Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gt Line AWDQue modelo es?
pues que raro la verdad... yo finales de abril y ya entró en producción.Hice la reserva a primeros de febrero
No deberia ser por ese motivo.Licinio, estoy en la misma situación que tú, no sé si será por el cambio de moonscape a otro color, pero nada de producción aún
Donde lo has pedido?
8000€ por reservar??!!!Buenas!
Cuánto dinero les pidieron por la reserva del coche? A mí en Canarias me dicen que es un 20% del valor del coche... 8000 pavos me parece una burrada para reservar el coche, cuando hay gente que reserva un CH-R por 500€ o incluso Nissan, en su web, pone que el nuevo Ariya se reserva por 300€. No entiendo nada.
1000€ a mi tambiénBuenas!
Cuánto dinero les pidieron por la reserva del coche? A mí en Canarias me dicen que es un 20% del valor del coche... 8000 pavos me parece una burrada para reservar el coche, cuando hay gente que reserva un CH-R por 500€ o incluso Nissan, en su web, pone que el nuevo Ariya se reserva por 300€. No entiendo nada.
Yo di 500€Buenas!
Pues igual es la política de Canarias o los de ese concesionario son muy listos...en la península solo piden 500€,por lo menos eso me pidieron a mi para pedirlo a fabricaMe han dicho que son 1000€ si reservas uno de los que vengan en el barco y te adaptas a lo que haya. Si lo mandas a pedir como quieres tienes que dar el 20% del valor del coche, que son 8000 pavos. No sé si es algo solo de Kia Canarias o Kia España funciona igual. Y eso que yo solo quiero un Air de 77 kWh azul, pelao, sin packs ni mierdas. Pero se ve que solo traen pepinazos.
Les he dicho que no. Si les interesa vender, bien. Si no, yo no lo compro y ellos no ganan conmigo. Alguno habrá dispuesto a dar esos 8000€.