kaloalberto
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia río
El problema de las esperas no está siendo el stonic en sí sino el motor 1.0 de 120cv. Al menos eso me dijo el comercial. No esperaban tan buena acogida de ese motor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!! Gracias por los ánimos!! Me está costando, y se me va a hacer muy larga la espera, pero estoy segura que merecerá la pena.!!Paciencia! A mi tambien me dijeron 4meses y lo pedi el 15 de marzo y el 14 de mayo ya habia llegado de corea y hoy 29 de mayo me han dicho que ya estan esperando que lo traigan de tarragona y con suerte lo tenia este fin de semana matriculado, es decir un pelin menos de 3meses, a ver si tuvieras suerte y acortan los plazos! Un saludo y animo!!
EN EL CONCESIONARIO PUDES SOLICITAR UN FOLLETO DE ACCESORIOS SI NO EN LA WEB CREO QUE TAMBIEN LO PUEDES VER UN SALUDOComo puedo enterarme de todos los accesorios que ahí?
Las MAYUSCULAS una forma escrita de gritar!!!!! - Aprendiendo de las TIC´s con VanellyEN EL CONCESIONARIO PUDES SOLICITAR UN FOLLETO DE ACCESORIOS SI NO EN LA WEB CREO QUE TAMBIEN LO PUEDES VER UN SALUDO
Cierto lo siento iba conduciendo mi stonic y bueno a una mano ya sabes jejeejejej
Pues eso no se hace, que lo vas a "arrugar" como te despistes por ir con el movil ...Cierto lo siento iba conduciendo mi stonic y bueno a una mano ya sabes jejeejejej
A si pruebo el sistema de colision que aun no se si funciona ajajaj XDPues eso no se hace, que lo vas a "arrugar" como te despistes por ir con el movil ...
Pues enhorabuena hombre otro mas al club stonic ejejje ya nos ensellaras fotito el color me parece muy chulo.Me mandaron un correo ayer que han aceptado la financiación y que puede que el coche llegue a final de esta semana, firmando la financiación, calculo 7-9 días para la entrega. Que ganas !!! Es un stonic drive en smoke blue
La verdad es que va genial lo unico que me cuesta acostumbrarme es el cambio, la marcha atras le cuesta un poco entrar.
El pasado viernes fui a ver mi stonic negro después de 4 meses largos de espera, se trata de un 1.0 gasolina acabado drive con el añadido del drive assistance pack por el cual me han dicho que por eso se ha demorado tanto, los otros dos que estaban esperando para ser entregados han tardado tres meses.
Se dio el visto bueno y se va a mandar a matricular a la espera de la entrega a principios de la semana que viene.
Que alegria. Suerte en la espera a todos.