Es posible que este sea el barco?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por anmarva, 6 Abr 2017.

  1. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Bien, ya tengo mas datos. Confirmado por mi concesionario. Me ha pasado pantallazo con la info. Embarcado 15/04, llegada a puerto 16/05. Pasa por todos los puntos de control y distribución para llegar a la entrega en concesionario el 4 de junio. Pero, ellos me aseguran, que este proceso, siempre es mas corto de lo que se preveé, con lo cual entrará perfectamente para ser matriculado en mayo. Esperemos que sea así!.
     
  2. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Lo del pantallazo es correcto. Es la aplicación que tiene Kia para determinar las fechas de todos los pasos a seguir. Otra cosa es que se pueda adelantar o atrasar.

    Suelen tardar 1 mes o algo más en llegar los barcos (dependen del recorrido que hagan). Ahora llega uno el 13/5 y otro el 24/5.

    Desde luego, según la pagina de Eukor, no llega ninguno a Tarragona el 2/6:

    Captura_eu.PNG Captura_eu.PNG

    Llega uno el 31/5, supongo que será ese.
     
    A superNiro le gusta esto.
  3. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    El mio llega con el Prominent Ace y llega este sábado. El pantallazo del concesionario le dice el 16, (aproximad), o sea que ya es eso. He mirado y hoy este barco está en Italia en el puerto de Livorno o sea que pasado mañana ya estará en Tarragona. Y luego lo que tarde en llegar al conce. Yo calculo que para la ultima semana de mes y matriculado.
     
  4. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Ya ha salido de Livorno y va camino de Tarragona. Previsión de llegada 13/5 a las 5:00
     
  5. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Si, lo acabo de ver, ya esta navegando. Proxima escala Tarragona!
     
  6. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Que sepas que el barco se ha adelantado y tiene prevista su llegada a Tarragona el 13/5 a las 5:00

    Captura.PNG

    Creo que ya te había comentado esto :), pero ya no me acordaba de anoche, jeje.
     
    A Kurrikis le gusta esto.
  7. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Gracias por la info, lo estoy siguiendo desde ayer que salio de Livorno. Tengo el mapa puesto y siguiendo, ja,ja,ja.
    Se ha adelantado 3 días. Ahora a ver si también se dan prisa en todo el proceso hasta llegar al conce. En esto veo que el comercial llevaba la razón, de que por su experiencia entraría perfectamente para matricularse en mayo, y por lo que estoy viendo, igual es el 25 o antes.
     
  8. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Y, además, les interesa porque es final de mes. Para los números de ventas. Según me dijeron una vez, no sólo importan los de fin de año si no los de semestres y fin de mes.

    A ver si hay suerte.
     
  9. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Barco llegado a Tarragona esta madrugada.
    Por la experiencia vuestra, cuantos días suele tardar hasta la llegada al conce?.
    Según he visto en el pantallazo enviado por el comercial, hay varios pasos a seguir a partir de hoy que se prolongan hasta 18 días. Pero parece ser que siempre suele ser mas corto.
    (???)
     
  10. Ricard

    Ricard Forero Activo

    A ver que pasa con la huelga de estibadores convocada del 24 de mayo en adelante...Estos no se bajan del burro así como así (y bien que hacen, otros colectivos, como el sanitario al que pertenezco, tendríamos que aprender de ellos...pero eso es otro tema...).
    Me veo recogiendo el coche en agosto...
     
  11. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Bueno, el PROMINENT ACE ya ha salido del puerto de Tarragona. Para todos aquellos que les llegara el coche en ese barco (entre los que, espero, estoy yo), ya lo tienen en territorio nacional. Ahora a ver lo que tardan en repartirlos.

    Yo ya estoy sin uñas :):):)
     
    A escalant le gusta esto.
  12. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Pues mira, ya somos dos. Yo estoy igual. He visto hace cosa de 1 hora que el barco ya se iba hacia Alemania. Esperemos que sea corta la espera.
    Llegó a eso de las 5 de la mañana y a las 13 horas despues se va. 12 horas para descargar los coches!.
     
    A escalant le gusta esto.
  13. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    pues, a la velocidad que los descargan, si han estado 12 horas no creo que lleguen muchos a Alemania :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A escalant le gusta esto.
  14. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Yo estoy igual, qué ganas
     
    A anmarva le gusta esto.
  15. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Ja,ja,ja, yo el lunes ya le volveré a llamar al comercial, ahora que ya no hay barco de por medio... a ver si le vamos siguiendo la pista
     
  16. Fandepor

    Fandepor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola a todos.
    Con el nº bastidor puedo saber si mi coche está en camino sin pasar por el concesionario (me pilla bastante lejos)?
     
  17. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola Fandepor.

    Con el número de bastidor puede saber la fecha de fabricación en el portal kia-hotline.

    Para saber cuando a embarcado tiene que decírtelo el comercial a través de su aplicación. Mira el siguiente post Plazos de entrega Niro (2016)

    No es necesario que te acerques, te envían una foto por mail.
     
  18. Fandepor

    Fandepor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Gracias anmarva, tenía entendido que sí pero ahora seguiré tus indicaciones.
     
  19. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Fandepor, cuando veas cuando se fabricó, te puedo decir que un barco salí el 15/4 y otro el 17/4. Si tu Niro se fabricó más tarde vendrá en el siguiente que, creo, llegaba en junio.

    De todas formas, cuando tengas el dato ponlo aquí y a ver si te averiguo cuando podría haber salido tu barco.

    Pero, después de lo visto, ten panciencia.
     
  20. Fandepor

    Fandepor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    gracias de nuevo anmarva, eres un máquina.
    Lo del plazo no me hago ilusiones hasta 20-22 junio, aunque el gerente me dijo estaría atento por si había algun pedido anulado u otra incidencia pero que en los concesionarios de España estaba todo vacío de niros. Es más, el mio lo compré sin probarlo, solo vi uno matriculado pendiente de entrega.