Plazos de entrega Niro

La habitabilidad es superior en cuanto a la caída del techo en la zona trasera, las personas altas (1,85+) irán con la cabeza más próxima al techo, el Ioniq es un pelín más ancho, por lo que no hay tanta diferencia a menos que lleves a gente alta.

En cuanto a estética..Pues para gustos... En mi caso puedo utilizar mi coche hasta el mismo día de la entrega, en Kia tenía que dejarlo dos dias antes.
La apertura de la puerta es inferior así como la altura y yo juraría que el espacio.

Tenemos un bebé de 7 meses y no tuve más que entrar al coche con ella en brazos para darme cuenta de que el Niro se adaptaba más a mis necesidades (aunque prefería el ioniq por estética y equipamiento).

La apertura de la puerta es inferior así como la altura y yo juraría que el espacio.

Tenemos un bebé de 7 meses y no tuve más que entrar al coche con ella en brazos para darme cuenta de que el Niro se adaptaba más a mis necesidades (aunque prefería el ioniq por estética y equipamiento).

Mi hijo es algo mayor, ya sube por sus medios, así que no sabría decirte.. te compro lo de la altura de la entrada, pero lo de apertura ya no.
minuto 23:20

Pero vamos, que yo tenía encargado un Niro, ahora tendré un Ioniq (y bien contento que estoy) porque Kia no gestionó bien las cosas, no porque no me gustase el coche.

Hola ha todos por fin me acaban de llamar de kia para decirme qué el martes qué viene me dan el coche un emotion negro con pack luxury ya tocaba lo pedi el 20/02
Felicidades, me alegro por ti.

Lo que pasa es que ahora sí que no entiendo cuales son las prioridades a la hora de fabricarlos. Pensaba que era por el pack, pero veo que no porque el tuyo tiene pack y lo encargaste en las mismas fechas que yo.

Bueno, no voy a darle más vueltas al tema, yo creo que va porque algunos concesionarios son más espabilados o competentes que otros.

Por mi parte, a esperar se ha dicho.

Mi consejo para todos es haceros los pesados y presentaros en el concesionario cada vez que podais y insistir en que os den el número del chasis para qué no llegue ningún enchufado y se os adelante

Hola,

El mío, un Drive comprado el 20/2 en Lleida parece que también ha llegado con el útimo barco.
Hoy me han llamado diciéndome que me lo entregarán este viernes si da tiempo, o el próximo martes.

Última edición:
Yo hoy he pasado a entregar papeles y el día 4 firmo la financiación..según le figura en el ordenador llega a tarragona el 30,/y se prevee q para la semana del 8 ya esté

Para teteval en valencia k concesionario?
Mercamoto (aldaia).
Aunque tengo novedades.
Es cierto que el coche llegó a Taragona.
Ayer fui a cerrar la firma de la financiación, y ATENCIÓN!!. Me dicen que el banco ha cambiado las condiciones. Ya no se puede cancelar en el mes 13. Hay que firmar una permanencia de 36 meses.
Lógicamente estuvimos discutiendo el tema, ya que lo pactado no se iba a cumplir, y sobretodo que todo había sido provocado por la demora en la entrega del coche.
Fue una tarde muy larga. Estuve a punto de abortar la operación, pero conseguí algunos retoques, y al final he decidido seguir adelante, ya que ha pesado mucho el precio de Venta del Niro, (que creo que está bastante ajustado), y la tasación del coche que dejo, que también me parace bastante buena. Y no me apetecía volver a empezar.
Finalmente matriculamos el viernes y lo recojo el martes o miercoles

Olvidaba recalcaros, a quien lo considere, o estéis esperando la llegada de vuestro coche teniendo las condiciones de financiación pactadas, que lo confirméis para no tener sorpresas de última hora, o por lo menos estar en preaviso.
Tener en cuenta que aunque haya una propuesta de venta del coche incluyendo la financiación, las condiciones de cancelación no se suelen dar por escrito en la propuesta, siendo éstas de palabra. Luego no se puede reclamar. es aceptar o no aceptar y echarse atrás.
Lo mío ha sido con el Santander.

No es Javier, lo compraste en febrero es normal q sea junio, si dieran antes el tuyo sería para mosquearme la verdad.
hombre, yo no sé si todos vienen en el mismo barco, por eso te preguntaba.... en un principio nos dijeron que en abril y ya vamos por junio, esa es mi queja, y supongo que todos estamos deseando tenerlo ya.

Saludos y espero que lo recibas prontito

Olvidaba recalcaros, a quien lo considere, o estéis esperando la llegada de vuestro coche teniendo las condiciones de financiación pactadas, que lo confirméis para no tener sorpresas de última hora, o por lo menos estar en preaviso.
Tener en cuenta que aunque haya una propuesta de venta del coche incluyendo la financiación, las condiciones de cancelación no se suelen dar por escrito en la propuesta, siendo éstas de palabra. Luego no se puede reclamar. es aceptar o no aceptar y echarse atrás.
Lo mío ha sido con el Santander.
Le he escrito un correo nada mas leer tu post y me ha contestado que no, que como ya está reservado que no cambia. Pero ya me han dicho tantas cosas que no eran después verdad.

Espero que el día de la firma no cambie la cosa si no monto un pollo.

hombre, yo no sé si todos vienen en el mismo barco, por eso te preguntaba.... en un principio nos dijeron que en abril y ya vamos por junio, esa es mi queja, y supongo que todos estamos deseando tenerlo ya.

Saludos y espero que lo recibas prontito
Gracias y igualmente, mi fecha de entrega era en abril a primeros y ya voy por ultimos de mayo.

Volver