Plazos de entrega Kia Stonic

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Admin, 21 Jun 2017.

  1. airun16

    airun16 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Tech 120cv gasolina white/orange
    Por fin!!! despues de 5 meses.. mañana voy a buscar mi coche!!! aun no me lo creo!:D ganas no.. lo siguiente!! que ganas de verme ahí sentada, q ya no se lo q es jejej. La matricula ya van por la kkn.
     
    A Luisa y Aquiles asm les gusta esto.
  2. Franciscoj

    Franciscoj Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Manda unas fotitos del interior y todo
     
  3. Alquin

    Alquin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Hola! El mio lo pedi a primeros de Marzo y siempre me dijeron que llegaria en Junio mas bien a mediados (Unos 3 meses) Esta semana llame para preguntar y me dieron la buena noticia, llegara a finales de mayo. Parece que van bajando los tiempos de espera.
     
  4. Lindlar

    Lindlar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenas. Pedí mi Kia Sonic 120cv Tech Silver a principios de diciembre, llevo ya unos 5 meses de espera... Recientemente me dijeron en el conce que esperan que llegue en TGN la última semana de mayo. Cuanto creis que podrian tardar desde entonces a entregarlo??

    Tantos meses de espera estan siendo un suplicio..:thumbsdown:
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues en el momento que esté allí, si quieren y si tienen hueco, yo creo que en 2-4 días a lo mucho le tienen listo, pero depende de otras entregas y preparaciones de otros coches, puedes preguntarle a ellos, te dirán unos días aproximados, eso sí, cada concesionario es un mundo.
     
  6. Dl.

    Dl. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Buenas, yo soy nuevo tambien aqui, tengo pedido un stonic tech 1.0 bitono (smoke blue y negro) y hablando con mi comercial me envio una foto de mi pedido, lo digo mas que nada, porque entiendo que en el barco iran varios pedidos, os adjunto la foto por aqui para que la veais. Mi pedido fue el 15marzo y me dijeron que sobre la primera quincena de junio lo tendria matriculado, paciencia para los que esperan y disfrutar los que lo teneis!

    Screenshot_20180509-003458.jpg
     
  7. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Recién pedido el mio. Stonic drive en smoke blue. Vengo del nuevo río en el mismo color pero en 84 CV y concept por los 120 CV del nuevo. Me han dicho que entrega en la segunda quincena de junio.
     
  8. Danielote

    Danielote Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Buenas a todos! Me han dicho que ya está fabricado el mío! Pero hay retraso en el transporte desde Corea... a vosotros os ha pasado algo parecido?
     
  9. Franciscoj

    Franciscoj Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Con que neumáticos sale del concesionario? Y que tal son?
     
  10. jrg1204

    jrg1204 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic Tech tgdi 120 cv
    El mio lo pedi a finales de marzo y me han dicho que hasta finales de junio no llegará al concesionario y otra semana para la entrega. asi que paciencia.
    Saludos.
     
  11. Dl.

    Dl. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Yo pedi el mio el 15 de marzo, y el 13 de mayo me llamaron para decirme que el barco ya habia llegado a puerto y que el coche ya estaba en españa, entiendo que como mucho tardar lo tendre a primeros de junio matriculado
     
  12. Dl.

    Dl. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    En el concesionario de murcia hay un smoke blue drive, en exposicion lo digo porque lo mismo puedes informar a tu comercial y ver si pueden enviartelo y asi tenerlo antes.un saludo
     
  13. Franciscoj

    Franciscoj Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    A mi me han dicho que para la última semana de este mes de mayo o primera de junio.
     
  14. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Gracias por información, pero es de exposición y no nuevo 100%. Además ya que estoy prefiero ser el primero en sentarme en el Si fuera más tiempo, pero por mes me voy a esperar. Y si me lo bajan 1000 euros tampoco me importaría.

    Del color diré es precioso, pero el. Smoke Blue se ensucia de cargadas de pajaro solo con mirarlo. Tengo la. Hipótesis de que los. Pájaros piensan que es agua y aprovechan
     
  15. ClauKIA

    ClauKIA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 120CV
    Hola a todos!! Tengo pedido un Kia Stonic Drive 1.0 color blanco. Y me han dicho que lo tienen que fabricar y tardará unos 4 meses. Lo pedí el 17 de mayo. No han pasado ni 2 semanas y se me está haciendo muy larga la espera, no quiero pensar el tiempo que queda aún. Me han dicho que hasta septiembre nada, que tienen muchos pedidos pendientes de fabricar.

    No pierdo la esperanza de que pueda llegar antes de Agosto y llevarlo en las vacaciones. Están dando plazos largos por lo visto y casi no tienen Stonic en Stock en los concesionarios.
     
    Última edición: 29 May 2018
  16. Franciscoj

    Franciscoj Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Alguien puede manda una foto de como es el botón de los retrovisores calefactables del stonic???
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Normalmente los retrovisores calefactables funcionan conjuntamente con la luneta termica trasera.
     
  18. Franciscoj

    Franciscoj Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Claro porque no he visto el botón y como lo pone no lo tengo claro?
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Este es el botón en todos los acabados:

    IMG_0294.jpg

    Eso no significa que lo tengas, pero si lo tienes, funcionará al activar ese botón.
     
  20. Dl.

    Dl. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Paciencia! A mi tambien me dijeron 4meses y lo pedi el 15 de marzo y el 14 de mayo ya habia llegado de corea y hoy 29 de mayo me han dicho que ya estan esperando que lo traigan de tarragona y con suerte lo tenia este fin de semana matriculado, es decir un pelin menos de 3meses, a ver si tuvieras suerte y acortan los plazos! Un saludo y animo!!