Es posible que este sea el barco?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por anmarva, 6 Abr 2017.

  1. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    A nosotros nos han confirmado que el nuestro ha sido descargado y de camino a Alicante. Hoy hemos firmado la documentación y a principios de la semana que viene nos lo entregan.
     
  2. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Hola apbies puedes decirnos donde lo compraste en alicante y cual de las tres versiones gracias
     
  3. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    Lo compramos en ibi versión drive.
     
  4. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Ok gracias
     
  5. Xavi RQ

    Xavi RQ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    hoy me han confirmado que la semana que viene nos lo entregan, :)
    Lo compre en Martorell, version Drive
     
  6. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Bueno, hoy me han confirmado la mala noticia de que el mio llega en el próximo. Supongo que habrá mas de uno en esta situación. Así que adjunto las próximas llegadas a Tarragona (ahora a ver cual es):
    Captura_TNA.PNG
     
  7. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
  8. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Un video de como cargan los coches en el barco de EUKOR... no veas como corren. Cuando los veo subir las rampas me duele y todo :)

     
    A escalant le gusta esto.
  9. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Le falta la música de Benny Hill ;)
     
    A anmarva le gusta esto.
  10. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    jajajaja, tienes toda la razón.
     
  11. Nirux

    Nirux Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    El Prominent ACE se encuentra actualmente a la altura de la isla de Creta, va en dirección a Livorno (Italia) donde llega el 11/05 y sale el 12/05 con dirección Tarragona donde llega el 13/05 (hay unos 800Km entre Livorno y Tarragona).
    Algunos tenemos el Niro a unos 3.000Km :whistling:
     
    A escalant le gusta esto.
  12. Ricard

    Ricard Forero Activo

    Hola, buenas tardes,
    Según bastidor en la web de kia-hotline me sale que se ha fabricado el 28-4. Según mi comercial, vendrá en el barco que llega el 24 de mayo...a mí me parece un poco justo...y no me cuadra con las fechas de embarque citadas más arriba...me cuadraría más si llegase en el que llega el 31 de mayo. ¿Sabeis por casualidad en que puerto de Corea de los arriba citados se embarcan los Niro's?
    Alguien sabe si hay prevista la llegada de algún barco posterior a los citados unos post más arriba?.
    Es que posiblemente este miércoles entregue mi coche al comprador y me quedo sin. Me prestan uno pero tampoco quiero abusar...
    ¡Gracias!
     
  13. Ricard

    Ricard Forero Activo

    upload_2017-5-8_20-37-17.png

    Con suerte llega en el que llega el 31- de mayo....y sinó nos vamos al 22 de junio!!!! Horror!!!
     
  14. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Pues vaya, esperemos que llegue en el del día 31, si no, son 22 días mas, ufff!
     
  15. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola Ferran.

    El comercial te puede decir EXACTAMENTE cuando a embarcado.

    En su web pueden verlo: Dealer Portal

    Mira este post de Bernat Plazos de entrega Niro (2016)

    Es un pantallazo de la web que te digo y, si te fijas en la primera línea, dice la fecha en la que embarcó.

    De esta forma puede saber en que barco viene.

    Insisto, los comerciales tiene toda esa información y deberías exigirsela, que por esa pasta ya podrían dar más información.
     
  16. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    anmarva lo que me ha comentado hoy el comercial es que la fecha de llegada sera el 5 de junio, pero que con la experiencia que tienen de todas las anteriores entregas, preveen matricularlo dentro de mayo.
     
  17. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pues como puedes ver, por lo que indica Ricard, no cuadra. Llegan el 13/5, el 23/5 y el 31/5 y, ya después, el 22/6. No parece que llegue ninguno el 5 de junio.

    Yo te recomiendo que te muestre las fechas exactas. Ya te digo que, en mi caso, me ha cambiado las fechas 4 veces. Pero, la realidad, es que no sabía nada de cuando estaría el coche. Me daba fechas por decir algo.

    Fijate que me dijo una vez que a mediados/finales de abril y, cuando me proporcionó el número de bastidor, me entero que se fabricó el 13/4... es decir... esas fechas se las sacó de la chistera.

    Ánimo y suerte... a todos :)
     
  18. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
    Parece que se avanzan dias los barcos....
     

    Adjuntos:

    A escalant le gusta esto.
  19. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Sí, me había fijado que el PROMINENT ACE a adelantado la fecha de llegada al puerto de Livorno... pero no quría hacerme ilusiones :). Ahora va a la altura de Roma
     
    A escalant le gusta esto.
  20. superNiro

    superNiro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (encargado)
    Buenas, mi Niro embarcado el 30/4, en un pantallazo del día 8 de mayo que me pasó el comercial, pone llegada a puerto el 02/06. Os cuadra algo? He visto el principio del hilo donde un compañero investigó el tema de los barcos, pero no sé cómo buscar en la web de la empresa encargada del transporte (Eukor, no?). De todas formas, os cuadran las fechas? Vamos, tengo pantallazo del comercial, no creo que los haya andado trucando, sería demasiada moléstia jejejeeje