Plazos de entrega Kia Stonic

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Admin, 21 Jun 2017.

  1. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    El problema de las esperas no está siendo el stonic en sí sino el motor 1.0 de 120cv. Al menos eso me dijo el comercial. No esperaban tan buena acogida de ese motor
     
  2. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    es extraño....xq desde que sacaron el coche hasta la marca decía que el que más se vendería era la terminación Drive con el 1.0....¿?
     
  3. Franciscoj

    Franciscoj Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Como puedo enterarme de todos los accesorios que ahí?
     
  4. ClauKIA

    ClauKIA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 120CV
    Hola!! Gracias por los ánimos!! Me está costando, y se me va a hacer muy larga la espera, pero estoy segura que merecerá la pena.!!
    Me alegra que ya te queda poco para empezar a disfrutarlo. Enhorabuena a los que ya lo tenéis, y los que estamos esperando a ver si tenemos suerte y se acortan los plazos. Un saludo!
     
  5. PULL

    PULL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    EN EL CONCESIONARIO PUDES SOLICITAR UN FOLLETO DE ACCESORIOS SI NO EN LA WEB CREO QUE TAMBIEN LO PUEDES VER UN SALUDO
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  7. PULL

    PULL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues eso no se hace, que lo vas a "arrugar" como te despistes por ir con el movil ...
     
  9. PULL

    PULL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    A si pruebo el sistema de colision que aun no se si funciona ajajaj XD
     
  10. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Me mandaron un correo ayer que han aceptado la financiación y que puede que el coche llegue a final de esta semana, firmando la financiación, calculo 7-9 días para la entrega. Que ganas !!! Es un stonic drive en smoke blue
     
    A PULL le gusta esto.
  11. PULL

    PULL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Pues enhorabuena hombre otro mas al club stonic ejejje ya nos ensellaras fotito el color me parece muy chulo.
     
  12. Lindlar

    Lindlar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenas, desde este fin de semana que disfruto de mi Stonic 120cv tech. La verdad es que va genial lo unico que me cuesta acostumbrarme es el cambio, la marcha atras le cuesta un poco entrar por lo demas todo genial. Reservé el coche en diciembre y me llegó esta semana:unsure: pero ha valido la pena!! Mucha paciencia compañeros.
     
    A PULL le gusta esto.
  13. Franciscoj

    Franciscoj Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Alguien podría mandar una foto de la bola de remolque puesta para ver cuanto os han recortado ??
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No te preocupes por ello, al ser nuevo es normal, con el paso de los kms entrará mejor.
     
  15. Sergio Sanchez

    Sergio Sanchez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    El pasado viernes fui a ver mi stonic negro después de 4 meses largos de espera, se trata de un 1.0 gasolina acabado drive con el añadido del drive assistance pack por el cual me han dicho que por eso se ha demorado tanto, los otros dos que estaban esperando para ser entregados han tardado tres meses.
    Se dio el visto bueno y se va a mandar a matricular a la espera de la entrega a principios de la semana que viene.
    Que alegria. Suerte en la espera a todos.
     
    A PULL le gusta esto.
  16. PULL

    PULL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
     
  17. PULL

    PULL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Si es normal si has pedido el. 0ack de asistencia lo a no ser que tebgan en es0aña alguno asi lo tienen que mandar a fabrica y tarda mas a si que animo que ya casi lo tienes XD
     
  18. Sergio Sanchez

    Sergio Sanchez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Si así es, al pedirle personalizado ha tenido que venir de fábrica, en una semana lo tendré y cuanto antes subiré unas fotos para que veáis como queda el negro.
     
    A PULL le gusta esto.
  19. Koji Kabuto

    Koji Kabuto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 120 CV Tech
    Con los concesionarios que hablé la semana pasada todos tenían plazo de entrega en septiembre para la versión Tech en acabado bicolor de 120 CV.
    Alguno de ellos, a finales de la semana, empezaron a decirme que no podían ni realizar el pedido así que no me podían ofrecer fecha de entrega para ese motor. Según los comerciales, están haciendo reajustes para adecuarse a la nueva norma Euro ncap (no recuerdo si me dijo 5 o 6)
     
  20. PULL

    PULL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Bueno si la espera merece la pena y te llevas una version revisada y mas ajustada bienvenido sea no?