Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas. Pedí mi Kia Sonic 120cv Tech Silver a principios de diciembre, llevo ya unos 5 meses de espera... Recientemente me dijeron en el conce que esperan que llegue en TGN la última semana de mayo. Cuanto creis que podrian tardar desde entonces a entregarlo??
Tantos meses de espera estan siendo un suplicio..![]()
En el concesionario de murcia hay un smoke blue drive, en exposicion lo digo porque lo mismo puedes informar a tu comercial y ver si pueden enviartelo y asi tenerlo antes.un saludoRecién pedido el mio. Stonic drive en smoke blue. Vengo del nuevo río en el mismo color pero en 84 CV y concept por los 120 CV del nuevo. Me han dicho que entrega en la segunda quincena de junio.
Gracias por información, pero es de exposición y no nuevo 100%. Además ya que estoy prefiero ser el primero en sentarme en el Si fuera más tiempo, pero por mes me voy a esperar. Y si me lo bajan 1000 euros tampoco me importaría.En el concesionario de murcia hay un smoke blue drive, en exposicion lo digo porque lo mismo puedes informar a tu comercial y ver si pueden enviartelo y asi tenerlo antes.un saludo
Normalmente los retrovisores calefactables funcionan conjuntamente con la luneta termica trasera.Alguien puede manda una foto de como es el botón de los retrovisores calefactables del stonic???
Hola a todos!! Tengo pedido un Kia Stonic Drive 1.0 color blanco. Y me han dicho que lo tienen que fabricar y tardará unos 4 meses. Lo pedí el 17 de mayo. No han pasado ni 2 semanas y se me está haciendo muy larga la espera, no quiero pensar el tiempo que queda aún. Me han dicho que hasta septiembre nada, que tienen muchos pedidos pendientes de fabricar.
No pierdo la esperanza de que pueda llegar antes de Agosto y llevarlo en las vacaciones. Están dando plazos largos por lo visto y casi no tienen Stonic en Stock en los concesionarios.