Plazos de entrega Niro

Por el núm. bastidor. Algunos usuarios del foro podemos ver ese tipo de datos, si quieres, puedes pasarme el bastidor por aquí o por privado como quieras, y te lo miro.

Pero no tengo ningún dato del coche todavía, no me han dado esa información. Hoy llamo al concesionario a ver si me dicen algo.

Por el núm. bastidor. Algunos usuarios del foro podemos ver ese tipo de datos, si quieres, puedes pasarme el bastidor por aquí o por privado como quieras, y te lo miro.

Gracias por el ofrecimiento pero prefiero poder acceder a ver ese tipo de datos, supongo que será a través del Kia-Hotline...

Si los tienen en stock (en campa o concesionario) la fecha de fabricación puede variar. Si te sirve de referencia, el mío es de septiembre de 2017 y lo compre y me lo entregaron en abril.

Si esta en stock quizás el mínimo de tiempo a la fabricación sea unos 3 meses, 5 meses no me parece mucho, eso si que te lo entreguen con todas las campañas realizadas. Cuando tengas el VIN mira o miramos como esta de ello.

Muchas gracias a ambos, me quedo más tranquilo.

Exacto, lo vemos desde ahí, prueba a ver si te puedes registrar, si no, pues tienes nuestra ayuda, saludos.
Hola, tengo este número que aparece en el contrato de financiación cómo número de chasis
¿Esto es el vin? ¿Qué información se obtiene de él? No he conseguido entrar en la web.
Gracias

Última edición:
Hola, tengo este número que aparece en el contrato de financiación cómo número de chasis KNACC81CGJ5194777
¿Esto es el vin? ¿Qué información se obtiene de él? No he conseguido entrar en la web.
Gracias
Te envié una charla privada.

Hola!
Cuando me entreguen el mio la próxima semana podrías hacer el favor de mirarme el mio cuando se fabrico?
Por cierto, no sé si pertenece a aqui este tema pero.... Os regalaron algo con la compra del coche? Ideas para pedirles!!! Jajajaja

Un llavero, una botella de cava y las gracias. No recuerdo nada más. Triangulos y demás no cuentan, son equipamiento obligatorio, y los tornillos antirobo los pagué......

tres semanas me ha tardado a mi un vehículo en stock.....creo que ha venido andando

Pero ya lo tengo y ya esto disfrutando.

Yo lo pedí el 11-08-18 y me lo entregaron hoy 31-07-18, estaba en el concesionario desde el 28.
Yo firme con la condición de que la entrega fuera antes del 01 de septiembre, cumplieron, aunque falta de que me pongan y me den algo, pero bueno todo bien

Mi caso es raro ya que lo dejé señalizado el 23/08/2018, y me lo van a entregar el 14/09/2018, pero entre medias el comercial se piraba de vacaciones dos semanas y no quise que me lo entregase otro, así que le he esperado, el 10/09/2018 firmé la financiación y mañana me dirán la matrícula para poder asegurar, qué nervios!!!!!. Lo he comprado en Selikar de Ciudad del Automóvil, Leganés

Volver