Fedegil.66
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia niro emotion
KNACC81CGJ5162978 este es mi número de bastidor alguien puede decirme en que año se fabricó kia niro emotion
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias
Gracias y sobre el tema de la gasolina cual le va mejorSu, la última versión es 2018, no ha habido mas revisiones, y el tuyo esta fabricado el 12 de enero, hace apenas dos meses, es fue el día que me lo entregaron a mi, JE JE
95 siempreGracias y sobre el tema de la gasolina cual le va mejor
Ok va mejor esa qe la 98 que diferencia hay entre una y otra gracias95 siempre
Mírate este hilo del foro, se ha discutido mucho al respecto.Ok va mejor esa qe la 98 que diferencia hay entre una y otra gracias
Ésto como lo sabeis?? O qué es esto de la imagen??
DisfrútaloBueno familia, llegó con la primavera, por fin ayer pudimos empezar a disfrutar y que os voy a decir que no sepais, que es un lujazo de coche. Ahí va....
Bueno familia, llegó con la primavera, por fin ayer pudimos empezar a disfrutar y que os voy a decir que no sepais, que es un lujazo de coche. Ahí va....
Aqui la info de tu pedido...Me acaban de dar el bastidor de mi Niro, es el KNACB81CGJ5150506. Me podeis confirmar el modelo?, por favor. Entiendo que no hay problema porque insistí mucho al concesionario.