Plazos de entrega Kia Stonic

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Admin, 21 Jun 2017.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    En este tema trataremos todo aquello relacionado con los tiempos/plazos de entrega del Stonic.
     
  2. Antonieti

    Antonieti Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    gran scenic, xsara
    Hola... ya sé que todavía no hay mucho ambiente en este foro (stonic). El caso es que lo reservé el día 9-sep y ya tengo ganas de tenerlo... alguien sabe, cual podría ser el plazo de entrega? Graciasssssss
     
  3. kristine8001

    kristine8001 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    Yo también me le he comprado, y según mi comercial la fecha de llegada al concesionario es el día 28 de Octubre.
     
  4. Mateo_fer

    Mateo_fer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    kristine8001 cuando tengas tiempo, comenta tus impresiones. Estoy pensando en comprármelo. Un saludo
     
  5. kristine8001

    kristine8001 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    El tiempo de entrega no se ha cumplido.
    Ahora me dicen que para el 4 les llega al concesionario, pero no se si sera verdad.
    Eso si, probarle ya lo he podido probar y va fino fino.
     
  6. Aitor López

    Aitor López Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Cuánto tardan en traerlo? Estamos mirando el stonic, y me gustaría saber si me lo traerán antes de final de año
     
  7. kristine8001

    kristine8001 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    De esta semana no pasa, hoy me le mandaban matricular y con suerte le tengo el miércoles o jueves.
    Pero yo le compre el 15 de Septiembre... WhatsApp Image 2017-11-06 at 18.55.36.jpeg WhatsApp Image 2017-11-06 at 18.55.45.jpeg WhatsApp Image 2017-11-06 at 18.56.22.jpeg
     
    A Jacoboxe le gusta esto.
  8. Antonieti

    Antonieti Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    gran scenic, xsara
    Hola... yo todavía no lo he recibido, el mío lo fabricaron el 18 de septiembre y llegaron barcos cargados a Tarragona el 29 de octubre y el 1 de noviembre... así que, creo que ahora habrá stock, por lo que no se te debería demorar tu nueva compra. Yo supongo que me dirán algo esta semana. Kristine, en qué concesionario lo has recibido? y cuando lo recibieron en el conce? Es por hacerme una idea desde que llegó a puerto...
     
  9. kristine8001

    kristine8001 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    En numar motor, SANTANDER.
    El coche llego a la concesión el día 3.
     
  10. Antonieti

    Antonieti Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    gran scenic, xsara
    Gracias... y debió llegar en el barco sobre el 29-10, si el mío iba en el del día 1-11 debería estar a punto en mi conce (Huesca)... esta tarde paso a preguntar.
     
  11. Antonieti

    Antonieti Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    gran scenic, xsara
    Kristine, ya has mirado el seguro? lo haces todo riesgo? cuanto te sale?
     
  12. Mateo_fer

    Mateo_fer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Cuando lo tengáis, ir comentando que tal va, consumos etc.. Por cierto yo lo compro esta semana y aun estoy dudando del color y interiores. Que elegisteis vosotros?
     
  13. Antonieti

    Antonieti Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    gran scenic, xsara
    Yo todo blanco y acabado Drive, motor 1.0 120cv. El de Kristine parece un Tech?
     
    A Candiloo le gusta esto.
  14. hecttordiazz

    hecttordiazz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Suances
    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    muy buenas, hoy me han llamado a mi de la Kia, que ha llegado al puerto de Tarragona, y seguramente para finales de esta semana, principios de la que viene ya le tengan en el concesionario. Es un 1.0 Tech color grafito, ya pondrás fotos en cuanto me llegue
     
  15. Antonieti

    Antonieti Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    gran scenic, xsara
    Ya... ayer me llamaron para ir a firmar papeles. Ya está aquíiiii....
     
  16. kristine8001

    kristine8001 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    Yo ya le tengo, nos le entregaron ayer es un 1.6 CRDI 110cv tech. Ya os comentaré en unos días temas consumo. De primeras ya he tenido que volver hoy porque me habían aparecido motas blancas en las partes de plástico exteriores que no se iban muy fácil. Tengo que hacer seguimiento a ver si vuelven a aparecer... mañana hago un reportaje fotográfico
     
  17. kristine8001

    kristine8001 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    El seguro pase del coche anterior que tenia a este y le he ampliado a todo riesgo con franquicia así que el precio anual no te puedo decir, pero pasando de un terceros ampliado a la franquicia 200€ con una protección de casi 6 meses me sale a pagar un 50€.

    En abril que me vence voy a intentar buscar uno con franquicia menor.
     
  18. Koko95

    Koko95 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mijas
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd xTech
    Yo he reservado mi Stonic esta tarde. Mañana me comfirma si le ceden de un u otro color porque el azul que habia en stock alguien se lo llevo. Me dejaron el de prueba unas horas. Era 1.6 diesel acado Drive el de prueba va estupendamente super comodo teniendo en cuenta que yo mido 1,85 y me sentia super comodo. Eleji el diesel acabado Tech.

    Kristine por si no sabes cuando vayas a cambiar el seguro te van a peritar el coche asi que procura no tener ni un rasguño que luego los peritos empiezan a pues esto no te lo cubrimos esto no se que y al final te dan una franquicia de 300 pavos minimo. :speechless:
     
  19. kristine8001

    kristine8001 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    He tardado un poquito desde que me le diesen el miércoles de la semana pasada... pero aquí tenéis unas poquitas fotos no profesionales
     

    Adjuntos:

  20. Coimbra

    Coimbra Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenas a todos. Yo lo compré el 28 de Octubre y me llegó el 8 de Noviembre.