Jesus Barros
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Seat Leon Cupra R 2004, Golf VR6 1992, Kia EV6
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, me han actualizado los datos del pedido y según la aplicación de pedidos entra en producción el 06/06/2022 y llega al concesionario el 18/08/2022. Aunque el comercial me dice que no es muy fiable esta información....... ya se verá.Buenos días,
Por fin he confirmado la adquisición del coche el pasado sábado.
Mi comercial ha podido utilizar un pedido de un coche igual pedido hace unos 20 días, el cliente final lo había cancelado por un AWD.
El tema es que a través de un conocido, pude hablar con una persona de Kia España y me ha dicho que en blanco (es el que quiero yo) mínimo 6 meses..... me llegó a decir 7. En barco no venía ningún blanco, sí rojo y negro (GT Line RWD + Premium).
Así que larga va a ser la espera.
Pues esta de suerte, yo pague la señal el 21 de Marzo y me dicen que entra en producción el 21. El mismo días que el tuyo a pesar de haberlo pedido 1 mes antes. A mi creo que me están vacilando.... Como me lo entreguen a finales de julio me puedo cagar en más de uno.
Eso os lo dice el comercial no?El mío al final se ha retrasado 10d la producción pero al menos ya marca que terminaron. Adjunto imagen que me han pasado hoy! Se atrasa por tanto la entrega en concesión 1 mes!! Tampoco era factible las fechas anteriores por que embarcaba el mismo día en el que acababa la producción...
Eso os lo dice el comercial no?
Buenas noches:3 o 4 días desde que el barco llega a Tarragona olvídate...
El coche tiene que ser llevado en transporte al concesionario, a partir de aquí empiezan a contar los plazos de liquidación de impuestos en hacienda, luego matriculación en la DGT y por último la entrega al comprador.
Calcula unas tres semanas.
Pero cuando lo has comprado?En el concesionario donde pedí el mío, para nuevos pedidos, están dando un año de espera para cubrirse en salud, y los 12 que tienen pedidos actualmente (incluido el mío), están sin fecha de producción aún
Yo lo reserve el 19 de Febrero y ya esta en TarragonaHice la reserva a primeros de febrero