Tiempo de espera o Plazo de entrega del EV6

Esto es lo que me han pasado

Adjuntos

• image.png
    image.png
    30,8 KB · Visitas: 88
Tiene toda la pinta de que el color gris moonscape está dando problemas de calidad al ser una pintura mate y posiblemente habrán tenido muchas reclamaciones, y eso habrá hecho que se hayan planteado dejar de venderlo. A mí el color moonscape también me parece el más espectacular, pero yo lo cogí en rojo en diciembre porque lo tenían en stock y no quería esperar meses, y te aseguro que en rojo es también espectacular, sobre todo cuando le da el sol y no vas a sufrir tanto como con la pintura mate que según creo no se puede meter ni en lavaderos por temos a rallarlo.
Un saludo y bienvenido al club de los EV6

Gracias Sergio

Si, el color es bonito y fue el que probé el fin de semana. Mi problema es que siento que nos han engañado y comprar un coche de ese precio y quedarme un color que no pedí es lo que me enfurece.

Pero ya esta hecho y ahora disfrutarlo cuando llegue.
Un saludo

en su día un conocido fue a comprar en aquel tiempo un Peugeot 505 y en el catalogo de colores estaba el azul marino oficial que utilizaban las autoridades, le pusieron mil pegas para que eligiera otro color, pero cabezón donde los hubiera no cedió eso si le tardaron por aquel entonces 6 meses, yo mismo he tenido que cambiar los colores de mis dos coches que compre nuevos, eso si con suculentos descuentos...........ya puestos si probaste el color que querías( y teniendo en cuenta que según dices te sientes engañado) y teniendo en cuenta la pasta que vale ese modelo yo me hubiera echado atrás en la compra y tal vez te hubieran vendido la versión que probaste......tal vez

Hola Tarraco. Si, en el fondo tienes razón pero no era la configuración que compró yo. Pero se me pasó por la cabeza hasta cambiar de vehículo pero relación calidad precio/equipamiento ahora mismo no hay nada similar.
Un Saludo

Buenos días,
Por fin he confirmado la adquisición del coche el pasado sábado.
Mi comercial ha podido utilizar un pedido de un coche igual pedido hace unos 20 días, el cliente final lo había cancelado por un AWD.
El tema es que a través de un conocido, pude hablar con una persona de Kia España y me ha dicho que en blanco (es el que quiero yo) mínimo 6 meses..... me llegó a decir 7. En barco no venía ningún blanco, sí rojo y negro (GT Line RWD + Premium).
Así que larga va a ser la espera.

Buenos días,
Por fin he confirmado la adquisición del coche el pasado sábado.
Mi comercial ha podido utilizar un pedido de un coche igual pedido hace unos 20 días, el cliente final lo había cancelado por un AWD.
El tema es que a través de un conocido, pude hablar con una persona de Kia España y me ha dicho que en blanco (es el que quiero yo) mínimo 6 meses..... me llegó a decir 7. En barco no venía ningún blanco, sí rojo y negro (GT Line RWD + Premium).
Así que larga va a ser la espera.
Bueno, me han actualizado los datos del pedido y según la aplicación de pedidos entra en producción el 06/06/2022 y llega al concesionario el 18/08/2022. Aunque el comercial me dice que no es muy fiable esta información....... ya se verá.

Pues esta de suerte, yo pague la señal el 21 de Marzo y me dicen que entra en producción el 21. El mismo días que el tuyo a pesar de haberlo pedido 1 mes antes. A mi creo que me están vacilando.... Como me lo entreguen a finales de julio me puedo cagar en más de uno.

Puede ser que los produzcan en bloque por tipo/color/destino y cuando van cerrando bloques asignan fechas ¿? no se

El mío al final se ha retrasado 10d la producción pero al menos ya marca que terminaron. Adjunto imagen que me han pasado hoy! Se atrasa por tanto la entrega en concesión 1 mes!! Tampoco era factible las fechas anteriores por que embarcaba el mismo día en el que acababa la producción...

Adjuntos

• PRO_COCHE.jpg
    PRO_COCHE.jpg
    117,4 KB · Visitas: 56
El mío me dicen que terminó la producción el 24 de Mayo, entiendo que viene en el barco que sale hoy y que llega a Tarragona el 27 de Junio. Veremos... (Es curioso que llega antes este barco que el que salió de allí 10 días antes, supongo que hará menos escalas)

upload_2022-6-3_11-20-54.png

El mío al final se ha retrasado 10d la producción pero al menos ya marca que terminaron. Adjunto imagen que me han pasado hoy! Se atrasa por tanto la entrega en concesión 1 mes!! Tampoco era factible las fechas anteriores por que embarcaba el mismo día en el que acababa la producción...
Eso os lo dice el comercial no?

Eso os lo dice el comercial no?

Si claro, el meterá el código de pedido y le sale esa tabla, que como ves si hay retrasos automáticamente salen nuevas fechas. La verdad que yo viendo la tabla de fechas tenía pensado preguntar al comercial pasados 2d de cada fase para no ser pesado, pero de momento me está mandando el parte cada día que cumple para decirme si está o no en plazo antes de que yo le diga nada, muy majo el jeje

Hola. Soy nuevo en el foro.
Aún no tengo el coche ya que lo compré la semana pasada en Tarragona, toca esperar hasta finales de año más o menos.
Por lo menos del puerto al concesionario hay poca distancia.
Es el ev6 Air RWD Long Range con el pack confort. Color Steel Gray.

Buenas noches.
Ya he recibido la llamada.
Mi EV6 AWD ya está en la campa de Tarragona
En breve lo tendré en mis manos!!!!!!!!

3 o 4 días desde que el barco llega a Tarragona olvídate...
El coche tiene que ser llevado en transporte al concesionario, a partir de aquí empiezan a contar los plazos de liquidación de impuestos en hacienda, luego matriculación en la DGT y por último la entrega al comprador.
Calcula unas tres semanas.
Buenas noches:
Por mi experiencia tengo que decir que tenías razón, y hay que reconocerlo.
Mi coche se descargó en Tarragona el 24 de mayo y aún sigo esperando, con lo que van para más de tres semanas de espera ya que la orden de transporte según el último planning es para el 15 de junio.
Yo no se si es por logística o porqué razones se dilata tanto en llegar, pero al menos en mi caso la fecha estimada se ha dilatado "al menos" 10 días más del plan inicial.
No se si los concesionarios tienen alguna influencia en algún responsable de la campa de Tarragona, o qué criterios siguen para transportar los vehículos a los distintos concesionarios de España, en cualquier caso mi comercial no suelta palabra alguna (no sabe, no contesta). No sabe ya qué decirme.
Seguiremos con la paciencia.
Saludos.

En el concesionario donde pedí el mío, para nuevos pedidos, están dando un año de espera para cubrirse en salud, y los 12 que tienen pedidos actualmente (incluido el mío), están sin fecha de producción aún

En el concesionario donde pedí el mío, para nuevos pedidos, están dando un año de espera para cubrirse en salud, y los 12 que tienen pedidos actualmente (incluido el mío), están sin fecha de producción aún
Pero cuando lo has comprado?

Volver