Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi experiencia es que tienen un sistema de entrega de los coches bastante incomprensible.Pues en mi caso el emotion pedido el 18 de enero, me dijeron que el 2/05 llegaba a campa , resulta que pase ayer y me dicen que llega el 17 a campa le dije que estaba un poco hasta las pelotas que lo pusieran como urgente que sino ya se lo pueden quedar. Me dijo que les interesaba facturar que posiblemente antes de final de mes estaria, esperare hasta final dr mes sino que se lo queden
Gracias pedro esperare el blanco perla.....pero ya estoy un poco nerviosoVeo que eres de Montgat, en AR de Mataró tienen un emotion en negro, no sé si con luxury pack o no, por si te interesa.
Se supone que llega un barco el 14 y otro el 24 de mayo. Por lo que es lógico que te digan el 17. Había llegado uno a finales del mes pasado y pensarían que estaría en ese, por eso me imagino que te dieron la fecha del 2/5 (como a mi).Pues en mi caso el emotion pedido el 18 de enero, me dijeron que el 2/05 llegaba a campa , resulta que pase ayer y me dicen que llega el 17 a campa le dije que estaba un poco hasta las pelotas que lo pusieran como urgente que sino ya se lo pueden quedar. Me dijo que les interesaba facturar que posiblemente antes de final de mes estaria, esperare hasta final dr mes sino que se lo queden
POR FIN!! Me lo han entregado esta tarde, después de esperar y esperar... mereció la pena[/QUOTE
¡¡¡Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo.
Cómo has accedido a esa página? o es un pantallzo que te ha mandado el comercial?Reserva del 9/03, estos son los plazos que tiene kia. Supongo que todos los pedidos con mas o menos esta fecha van a ir juntos. A ver si alguin puede detallar lo que hacen desde que llega a puerto hasta la entrega.
Ver el archivo adjunto 17296
Cómo has accedido a esa página? o es un pantallzo que te ha mandado el comercial?
Me imaginaba que sería eso. Lo que me vuelve a poner muy enfadadoEs un pantallazo que me envió el comercial
Me imaginaba que sería eso. Lo que me vuelve a poner muy enfadado. Como ya he comentado en otros hilos el mio sólo hace que decirme que no puede saber nada. Por supuesto, lo saben, y le he dicho que en esa página tiene toda la información (que ya la sabrá).
A ver si me envía el pantallazo.
Pues en mi caso el emotion pedido el 18 de enero, me dijeron que el 2/05 llegaba a campa , resulta que pase ayer y me dicen que llega el 17 a campa le dije que estaba un poco hasta las pelotas que lo pusieran como urgente que sino ya se lo pueden quedar. Me dijo que les interesaba facturar que posiblemente antes de final de mes estaria, esperare hasta final dr mes sino que se lo queden