Plazos de entrega Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A disfrutarlo como un niño pequeño!
     
  2. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Muchísimas felicidades y a disfrutarlo !!!!!!
     
  3. Enrique44

    Enrique44 Forero Activo

    Ubicación:
    Xativa
    Vehículo/s:
    Peugeot 208 y ssangyong kiron
    Ahora a disfrutarlo
     
  4. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Me alegro mucho ahora a disfrutarlo yo acabo de llegar a casa Alicante después de estar ocho días en navarra eramos dos matrimonios con el maletero a tope y hemos disfrutado estos ocho días subiendo a la nieve y cada día más contento con el rendimiento de mi Niro lo dicho espero lo disfrutes como yo enhorabuena
     
    A Enrique44 y Gordon_Freeman les gusta esto.
  5. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Felicidades y genial que haya llegado antes de reyes. Veo que vienes de un Audi A4. Me interesa especialmente tu opinión cuando empieces con el Niro y conado lleves ya unos kilómetros. Me interesa conocer aspecto de comodidad al entrar, al sentarte, a la conducción, el volante, alturas, etc, rumorosidad, autonomia... claro, todo ello en comparación al A4 ya que tengo un conocido que puede que pique con otro Niro y ahora mismo está con un A4 2.0 de 130cv. A ver si lo notas en comparación corto de potencia, reprís... vamos todo lo que aprecies con el cambio. Te estaría muy agradecido :)
     
  6. OliverioMar

    OliverioMar Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + pack
    El A4 era TDI Quatro, me fue muy bien durante 20 años (470.000 km.), pero pasó a mejor vida. Antes de probar a fondo el Niro, ya te digo que de consumo no habrá comparación, porque el A4 gastaba cerca de 7 litros en carretera y en ciudad bastante más. En cuanto a comodidad ya te digo que en el A4 iba sentado muy bajo y si aparcaba al lado izquierdo de la acera, en vez de bajarme del coche tenía que "subirme" a la acera. En el Niro sitúo el asiento en la posición más alta de forma que me queda casi a la altura del culo, con lo que es mucho más fácil subir y bajar. Por lo que respecta al cambio automático, con lo poco que lo he probado, en ciudad es comodísimo. Porque en manual, salir de parado y meter primera, segunda, tercera, etc, pisando y soltando embrague, porque lo hacemos instintivo, pero si lo piensas, es algo arcaico. Dentro de diez o quince días ya te diré más cosas.
     
    A King.COM y Melikin les gusta esto.
  7. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Genial, muchas gracias. Una de las cosas que dices y que ya le ha gustado del mio es precisamente el tema de que sea más alto, casi un suv, pero que no sea tan grandote como un suv, y para entrar y salir le resulta comodísmo, es tal cual lo cuentas. Cuando lo hayas rodado más espero tus comentarios, aunque ya se lo
     
  8. Mig 21

    Mig 21 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Xsara
    Hola Raúl.

    Soy Miguel Angel, el del Ioniq que no sabían nada, ya me lo matricularon el día 28 de diciembre pero sigue sin salir de Tarragona, me dicen en el concesionario que para finales de la semana que viene, 12 de enero, mínimo, porque hay atasco en es puerto de Tarragona con los transportes, y que ellos sólo pueden reclamar a Hyundai España, tambien he llamado a Hyundai España y se lo pasan de un departamento a otro, ¿sabes si es verdad que al menos Hyundai tenga mucho atasco de trasporte en el puerto de Tarragona, o me están toreando?. El problema es que se me va a pasar los 30 días del Compromiso de Devolución Hyunadai sin tener el coche para probarlo.

    Un saludo y muchas gracias.
     
  9. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Por fin tengo confirmada la entrega para el lunes.

    Ya tengo los papeles y puedo ir solicitando autorizaciones de aparcamiento.

    En fin, los reyes con retraso y otro finde afilando las uñas.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  10. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Enhorabuena, yo no tengo esa suerte, no consigo que me confirmen fecha.
     
  11. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Cuando te lo entreguen, busca ese compromiso de devolución de Hyundai, yq ue te hagan un escrito o lo llevas tu, de que esos 30 días empiezan a contar desde el día de la entrega y no desde el día de la matriculación, ya que todo el retraso es imputado a gestiones del concesionario. A ti te da igual tarragona, el puerto, la montaña o los pájaros.. .como si lo tienen que traer e hombros. No seas tonto y todo bien escrito y sellado ;) nada de palabra
     
  12. Mig 21

    Mig 21 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Xsara
    Gracias King.COM, hoy he hablado con Hyundai España y precisamente les he dicho eso, que si no me dan los 30 días desde la entrega del vehículo pido directamente la devolución del total pagado, ya que es un problema de Hyundai España, que es quién hace la garantía de devolución, estoy a la espera de que me contesten o de lo contrario me paso a reclamar, mañana llamo a la OCU que soy socio y les pido su ayuda en caso de que me pongan pegas.
     
    A King.COM le gusta esto.
  13. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Mañana si no se tuerce, me toca a mi. Vaya tela, hoy ni duermo.
     
    A King.COM y Gordon_Freeman les gusta esto.
  14. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Ya nos contaras.
    Yo sigo esperado, :(:(
     
  15. Raul vv

    Raul vv Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Estamos todos los que tenemos el Niro HEV deseando que os den el PHEV y nos comentéis cómo va.
     
  16. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Yo también estoy a la espera. En principio el comercial me dijo que le llegaba esta semana...Qué ansias!!
    Le mandaré un correo para que me tenga informado :D
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  17. Patrícia.66

    Patrícia.66 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Sabéis si con el número de bastidor se puede saber si el coche se ha matriculado ya? Me tienen frita desde el 27 de octubre que lo encargue y aún no tengo el coche ....
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí, mándamelo por charla privada y te lo digo.
     
  19. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Sí, se puede. Si la fecha de Warraty Start Date está establecida, es que efectivamente está matriculado.

    Como en su día me pasaste el bastidor, te mando captura de lo que aparece en tu coche de interés. Por lo que se ve, aun no está matriculado.
    Captura.PNG
     
  20. Patrícia.66

    Patrícia.66 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Muchas gracias !!!