Es posible que este sea el barco?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por anmarva, 6 Abr 2017.

  1. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Mis disculpas si os ha sentado mal
     
  2. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Se que estáis a punto de perder la paciencia, así estaba yo también, pero queda poco! Ánimo chicos! Un saludó!
     
    A escalant le gusta esto.
  3. Manhe

    Manhe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Renault Mazda
    Esperemos que USA no ataque Nort Korea ya que algunos se pueden quedar sin coche
     
    A Carmen le gusta esto.
  4. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    He visto que el Morning Lucy salió el 24/03/2017 de Corea, así que ese es el barco que lleva mi coche, pues lo embarcaron el 23 :thumbsup:
    . Llegará a Tarragona el 22/04/2017. Un par de semanas más (con suerte menos) y ya es mío... Aunque puede en el barco anterior viniera uno igual que el que pedí, pero sin reserva. El lunes se supone que el comercial sabe algo. Qué ganas
     
  5. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    A escalant le gusta esto.
  6. PrimerKia

    PrimerKia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda Accord
    Kia es de Korea del Sur alli están sus fabricas
     
  7. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas a todos. Ayer fui al concesionario (para algunos papeleos), y, cuando entre, no había ningún modelo de Niro en la exposición de coches... ¿cómo?.

    Me quedé un poco mosca, ¿cómo van a vender un coche si no lo tienen expuesto para que la gente lo vea?.

    Total, que le pregunto a dos comerciales, con la misma respuesta... "Los hemos vendido todos, hasta el que teníamos de exposición. Hasta hemos perdido alguna venta por no tenerlo".

    Parece que están esperando el barco con la nueva remesa de Niros como agua de Mayo. Y, por otra parte, parece que es una buena noticia que se vendan.

    Ya queda menos.
     
  8. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    Llegada prevista 23/4 a las, 11:00..

    El Morning Lucy viaja a la friolera de 15,8 km/h Jaja
     
  9. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Creo que se refiere a nudos, no km/h :D Es que si no iba a tardar años.
     
  10. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    Corrijo pues.. 29 km/h sería el equivalente convirtiendo nudos a km..

    Crees que seguirán siendo años aunque viaje al doble? La espera me puede! :(
     
  11. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas. Adjunto dos imágenes. La primera indica los barcos que están previstos atracar en Tarragona por la naviera EUKOR (que es la que transporta los kia)

    La segunda indica la fecha prevista de llegada a Tarragona del Morning Lucy.

    Después es lo que tarden en repartir y transportar los coches.
     

    Adjuntos:

  12. JoseBelltall

    JoseBelltall Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola compañeros, a los que esperáis paciencia, vale la pena.
    Yo lo compré en el concesionario de Tárrega (Lleida), y el otro día pase por delante y me pareció ver uno negro.
    Si NO lo habéis encargado, y no estáis lejos de Lleida o Tárrega, también podéis llamar por teléfono.
    Por probar......
     
    A escalant le gusta esto.
  13. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola.

    Ya está prevista la entrada del MORNING LUCY en el puerto de Tarragona para mañana. Captura.PNG
     
    A escalant le gusta esto.
  14. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    El Morning Lucy ha hecho escala en Eslovenia, allí habrá desembarcado vehículos, o puede que haya embarcado otros modelos KIA de la fábrica de Polonia o , no es un puerto de paso desde Korea. Lástima que no se puede seguir el track completo.
     
  15. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola.

    Yo vengo siguiendo este barco desde que iba por la India, mucho antes de Koper. Ya te digo que el puerto de origen no es Koper.

    Por otra parte sí que es un puerto de paso de Korea. Puedes verlo en la página de EUKOR:

    Captura2.PNG

    Como puedes ver, pasa por Koper y Tarragona.

    Ahora a esperar y confiar que lleguen en ese barco lo coches, si no... a esperar, no queda otra.
     
  16. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
  17. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    Bueno... Pues el Morning Lucy ya está en las costas de Tarragona..

    Suerte la próxima semana.
     
    A Kurrikis, Carmen y escalant les gusta esto.
  18. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
    Yo lo pedí el 18 de enero si no viene en ese barco anularé el pedido, en ar motors no me han dicho nada aun
     
  19. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Yo les llamaría dos o tres veces a la semana, poniéndome "pesado" con el tema. No puede ser que le estén entregando coches a otros concesionarios y tú todavía no tengas el tuyo. Prueba a exigirles cosas como cristales tintados, sensores delanteros, etc. El barco que está en Tarragona no es el primero, hace unas semanas llegó otro barco, no puedo creer que el tuyo no viniera allí.
     
    Última edición: 23 Abr 2017
    A Kurrikis le gusta esto.
  20. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    El Morning Lucy, ya ha zarpado del puerto de Tarragona,con destino Gran Bretaña así que ahora a ver a cuantos afortunados del foro les llega su ansiado Niro. En la web del puerto de Tarragona he leído que ha descargado 1900 Tm, eso pueden ser más de 1000 coches ( Niros, Sportages, Hyundais...?)