Plazos de entrega Kia Stonic

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Admin, 21 Jun 2017.

  1. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    Ya tengo mi Stonic 1.6 CRDI
    Han sido 3 meses y medio de espera. :coffee:
     
    A Xurde, Naiki y Fco.Veredas les gusta esto.
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues ahora toca disfrutarlo :)
     
  3. Eclipsnet

    Eclipsnet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Stonic
    Muy buenas, El pasado día 24 de diciembre fui a firmar los papeles de la financiera, y me dijeron que mi coche estaba ya en España, Tarragona creo recordar, y que puede que con suerte lo tenga en mis manos para antes de reyes, si que lo pedí sin extras y ya estaba en Cataluña cuando lo pedí, dado que era un modelo estándar 1.0 100cv smoke blue sin ningún extra, era de los que piden para tener en stock.
    Pero veo lo que tardáis algunos en recibir los vuestros y me entra la duda, me lo pusieron muy bonito para que comprase? Ya que iba con prisas dada la reciente muerte del motor de mi anterior vehículo.
    Primero me dijeron para esta semana podía estar aquí, ahora que con suerte para antes de reyes...
    Estoy temiendo tener que esperar un mes o más.
     
  4. Stoniko

    Stoniko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenas ! Hoy le he hecho los primeros 200 kms a mi nuevo Stonic , y decir que es una pasada es supersuave y silencioso . En mi caso vengo de un alfa 147 2.0 150cv y me he comprado el concept de 120 cv gasolina en amarillo molón , y no noto para nada esos 30 cv menos (también es cierto que el anterior era atmosferico) , en el caso de los plazos yo firmé la financiación el día 18 y me lo entregaron el día 28 , en este caso estaba de stock
    Saludos
     
  5. Eclipsnet

    Eclipsnet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Stonic

    Buenas chicos, me asusté por nada hoy mismo fui a por el y ya lo tengo! Estoy como loco de contento
     
    A Aeranna le gusta esto.
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Regalo de reyes jajaja, a disfrutarlo!
     
  7. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    Vamos, a disfrutarlo.
    Yo también estoy muy contento con mi pequeño.
    Es una flipada conducirlo, a estas alturas de mi vida no me esperaba que me sorprendiera tanto este vehículo.
     
    A Aeranna le gusta esto.
  8. Duende88

    Duende88 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 120cv
    Hola,

    Después de 4 meses de espera, mañana me entregan el coche.
    A ver que tal, tengo ganas de disfrutarlo!

    Ya subiré fotos, es un Green Urban

    Un saludo.
     
  9. Kiroga

    Kiroga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Hola soy nuevo en el Foro y a la espera de que me entreguen mi stonic, fui a comprarlo el 29 de enero y me dijo el del concesionario que lo tendría para el 28 de febrero, que estaba viniendo en el barco, (un mes más o menos me parece una buena fecha), firme los papeles y di la señal, y al día siguiente releyendo los papeles, pone fecha de entrega 28 de mayo, le llamé y le pregunté que el me había dicho para febrero, que yo 4 meses no espero por un coche y me dice que la fecha es la que pone el ordenador, que ya tiene el número de bastidor, yo me lo creí, pero después de leer a muchos de vosotros estoy un poco mosca jejeje
     
  10. Akkron

    Akkron Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV Drive 2020
    Yo di la señal el 11 noviembrede 2019 y el mismo dia me dieron el numero de bastidor. Tambien me dijo lo del barco y que me tardaria 15 o 20 dias. En el pedido ponia fecha de entrega para marzo de 2020 y el 19 de noviembre ya me habian entregado el coche. Puede ser cierto que el ordenador ponga 4 meses mas tarde.
     
  11. Duende88

    Duende88 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 120cv
    Hola,

    Podría ser que estuviera en el barco. No se como funciona pero si ya tiene el número de bastidor diría que ya está fabricado.
    En mi caso me dijeron 4 meses y llego un poco antes, 3 meses y poco.

    La espera valió la pena.

    Saludos.
     
  12. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    Yo el rio lo compre cuando ya venia en barco y tardo un mes clavado
     
  13. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Que fastidio tener que esperar por el coche, yo cuando lo compre en el 18 tenían dos o tres si no recuerdo mal en la exposición del conce y otro recién recibido en el garage que fue el que me quedé ya que el acabado era superior y estaba más guapo. La verdad que admiro a los que esperáis tanto tiempo por un coche yo lo compré prácticamente de un día para otro. Eso sí lo que esperáis por el deciros no desesperéis por que no os va a decepcionar para mí un coche precioso y que va de lujo.
     
  14. Anastasia

    Anastasia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive
    Hola! Lo hemos reservado el 1 de diciembre en Guipúzcoa y nos han dicho que el coche llegará entre 3 y 4 meses. De momento no hemos tenido ninguna noticia de parte de comercial.
    Se me hace larguísima la espera, la verdad.
     
  15. Aeranna

    Aeranna Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Yo tuve suerte, fui a finales de noviembre a ver un stonic, le dige que me gustaba pero en otro color, Gris perennial, me dijo el del conce, que estaba llegando uno, pues en 9 dias, aprobación de la financiera, papeleos y demás, lo tuve. No me arrepiento, es un coche superdivertido de conducir. De esto hace casi dos meses!!! Vamos que fueron súper rápidos
     
  16. Gin Stonic

    Gin Stonic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.2 DPI 84 cv
    ------Vaya, leyendo a los compis foreros/as, yo debo ser un afortunado. Señal el 13 de abril y sentado al volante el 22. Nueve días.:cool::cool:. Concesionario KIA Takai CC Tres Aguas de Alcorcón (M). No me canso de hablar bien de ellos.:thumbsup::thumbsup:
     
    A Anbelen7 le gusta esto.
  17. Gin Stonic

    Gin Stonic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.2 DPI 84 cv
    ----Gris perennial es preciooooso!!!:inlove::inlove:
     
    A Aeranna le gusta esto.
  18. Aeranna

    Aeranna Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Siiii
     
  19. Jorgemiranda

    Jorgemiranda Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.2 dpi 84Cv
    Hola a todos soy nuevo acá en el foro y deciros que hace 2 semanas a finales de la misma compré un Stonic 1.2 dpi 84cv concept en color Rojo, para mi suficiente para lo que lo voy a usar. El caso es que solo tardarán una semana en entregármelo es decir este lunes 31 de Mayo lo tengo, ole ole. Ya os diré como va y algunas dudas que me salgan. Saludos
     
    A Gin Stonic le gusta esto.
  20. Gin Stonic

    Gin Stonic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.2 DPI 84 cv
    ----Pues cuéntanos en cuanto lo tengas. Esperamos noticias!!!:thumbsup::thumbsup: Por cierto, yo tengo uno como el tuyo. Estoy seguro de que es un coche que te dará muchas satisfacciones.