Plazos de entrega Niro

No es por dar envidia, pero llevo tres semanas con el y que decir................tener paciencia que lo bueno se hace esperar, saludos gente

Si no pasa nada me lo entregan el martes.
drive sin pac, cerulean, pedido el 10/02. Casi tres meses
Según el comercial desembarcó en Tarragona el LUNES/MARTES pasados.
Supongo que llegarían unos cuantos más. A ver si nos va tocando a todos.
Paciencia....
Que parece que todo llega.

Bueno, pues ya tengo mi Ioniq en casita :) , mucho ánimo con la espera, y que esta sea lo más corta posible!
Buenas tardes ya te han dado el coche creí leer q en dos semanas lo tendrías bueno si ya lo tienes a disfrutarlo un saludo

Hola ha todos yo acabo de recoger el mio es una gozada merece la pena la espera muy contento

Hola Borja si sabes como explicarme como poner fotos las pongo porqué yo no se como hacerlo

Gracias marilo mañana mlrare como poner fotos ha ver si me aclaro

Ayer por la tarde firme la financiación, por lo que a lo mejor esta tarde o mañana ya lo tendré listo para entrega!!! aunque con todos los plásticos todavía, ayer al menos arranqué el mío por primera vez ya que el comercial me llevó al garaje para que lo viera.

Ayer por la tarde firme la financiación, por lo que a lo mejor esta tarde o mañana ya lo tendré listo para entrega!!! aunque con todos los plásticos todavía, ayer al menos arranqué el mío por primera vez ya que el comercial me llevó al garaje para que lo viera.
Hola. Con las condiciones de financiación ¿has tenido algún problema?. Te lo comento porque un forero, cuando llegó a firmar, le dijeron que ya no era 13 meses de permanencia si no 36 (que no es lo que le habían dicho).

¿Es Cetelem o Banco Santander? u ¿otra financiera?

Gracias.

Hola. Con las condiciones de financiación ¿has tenido algún problema?. Te lo comento porque un forero, cuando llegó a firmar, le dijeron que ya no era 13 meses de permanencia si no 36 (que no es lo que le habían dicho).

Gracias.
Con Banco Santander son 36 meses para no tener penalización.

Gracias.
Mi financiación es con el Santander y desde el principio me dijo que la permanencia eran 36 meses.

Pues en mi caso el emotion pedido el 18 de enero, me dijeron que el 2/05 llegaba a campa , resulta que pase ayer y me dicen que llega el 17 a campa le dije que estaba un poco hasta las pelotas que lo pusieran como urgente que sino ya se lo pueden quedar. Me dijo que les interesaba facturar que posiblemente antes de final de mes estaria, esperare hasta final dr mes sino que se lo queden

Pues en mi caso el emotion pedido el 18 de enero, me dijeron que el 2/05 llegaba a campa , resulta que pase ayer y me dicen que llega el 17 a campa le dije que estaba un poco hasta las pelotas que lo pusieran como urgente que sino ya se lo pueden quedar. Me dijo que les interesaba facturar que posiblemente antes de final de mes estaria, esperare hasta final dr mes sino que se lo queden
Veo que eres de Montgat, en AR de Mataró tienen un emotion en negro, no sé si con luxury pack o no, por si te interesa.

Volver