Plazos de entrega Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Nirux

    Nirux Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Nos puedes decir en que fecha te lo fabricaron, es para saber si el mio puede ir en el mismo barco. ;)
     
  2. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    La verdad que no lo sé seguro, sorry. Pero lo pedí el 20/2.
     
    A Carmen y Nirux les gusta esto.
  3. Aitor López

    Aitor López Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Guauuu, que guapo, esas llantas le quedan muy bienn
     
  4. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Gracias yo como espero que sera el último coche qué comprare me he dado el capricho de comprar el emotion con todo y la verdad es que cuanto más lo miro mas me gusta y estaba un poco nervioso por el cambio que he hecho de conducir un clase c 220 cdi qué me ha dado un resultado buenisimo pensaba que me podia haber equivocado pero lo poco que lo he cogido me ha sorprendido lo comodo y la alegría qué tiene en carretera me tiene enganchado creo qué he acertado de pleno
     
    Luismi, Aitor López, amtp67 y otra persona les gusta esto.
  5. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Bueno, después de enseñarles las evidencias, me han pasado unos pantallazos iguales que los tuyos (las mismas fechas).

    Ahora ya es seguro que llega en el barco PROMINENT ACE que tiene prevista su llegada a Tarragona el 14/5 (no el 16/5):
    Captura_b.PNG

    Así que esperemos que se adelanten un poco las fechas.
     
    A amtp67, Nirux y escalant les gusta esto.
  6. xess

    xess Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Aygo y en breve un niro
    Buenas tardes!

    El sábado me dan el mio! Kia Niro drive sin pack, plateado.

    Encargado el 4 de abril en Madrid.

    Ya tengo hasta el número de la matricula.

    Cuando lo tenga subiré fotos.
     
    JLozas, amtp67, Palleter y otra persona les gusta esto.
  7. SergioATM

    SergioATM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Un dia que quieras nos damos una vuelta Raquel jeje
     
  8. Raquel1983

    Raquel1983 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Futuro kia niro emotion
    Ok..la semana q viene ya tendré el mío espero!
     
    A anmarva le gusta esto.
  9. Palleter

    Palleter Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Hoy me han entregado mi Niro drive color granate. La primera impresion muy buena
     
    A German Millan, escalant y anmarva les gusta esto.
  10. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Yo, por fin ya lo tengo en mi poder.
     

    Adjuntos:

  11. Root

    Root Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Por lo que veo todos hemos pasado o mejor dicho estamos pasando por la misma situación. Mi comercial de Valencia me dice cada vez que le pregunto qué está en la campa. 15 días. Que demonios ocurre para que haya tanto desajuste en las fechas. Ya no cuela lo de la huelga de estibadores.
    En fin a seguir esperando.
    Saludos desde Valencia.
     
    Última edición: 15 May 2017
  12. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Hola Root La huelga de estibadores no ha tenido nada qué ver ese comercial se está quedando contigo dale un toque porqué me parece qué es un listillo
     
  13. Palleter

    Palleter Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Los coches no los bajan los estibadores, los baja una empresa de tranporte.
     
  14. Palleter

    Palleter Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Yo en valencia lo pedi el 27 de abril y me lo entrgaron ayer lo pedi en blanco dos meses de fecha de entrega y me ofrecieron uno en granate metalizado k tenian libre y me lo entregaron ayer.
     
  15. Root

    Root Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Cruzaremos los dedos está semana.
    Hola compañero yo lo he pedido en blanco. Debe de ser un color solicitado dado que me dijeron que en ese color la espera mínima era de dos meses. Recuerdo hace una década nadie compraría un coche en color blanco y ahora es lo que más se solicita.
     
  16. Palleter

    Palleter Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Pues si blanco y azul los mas pedidos.
     
  17. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola Root, personalmente pienso lo mismoque Palleter.

    Ellos tiene un web donde les indica en cada paso por el que ha de pasar el vehículo, la fecha y si lo ha pasado o no. Mira este post de Bernat Plazos de entrega Niro (2016)

    En mi caso me fueron dando fechas y más fechas y que no se podía saber nada del coche hasta que no estubiera en España. Despúes, poniendome pesado, me dieron el número de bastidor y, con este, averigüé que se fabricó el 13/4... por eso no me podían decir nada, porque no existía todavía.

    Ahora les he insistido y me han pasado un pantallazo como el de Bernat con las fechas detalladas.

    Seguramente, tu coche llegará en el próximo barco y te dicen que está en la campa por decirte algo. Exigeles el pantallazo con el detalle. La web es Dealer Portal

    Dile a tu comercia que se meta en esa aplicación y que ten envíe una foto y que te asegure donde está. Si no está en la campa yo le montaba un pollo por mentiroso.
     
  18. Root

    Root Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Veo mucho rollo con el servicio de entrega. También cuando uno está en la posición del que espera todo lo ve de diferente color. Lo he tenido 4 días y me hizo cambiar del concepto que tenía por los híbridos. He dejado un 220CV TDI VAG por el bicho eléctrico. Pero creo que no son maneras de controlar los stocks. NIRO no se venden todos los días y la marca debería tener los coches a no más de 15 días de espera. Por cierto habéis visto algún anuncio en la TV del NIRO? De las demás gamas si pero del NIRO yo no. Porque?
     
    Última edición: 15 May 2017
    A escalant y JOSE MENDEZ les gusta esto.
  19. Palleter

    Palleter Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    No lo anuncian porque no tienen stok. En cambio con el kia rio estan dando el coñazo.
     
    A Root le gusta esto.
  20. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Yo sí vi uno en la tele, el del jugador de rugby con barba que luego es un pianista (o algo así, no lo recuerdo bien). Pero hace meses que no lo veo.