Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas Chic@s!!
Mañana me entregan mi Kia Niro HEV acabado Drive en color Clear white. Lo encargue hace unos 10
y tuve suerte que tenían alguno en la campa.
Mañana estaré como un niño con zapatos nuevos![]()
Muchas felicidades !!!Muy buenas Chic@s!!
Mañana me entregan mi Kia Niro HEV acabado Drive en color Clear white. Lo encargue hace unos 10
y tuve suerte que tenían alguno en la campa.
Mañana estaré como un niño con zapatos nuevos![]()
El martes 6 me entregaron el mío, como lo tenían en la campa, sólo tardaron 8 días
Buenas,
Estoy un poco mosca.
El 16 de Febrero decidimos aprovechar la oferta de los "10 días KIA" y nos dijeron que tendríamos que ajustarnos a los vehículos existentes en estocage. Así las cosas, nos decidimos por el Emotion HEV Pearl White, y nos dijeron que llegaría el 5 de marzo. Dada la entrada y listo el papeleo con la financiera llamé ayer, día 6 y me dice el comercial que el coche aún no ha llegado. No hay documentos de comprometimiento, solo promesas habladas. ¿Ahora qué?, ¿les puedo apretar por algún lado?. Perdonad, acabo de entrar en la fase de "desesperación". Saludos desde Murcia.
KNACC81CGJ5164500Te dieron VIN/Numero de chasis?, si lo pones por aquí lo mismo te podemos dar algo de info
Hola... o veo mal o pone que es color BLACKKNACC81CGJ5164500
Espero q no haya ninguna irregularidad, ya os contaré .Hola... o veo mal o pone que es color BLACK
A mi me sucedió lo mismo en Zaragoza el mismo viernes 16 de febrero. Y también lo del color que había que ajustarse al stock.
Me dijeron 10/15 dias.
La semana pasada estuvo el corte de carreteras por el temporal.
Según me dicen se ha recibido hoy y la entrega para el viernes
Saludos
JUAN1965... Ojo con el color. Que has puesto PEARL WHITE y en el fichero que ha pasado amtp67 pone color BLACKEspero q no haya ninguna irregularidad, ya os contaré .
Esta mañana me han llamado diciendo que estaba en el camión. Aún les he dicho en broma que ojo al descargar no se les cayera.Hola... o veo mal o pone que es color BLACK
A mi me sucedió lo mismo en Zaragoza el mismo viernes 16 de febrero. Y también lo del color que había que ajustarse al stock.
Me dijeron 10/15 dias.
La semana pasada estuvo el corte de carreteras por el temporal.
Según me dicen se ha recibido hoy y la entrega para el viernes
Saludos