Plazos de entrega Niro

KNACC81CGJ5162978 este es mi número de bastidor alguien puede decirme en que año se fabricó kia niro emotion

Su, la última versión es 2018, no ha habido mas revisiones, y el tuyo esta fabricado el 12 de enero, hace apenas dos meses, es fue el día que me lo entregaron a mi, JE JE

Hola buenas a todos

Después de leeros y de revisar lo que pone en mis papeles, temo de que realmente tarde los 4 meses que dicen en dichos papeles...

Sobre todo siendo que me dicen que lo tienen en stock... A ver si manana me dicen algo

Ésto como lo sabeis?? O qué es esto de la imagen??

Es un servidor de KIA donde metiendo el bastidor del vehículo se pueden sacar mucha información, aunque la mayoría de información se obtiene pagando, pero para saber si hay campañas abiertas para él no es necesario pagar.

Bueno pues parece que esto va viento en popa...

Me ha llamado el comercial y me dice que han encontrado uno en campa en stock y que en dos o tres dias lo tenemos en la concesión... Teniendo en cuenta que formalizamos todo ayer Lunes, es un tiempo record por lo que veo...

Bueno, menos mal que sólo van a ser dos o tres noches más sin dormir, si me tengo que fiar de los 4 meses que señalaba la hoja de pedido me da algo jajaja

Bueno familia, llegó con la primavera, por fin ayer pudimos empezar a disfrutar y que os voy a decir que no sepais, que es un lujazo de coche. Ahí va....

Ahora a disfrutarlo, me alegro que por fin haya llegado... Yo sigo esperando el mío anda que no me queda

Precioso ahora a disfrutarlo yo ya lo tengo 11 meses y cada día me gusta más por cierto el mío es el mismo pero negro

Me acaban de dar el bastidor de mi Niro, es el KNACB81CGJ5150506. Me podeis confirmar el modelo?, por favor. Entiendo que no hay problema porque insistí mucho al concesionario.

Volver