ningun motivo aparente, es pura suerte.
Es un AWD pack premium?
Reserva el 19 de febrero, cambio de color el 7 de abril y ya ha llegado a campa. Supongo que la semana que viene sera la entrega.
Hay un descontrol increible y los concesionarios "no tienen información" al respecto
No tiene sentido

Si es AWD pack Premiun Ahora de color negro por el gris me lo hicieron cambiar a ver si tengo suerte y esta en el lote que ha llegado.

SI llega antes de final de año mantendre el pedido si no busco otra marca porque esto es un cachondeo y a las marcas a todas pasan olímpicamente no quieren vender coches en caso de kia están desviando los vehículos a otros países donde pueden vender mas caro y eso me cabrea que no sean sinceros

Tienes algún dato que indique esa afirmación? O es una percepción? Sería grave que esto fuese asi…

Buenas!

Cuánto dinero les pidieron por la reserva del coche? A mí en Canarias me dicen que es un 20% del valor del coche... 8000 pavos me parece una burrada para reservar el coche, cuando hay gente que reserva un CH-R por 500€ o incluso Nissan, en su web, pone que el nuevo Ariya se reserva por 300€. No entiendo nada.

Buenas!

Cuánto dinero les pidieron por la reserva del coche? A mí en Canarias me dicen que es un 20% del valor del coche... 8000 pavos me parece una burrada para reservar el coche, cuando hay gente que reserva un CH-R por 500€ o incluso Nissan, en su web, pone que el nuevo Ariya se reserva por 300€. No entiendo nada.
8000€ por reservar??!!!
En 2 concesionarios me pidieron 1000€
Me parece exageradissimo!!!!!!!!!

• Me Gusta
Reacciones: ko
Buenas!

1000€ a mi también

Buenas!

Yo di 500€

Me han dicho que son 1000€ si reservas uno de los que vengan en el barco y te adaptas a lo que haya. Si lo mandas a pedir como quieres tienes que dar el 20% del valor del coche, que son 8000 pavos. No sé si es algo solo de Kia Canarias o Kia España funciona igual. Y eso que yo solo quiero un Air de 77 kWh azul, pelao, sin packs ni mierdas. Pero se ve que solo traen pepinazos.

Les he dicho que no. Si les interesa vender, bien. Si no, yo no lo compro y ellos no ganan conmigo. Alguno habrá dispuesto a dar esos 8000€.

Me han dicho que son 1000€ si reservas uno de los que vengan en el barco y te adaptas a lo que haya. Si lo mandas a pedir como quieres tienes que dar el 20% del valor del coche, que son 8000 pavos. No sé si es algo solo de Kia Canarias o Kia España funciona igual. Y eso que yo solo quiero un Air de 77 kWh azul, pelao, sin packs ni mierdas. Pero se ve que solo traen pepinazos.

Les he dicho que no. Si les interesa vender, bien. Si no, yo no lo compro y ellos no ganan conmigo. Alguno habrá dispuesto a dar esos 8000€.
Pues igual es la política de Canarias o los de ese concesionario son muy listos...en la península solo piden 500€,por lo menos eso me pidieron a mi para pedirlo a fabrica

Volver