Plazos de entrega Niro

Reserva del 9/03, estos son los plazos que tiene kia. Supongo que todos los pedidos con mas o menos esta fecha van a ir juntos. A ver si alguin puede detallar lo que hacen desde que llega a puerto hasta la entrega.
IMG_0273.PNG

Pues en mi caso el emotion pedido el 18 de enero, me dijeron que el 2/05 llegaba a campa , resulta que pase ayer y me dicen que llega el 17 a campa le dije que estaba un poco hasta las pelotas que lo pusieran como urgente que sino ya se lo pueden quedar. Me dijo que les interesaba facturar que posiblemente antes de final de mes estaria, esperare hasta final dr mes sino que se lo queden
Mi experiencia es que tienen un sistema de entrega de los coches bastante incomprensible.
Envían por un lado el vehículo, y por otro circuito, tienen retenidas las fichas técnicas correspondientes.
En mi caso, tardaron unos 10 días en "liberar" la ficha técnica, para poder pagar el impuesto de circulación y matricular el vehículo.
Al mismo tiempo, presionan con amenazas de sanciones a los vendedores.
No hay quien lo entienda.

Pues en mi caso el emotion pedido el 18 de enero, me dijeron que el 2/05 llegaba a campa , resulta que pase ayer y me dicen que llega el 17 a campa le dije que estaba un poco hasta las pelotas que lo pusieran como urgente que sino ya se lo pueden quedar. Me dijo que les interesaba facturar que posiblemente antes de final de mes estaria, esperare hasta final dr mes sino que se lo queden
Se supone que llega un barco el 14 y otro el 24 de mayo. Por lo que es lógico que te digan el 17. Había llegado uno a finales del mes pasado y pensarían que estaría en ese, por eso me imagino que te dieron la fecha del 2/5 (como a mi).

Por mucho que les interese facturar, hasta que no llegue el coche no te lo pueden entregar.

Van un poco perdidos con este tema. No tienen ni idea de donde está el coche... o al menos eso parece. Que no sé que es peor, que no lo sepan a que aparenten no saberlo.

He llamado al comercial y me ha confirmado que el coche llega el 15/5. Una semana más a partir de ahí y ya podré disfrutar de él. Qué ganas :rolleyes: Al final serán unos tres meses... Por lo que he visto en el hilo del barco, el coche viene en el Prominent Ace (vaya nombrecito, me pregunto quién le pondrá esos nombres). A partir de ahora le haré un marcaje especial a este barquito.

Última edición:
Al fin me lo entregaron ayer.
Las primeras 24 horas muy bien.
L a espera ha sido de casi tres meses.
Espero que se vayan acortando los plazos poco a poco para todos, porque la verdad, la espera se hace muy pesada.
Ya contaré impresiones en los hilos correspondientes

Estas son las fotos de mi niro emotion con pack qué lo recogí el dia 2 martes y alguien me pidio qué pusiera fotos pero no sabía como hacerlo gracias Aitor espero que os guste a mi me encanta

Adjuntos

• IMG_20170502_191738.jpg
    IMG_20170502_191738.jpg
    92,7 KB · Visitas: 91
  • IMG_20170502_191013.jpg
    IMG_20170502_191013.jpg
    90,1 KB · Visitas: 94
  • IMG_20170502_191048.jpg
    IMG_20170502_191048.jpg
    90,9 KB · Visitas: 91
  • IMG_20170502_191057.jpg
    IMG_20170502_191057.jpg
    103,3 KB · Visitas: 94
Es un pantallazo que me envió el comercial
Me imaginaba que sería eso. Lo que me vuelve a poner muy enfadado :mad:. Como ya he comentado en otros hilos el mio sólo hace que decirme que no puede saber nada. Por supuesto, lo saben, y le he dicho que en esa página tiene toda la información (que ya la sabrá).

A ver si me envía el pantallazo.

Me imaginaba que sería eso. Lo que me vuelve a poner muy enfadado :mad:. Como ya he comentado en otros hilos el mio sólo hace que decirme que no puede saber nada. Por supuesto, lo saben, y le he dicho que en esa página tiene toda la información (que ya la sabrá).

A ver si me envía el pantallazo.

A mi me costó unas cuantas visitas y apretadas al comercial para que me diera fechas mas detalladas. Estaba igual que tu, me iba diciendo primero un mes, luego dos, ..., hasta que le dije que me diera por favor fechas y datos concretos, entonces me enseño la pantalla del ordenador que esta info.

Eso hice yo... y muy contento que con lo que tengo en vez del niro..aprovecho para despedirme, ya no tiene mucho sentido seguir aqui, un saludo y hasta siempre :thumbsup:

Volver