Plazos de entrega Niro

No todos los barcos k llegan llevan de todos.los modelos. Pede llegar barco con kias y no traer ningun niro

Los Niros los fabrican en hwaseong, Korea del Sur (Hwaseong Plant) , y el puerto mas cercano es el de PYEONGTAEK, en esa fabrica se hacen 6 modelos. Lo que comentas @Palleter es posible ya que cambiar en la cadena de montaje un modelo por otro lleva un cierto tiempo, y cuando se ponen a ello hacen los pedidos que tengan.

Yo he llamado al comercial, va y me ha dicho que me llega el 6 de Mayo a Barcelona (raro por la fecha y por el lugar) y que si me lo dan sería el 4 de Junio (tambien raro, un mes), se tira en la camp un mes (tomando el sol). Y eso que le he dicho que actualmente con los medios de información, o sea, internet y google se puede obtener mucha información incluido los nombres de los barcos.

Nada toca esperar, espero tenerlo antes de verano a ver si puedo bañame con el. :)

Lo mas seguro es hacer el seguimiento con el numero de bastidor.
Pero, con el número de bastidor, lo único que puedo llegar a ver es la fábrida donde lo han realizado.

Esta es hwaseong. He visto que, como indicas, el puerto de salida es PYEONGTAEK y que de este han salido dos barcos. El primero el 15/4 y el segundo el 17/4.

El mio, también el el número de bastidor, he visto que finalizó la fabricación el 13/4 por lo que, con un poco de suerte, es posible que viaje en el primer barco.

El VAT es algo así como el CIF, yo he puesto el de Kia Gran Bretaña GB787484563 y ha colado. El de KIA España no lo aceptaba.
Por cierto la confirmación del registro tarda horas.

Muchas gracias...parece q me ha dejado!

Le he escrito un correo nada mas leer tu post y me ha contestado que no, que como ya está reservado que no cambia. Pero ya me han dicho tantas cosas que no eran después verdad.

Espero que el día de la firma no cambie la cosa si no monto un pollo.
Espero que contigo lo cumplan.
También es el Santander??
Si no te supone ninguna molestia, intentaría que te pusieran por escrito lo de la permanencia, aunque sea en un documento privado entre el concesionario y tú.
Una vez estás con la situación delante, y después de tanto esperar, te ves un poco entre la espada y la pared.
También te agradecería que si al final te lo gestionan como esperas, lo dijeras por aquí. Me harías un gran favor, porque tendría un motivo claro para explicarle "cuatro cosas".
Hasta ayer el trato con ellos fue bastante bueno, pero ahora tengo motivos para desconfiar, teniendo en cuenta que en principio tengo que estar tratando con ellos mientras dure la garantía.
Ya nos dirás.
Por favor y gracias....

Hola ha todos me parece recordar que alguien escribió por aquí que le entregaron el coche con el tanque lleno de gasolina me lo podriais confirmar porque lo recojo el martes qué viene y de ser asi darles la vara para que me lo den lleno espero que me respondais gracias

Hola ha todos me parece recordar que alguien escribió por aquí que le entregaron el coche con el tanque lleno de gasolina me lo podriais confirmar porque lo recojo el martes qué viene y de ser asi darles la vara para que me lo den lleno espero que me respondais gracias

A mi el comercial me dijo que lo entregaban con el depósito lleno

En mi caso la financiación es con Cetelem. La verdad es que por escrito no tengo nada.
.
Cuando vaya a firmar os informaré si me han puesto pegas (espero que sea pronto :))

Y, tienes razón que si te lo dicen en el momento te pillan de golpe, después de tanto tiempo. Seguro que ya lo sabían con antelación y te deberían haber avisado. Eso sí que se lo echaría en cara, que se esperen hasta que estás allí con el coche delante (anda que no saben).

Yo tengo claro que no me dejo engatusar. La verdad es que he estado apunto de rechazar una firma de un piso delante del notario por cosas como estas. Es mucho dinero y, si tienes que estar 36 meses... se te comen los intereses.

Yo lo pedi el 28 de marzo del 2017 y en el contrato de preventa me dice que lo tendré el 26 de julio. El comercial me llamó y me confirma que mi pedido un drive + pack aún no entró en producción,que estará aqui como muy pronto a finales de mayo, si es así, será me daré por contento en vista de lo que estoy leyendo.

El Niro se está vendiendo muy bien, no olvidemos que no solo se produce este modelo, el ceed, sportege, carnival..... están desbordados los coreanos.

este es mi segundo Kia, doy de entrada un ceed del 2006 y estoy encantado con la motorización de la marca, he tenido seat, ford y chirsler y esta marca me ecanta (de momento), Paciencia a todos, todo llega.

Yo lo pedi el 28 de marzo del 2017 y en el contrato de preventa me dice que lo tendré el 26 de julio. El comercial me llamó y me confirma que mi pedido un drive + pack aún no entró en producción,que estará aqui como muy pronto a finales de mayo, si es así, será me daré por contento en vista de lo que estoy leyendo.

El Niro se está vendiendo muy bien, no olvidemos que no solo se produce este modelo, el ceed, sportege, carnival..... están desbordados los coreanos.

este es mi segundo Kia, doy de entrada un ceed del 2006 y estoy encantado con la motorización de la marca, he tenido seat, ford y chirsler y esta marca me ecanta (de momento), Paciencia a todos, todo llega.
Por lo que hemos visto, parece que hay dos barcos en camino, uno que llega el 14/5 (que salió el 15/4), y otro que llega el 24/5 (que salió el 17/5), este último da mas vuelta por eso la diferencia de días en la llegada.

Si te lo han fabricado ya te pueden dar el número de basitdor. Con este podrás ver la información y, con esta, el día que finalizó la producción. Así podrás saber si ha podido embarcar en alguno de estos.

Suerte, creo que somos muchos los que estamos a la espera ;)

Por lo que hemos visto, parece que hay dos barcos en camino, uno que llega el 14/5 (que salió el 15/4), y otro que llega el 24/5 (que salió el 17/5), este último da mas vuelta por eso la diferencia de días en la llegada.

Si te lo han fabricado ya te pueden dar el número de basitdor. Con este podrás ver la información y, con esta, el día que finalizó la producción. Así podrás saber si ha podido embarcar en alguno de estos.

Suerte, creo que somos muchos los que estamos a la espera ;)
También hay uno que llega el 02/05, en la foto que hay colgada en el post del barco hay tres barcos...

También hay uno que llega el 02/05, en la foto que hay colgada en el post del barco hay tres barcos...
Sí, pero en mi caso no me sirve ya que el mio se fabricó el 13/4. De todas formas, al buscarlo en las web para localizar el barno no lo encontré. Si va alguno en ese barco merjor para sus propietario ;)

Volver