Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mas seguro es hacer el seguimiento con el numero de bastidor.
Pero, con el número de bastidor, lo único que puedo llegar a ver es la fábrida donde lo han realizado.Lo mas seguro es hacer el seguimiento con el numero de bastidor.
El VAT es algo así como el CIF, yo he puesto el de Kia Gran Bretaña GB787484563 y ha colado. El de KIA España no lo aceptaba.Para registrarte pide un VAT no....q ponéis ahí?
El VAT es algo así como el CIF, yo he puesto el de Kia Gran Bretaña GB787484563 y ha colado. El de KIA España no lo aceptaba.
Por cierto la confirmación del registro tarda horas.
Pues el mio (Emotion) se fabricó el 10/04, igual vienen juntosEn este enlace puedes ver los barcos que están por llegar Es posible que este sea el barco?
En mi caso, con el número de bastidor, sé que terminó la fabricación el 13/4 y el 15/4 salió uno (el que llega a mitad de mayo). Puede que venga en ese o en el otro (quien sabe).
ojalaPues el mio (Emotion) se fabricó el 10/04, igual vienen juntos![]()
Espero que contigo lo cumplan.Le he escrito un correo nada mas leer tu post y me ha contestado que no, que como ya está reservado que no cambia. Pero ya me han dicho tantas cosas que no eran después verdad.
Espero que el día de la firma no cambie la cosa si no monto un pollo.
Hola ha todos me parece recordar que alguien escribió por aquí que le entregaron el coche con el tanque lleno de gasolina me lo podriais confirmar porque lo recojo el martes qué viene y de ser asi darles la vara para que me lo den lleno espero que me respondais gracias
ami con medio sin decir nadaA mi el comercial me dijo que lo entregaban con el depósito lleno
Por lo que hemos visto, parece que hay dos barcos en camino, uno que llega el 14/5 (que salió el 15/4), y otro que llega el 24/5 (que salió el 17/5), este último da mas vuelta por eso la diferencia de días en la llegada.Yo lo pedi el 28 de marzo del 2017 y en el contrato de preventa me dice que lo tendré el 26 de julio. El comercial me llamó y me confirma que mi pedido un drive + pack aún no entró en producción,que estará aqui como muy pronto a finales de mayo, si es así, será me daré por contento en vista de lo que estoy leyendo.
El Niro se está vendiendo muy bien, no olvidemos que no solo se produce este modelo, el ceed, sportege, carnival..... están desbordados los coreanos.
este es mi segundo Kia, doy de entrada un ceed del 2006 y estoy encantado con la motorización de la marca, he tenido seat, ford y chirsler y esta marca me ecanta (de momento), Paciencia a todos, todo llega.
También hay uno que llega el 02/05, en la foto que hay colgada en el post del barco hay tres barcos...Por lo que hemos visto, parece que hay dos barcos en camino, uno que llega el 14/5 (que salió el 15/4), y otro que llega el 24/5 (que salió el 17/5), este último da mas vuelta por eso la diferencia de días en la llegada.
Si te lo han fabricado ya te pueden dar el número de basitdor. Con este podrás ver la información y, con esta, el día que finalizó la producción. Así podrás saber si ha podido embarcar en alguno de estos.
Suerte, creo que somos muchos los que estamos a la espera![]()
Sí, pero en mi caso no me sirve ya que el mio se fabricó el 13/4. De todas formas, al buscarlo en las web para localizar el barno no lo encontré. Si va alguno en ese barco merjor para sus propietarioTambién hay uno que llega el 02/05, en la foto que hay colgada en el post del barco hay tres barcos...