Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kia es de Korea del Sur alli están sus fabricasEsperemos que USA no ataque Nort Korea ya que algunos se pueden quedar sin coche
Creo que se refiere a nudos, no km/hLlegada prevista 23/4 a las, 11:00..
El Morning Lucy viaja a la friolera de 15,8 km/h Jaja
Corrijo pues.. 29 km/h sería el equivalente convirtiendo nudos a km..Creo que se refiere a nudos, no km/hEs que si no iba a tardar años.
Hola.El Morning Lucy ha hecho escala en Eslovenia, allí habrá desembarcado vehículos, o puede que haya embarcado otros modelos KIA de la fábrica de Polonia o , no es un puerto de paso desde Korea. Lástima que no se puede seguir el track completo.
Yo les llamaría dos o tres veces a la semana, poniéndome "pesado" con el tema. No puede ser que le estén entregando coches a otros concesionarios y tú todavía no tengas el tuyo. Prueba a exigirles cosas como cristales tintados, sensores delanteros, etc. El barco que está en Tarragona no es el primero, hace unas semanas llegó otro barco, no puedo creer que el tuyo no viniera allí.Yo lo pedí el 18 de enero si no viene en ese barco anularé el pedido, en ar motors no me han dicho nada aun