Anchel Hecho
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro Drive
Solución. El coche me lo entregan mañana. Pero aún no me lo creo hasta que no este montado y en la calle circulando.
Esta mañana me he plantado en el concesionario. Después de exponer mi queja, mi cabreo y mi incredulidad porque sean incapaces de saber exactamente si les ha entrado un coche o no, han hecho una serie de llamadas internas. Resultado que el coche "se ha recibido hoy" ¿?¿?¿?
Ha empezado la conversación diciéndome que había sido un error por parte de Kia España decirme que la entrega era para mañana, que no pueden meterse en la organización de un concesionario, etc etc. Esta tarde se supone que me tienen que dar la matrícula. A ver si es cierto.
Por gestos, frases sueltas... actitudes.. me da que el asunto ha sido de organización interna con las tareas de taller... quiero adivinar hilvanando detalles que cuando reciben coches nuevos tienen que pedir cita para la puesta en marcha como si fueran un cliente más. Entonces en taller les dan hora para hacerle las tareas que correspondan. Alguien (en este caso Kia España) parece que da prioridad a la entrega de coches nuevos, de ahí que me dijeran que la entrega era inmediata. Claro, cuando yo les voy con la reclamación no les ha quedado otra que reconocer que el coche estaba allí y "saltarse" el orden de reparaciones para que deprisa y corriendo preparen la entrega. Mi teoría es que "esconden" el coche hasta que ya esta listo para entregar.
Bueno, espero que si alguien como yo, estuvo leyendo estos foros antes de hacer la compra, le sirva esta experiencia.. y lo dicho, ver si se comprometen con fechas, para si fallan al menos sacarle algún regalo....
Saludos
Esta mañana me he plantado en el concesionario. Después de exponer mi queja, mi cabreo y mi incredulidad porque sean incapaces de saber exactamente si les ha entrado un coche o no, han hecho una serie de llamadas internas. Resultado que el coche "se ha recibido hoy" ¿?¿?¿?
Ha empezado la conversación diciéndome que había sido un error por parte de Kia España decirme que la entrega era para mañana, que no pueden meterse en la organización de un concesionario, etc etc. Esta tarde se supone que me tienen que dar la matrícula. A ver si es cierto.
Por gestos, frases sueltas... actitudes.. me da que el asunto ha sido de organización interna con las tareas de taller... quiero adivinar hilvanando detalles que cuando reciben coches nuevos tienen que pedir cita para la puesta en marcha como si fueran un cliente más. Entonces en taller les dan hora para hacerle las tareas que correspondan. Alguien (en este caso Kia España) parece que da prioridad a la entrega de coches nuevos, de ahí que me dijeran que la entrega era inmediata. Claro, cuando yo les voy con la reclamación no les ha quedado otra que reconocer que el coche estaba allí y "saltarse" el orden de reparaciones para que deprisa y corriendo preparen la entrega. Mi teoría es que "esconden" el coche hasta que ya esta listo para entregar.
Bueno, espero que si alguien como yo, estuvo leyendo estos foros antes de hacer la compra, le sirva esta experiencia.. y lo dicho, ver si se comprometen con fechas, para si fallan al menos sacarle algún regalo....
Saludos